Foro / Maternidad

Vuestras experiencias con los bibes del dr. brown y los pañales huggies

Última respuesta: 28 de diciembre de 2011 a las 11:49
R
rene_5526741
21/11/11 a las 9:45

Hola chicas! María tiene mes y medio y anda un poquillo revuelta con los gases... es muy ansiosa a la hora de comer y además le cuesta muchisimo eructar asi que siempre esta molesta... queria que me contarais vuestras experiencias con los bies del Dr. Brown y ademas, con los pañales Huggies porque suelo usar los de Dodot pero veo que de vez en cunado los Huggies tb tienen alguna promocion interesantilla... contadme!
Por cierto, tb me interesaria saber por cunato os salio el bibe y por cuanto os suele salir la unidad de los pañales...jaja, es que lo de la economia hoy en dia ya se sabe!

Ver también

G
grisel_5657015
21/11/11 a las 12:51

Barato..
Holaa, te cuento qe mi bebe tmb estuvo sus primeros 3 meses con gases, y utilize d todo xro nada le hacia efecto, el biberon dr brown a mi no me funciono xq mi hijo no mejoraba.
en cuanto a los pañales huggies los uso desde siempre, los primeros meses empeze con dodots y me salia el paqete a 14, xro vi q los huggies costaban 9.. y opte x lo barato ya qe a mi niño no le a afctado y le han ido bien..

N
nanuli_8080155
22/11/11 a las :30

Los huggies
Yo empecé con los dodot i pañal, estos nuevos de ahora. Y te digo, cuando hay super caca, da igual la marca que va a rebosar todo. Me pasé a los huggies casi a las dos semanas de vida de mi niño y me van de maravilla. Ahora usa la talla 3, de 4 a 10 kg, y le van muy bien. Son más económicos. Yo compro el paquete de 62 a 8 euros y pico.

R
rene_5526741
22/11/11 a las 9:42

Jaja... cuando hay escapes...
Me parece a mi que no hay mucho que hacer. Gracias por responderme es que estoy con los Dodot que, hombre, son una buena marca pero no siempre encuentras un precio decentillo y el otro viendo los Huggies pues me di cuennta de que estan mas baratillos... en cuanto acabe el paquete que tenemos los probaremos con Maria

luna200703
luna200703
22/11/11 a las 10:07

A mi si
hola yo tengo el bibe desde que nacio Alexis hace 6 meses y la verdad me a muy bien pero tambien e digo que si tiene gases eso solo ayuda pero no hace milagros jajaja y los pañales higgies a mi me encantan tanto por economico como por suavidad y absorvente yo los tengo desde siempre ahora he comprado dodot xq no kedaban higgies y me siguen gustando mas los higges

R
rene_5526741
22/11/11 a las 15:00

Fenomenal chicas!
Jaja, creo que me apunto a probar los huggies con Maria!
La peque tiene casi dos mesecillos... que duro es esto al ppio pero bueno, van pasando los dias y se vuelve un placer...
No pude dar el pecho, la peque no sacaba nada y luego viniveron los gasecillos... probe con las tetinas anticolicos y nada,. Ahora estamos empezando a usar el bibe dek dr brown y unas gotillas que se llaman reuteri que nos recomendo la pediatra y crucemos los dedos, va mucho mejor aunque, ya se sabe, tienen sus momentos y sus dias. Gracias chiccas!

S
sarahi_6991115
22/11/11 a las 15:05
En respuesta a grisel_5657015

Barato..
Holaa, te cuento qe mi bebe tmb estuvo sus primeros 3 meses con gases, y utilize d todo xro nada le hacia efecto, el biberon dr brown a mi no me funciono xq mi hijo no mejoraba.
en cuanto a los pañales huggies los uso desde siempre, los primeros meses empeze con dodots y me salia el paqete a 14, xro vi q los huggies costaban 9.. y opte x lo barato ya qe a mi niño no le a afctado y le han ido bien..

Los huggies me van bien
Mi niña no llega a dos meses y al principio compramos Dodot porque como eramos novatos para nosotros eran los mas conocidos, pero un día vimos una oferta de huggies y la cogimos y a nosotros nos va bien. la niña pesa casi 5 kg y la talla 3 va de 4 kg a 10 kg y a nosotros nos va muy bien. igual que los dodot. Con ambos algun dia se le ha salido un poquito el pis, pero yo creo que puede ser que se le apreto menos el pañal o simplemente porque sí, pero vamos que alguna vez y con las dos marcas. Yo lo que hago independientemente de una u otra marca es aprovechar en los super cuando ponen la 2 unidad al 70 % se ahorra bastante paquete tras paquete. Bueno chicas a disfrutar de nuestros peques ¡¡¡

Y
yannat_8679482
24/11/11 a las 2:08

Yo he usado los dos
y me quedo con los dodot activity son geniales para cuando el bebe empieza a moverse, eso si mas carillos tambien yo aprobecho las ofertas de segunda unidad al 70% de hipercor o carrefour .

E
edy_6369911
11/12/11 a las :45

Uso huggies desde la talla 1
Y ahora ya voy a pasar a la 4, por que la 3 ya le queda algo justita. Me gustan mucho mas que los dodot, que no me aguantaban la noche ademas de estar húmedos dentro después de mediahora. Con Huggies no me pasa, aunque del día trato de cambiarle pañal cada 3 horas, en la noche no le cambio y aguanta perfectamente sus 10 horas. También me gustan mas porque no parecen tan sintéticos como los Dodot.
De estos biberones no puedo decirte nada.

R
rene_5526741
11/12/11 a las 23:18

Estamos genial...
Seguimos usando los DODOT porque han ido saliendo ofertillas interesantes pero he vuelto a ver los huggies muy bien de precio y seguro que me animare.
Sobre los bibes, estamos genial con los gases... pasados unos dias Maria entre el reuteri y los bibes del dr brown fue mejorando y esto es otra cosa totalmente diferente...

G
goundo_8988392
12/12/11 a las 14:34
En respuesta a rene_5526741

Estamos genial...
Seguimos usando los DODOT porque han ido saliendo ofertillas interesantes pero he vuelto a ver los huggies muy bien de precio y seguro que me animare.
Sobre los bibes, estamos genial con los gases... pasados unos dias Maria entre el reuteri y los bibes del dr brown fue mejorando y esto es otra cosa totalmente diferente...

De verdad?
de verdad que los bibes dr. brown parece que hacen maravillas no? voy a intentarlo con esos

E
edy_6369911
28/12/11 a las 11:49

La verdad que no me pasa ...
a lo mejor a tu peque le quedan grandes o pequeños? no sé, estoy contenta completamente, alguna que otra vez le sale caquita pero es que después de no ir dos días le sale tanta cantidad que ningún pañal lo aguantaría jajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest