Foro / Maternidad

Vuestra pareja os da cariño?? el mio des de ..........

Última respuesta: 30 de octubre de 2010 a las 10:49
O
oda_8727703
27/10/10 a las 16:07

que emos tenido al peque pasa de mi ,ni un te quiro,ni un abrazo................dice que no hay tiempo para nada ,que el niño lo ocupa tod !
vamos que me siento mas sola que la una!!
pensé que tener un hijo uniria mas pero en mi caso no ha sido así!!
no se que hacer con esta relación !!!

necesitaba desahogarme !gracias por leeermee!!

Ver también

U
uzma_5778895
27/10/10 a las 17:07

Te entiendo
pues si nena..la cosa cambia y no siempre para mejor....ya todo es distinto,,incluso nosotras estamos y sentimos de otra manera.....yo tambien he pasado por ese trance incluso me questione si la relacion seguiria,,,o que pasaba....lo he pasado realmente mal....
ademas con un bebe de alta demanda....aun es mas dificil....duerme poco y mal.....pero las cosas hay que hablarlas y aceptarlas tal y como se presentan....y admitir que la vida de antes paso...y ahora estamos en otro nivel....

a nosotros ultimamente lo que nos ha unido mas ha sido practicar el colecho con nuestro tesoro.....asi parece que estamos los tres en el mismo barco....pueder parecer un contrapunto pero incluso es mi marido el que ha pedido que el nene duerma con nosotros.....y nos da mucha pena cuando lo dejamos solito en su cuarto....

!!!como da la vuelta la tortilla!!!!

A
an0N_981041199z
27/10/10 a las 17:16

Es normal
Pues a nosotros tambien nos pasa, estamos tan pendientes de la pequeña, que a veces te olvidas de la pareja, pero supongo que es normal, y que todo pasara cuando ya sea mas mayor, ahora solo tiene dos meses y medio.

Z
zhe_9782028
27/10/10 a las 17:47

Si.
Es normal, yo le decía a mi marido que parecíamos compañeros de piso, es que los bebés absorven mucho y dejas de lado todo lo demás, pero ya verás como poco a poco todo se irá normalizando. Pero tenéis que poner los dos de vuestra parte.

Z
zhanna_5388421
27/10/10 a las 18:00

Es normal!!
Procura no agobiarte, es normal, creo , a mi tb me paso. De todas formas no esta de mas q cd tengais 1 ratito de relax le comentes como te sientes.
Tb puede ser q las hormonas te esten afectando, a mi tb me paso eso y ahora lo veo todo desde otra perspectiva y flipo!! cd pienso en todo lo q nos hacen las jod... hormonas.
Besos!!!

A
atia_9373522
27/10/10 a las 22:32

Y cuanto tiene vuestro niño?
por que a mi me pasó, pero creo que fue la baja hormonal la que me hacía ver todo color hormiga y exageraba cualquier actitud de él. Para mí todo lo que el hacía eran desaires, me sentía abandonada, no querida, etc. Después del segundo o tercer mes ya me sentí mejor, más tranquila, más confiada, y cambié de actitud. Así que lo empezé a consentir yo, a enviarle mensajitos, de repente lanzarle un "tu me quieres?, cuánto? con voz de niñita. Y pues él reaccionaba y respondía tiernamente. Creo que eso ha ayudado porque el ahora es el que más me consiente, me abraza, me mima, en cualquier momento, mientras cenamos, cuando vamos por la calle o caminando por ahí.

Al contrario de las respuestas de otras foreras, que se refieren más al tema de la intimidad, yo te hablo del resto del día. Llámalo de vez en cuando y dile tú un te quiero, déjale mensajitos en el móvil o en el correo. Prepárale algo que le guste y dile que lo preparaste especialmente para él. Y en algún momento, con calma, sin reproches, dile que si no recuerdas aquellos momentos en que el era así o asá, recuérdale aquello por lo que te enamoraste... Es verdad que los peques quitan tiempo, fuerzas, ganas, pero son los pequeños detallitos los que te ayudan a recuperar las cosas. No se trata pues solo de tener un fin de semana solos, una noche solos (claro, eso sería ideal), se trata de cada momento. El día tiene casi 1500 minutos. Con seguridad nos quedan varios para un te quiero o un abrazito.

Claro, es otro cuento cuando hay problemas graves de pareja.

Un abrazito y mucho ánimo. Y eso de que es normal, si, pero porque quedarnos en eso. Hay que recuperar la relación.

O
oda_8727703
30/10/10 a las 10:49

Gracias!!
hola guapiis!!
se me olvidó decir que el peke ya tiene 6 meses y la cosa sigue igual que el primer dia,solo tiene tiempo para el peke ,de mi yano quiere saber nada ,me da la sensacion de que sobro en su vida y solo le hace feliz estar con su hijo!!
le he dicho muchas veces que me diga que me quiere, que me diga guapa,queme abrace........................ solo lo hace el primer dia y lego se olvida!!
en fin chicas, ya no se que hacer,espero que con el tiempo cambie la cosa porke me siento muy sola !!

gracias a todas por contestaaaaar!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest