Foro / Maternidad

Vuestras recetas para bebe.

Última respuesta: 12 de abril de 2014 a las 16:15
O
ofir_6985485
8/4/14 a las 20:40

Pues eso me gustaria k escribieseis vuestras primeras recetas de pures para nuestros bebes, que ingridientes usais, que combinaciones y para que edad, el pure de pollo verdura y arroz creo k esta bien y la probare cuando mi bebe pueda comer bien ya que es todavia pekeñin, aver si nos ayudamos gracias!!!

Ver también

U
uliana_5710507
11/4/14 a las 21:39

Mira que cosas...
Podría compartirte mi experiencia pues casi estoy a punto de comenzar con eso de la comida pero pues mejor no digo nada no valla a ser que mi respuesta también te vaya a parecer tonta como mis preguntas.

O
ofir_6985485
11/4/14 a las 22:34
En respuesta a uliana_5710507

Mira que cosas...
Podría compartirte mi experiencia pues casi estoy a punto de comenzar con eso de la comida pero pues mejor no digo nada no valla a ser que mi respuesta también te vaya a parecer tonta como mis preguntas.

Mira
No vayas sacando mis posts antiguos para ver algun defecto, yo no he preguntado una duda si no que he planteado lo de las recetas para compartirlas y si nadie ha contestado el mundo es libre de responder lo k kiere, o a lo mejor es que mi post era tan tonto como tus preguntas jeje

A
an0N_784226699z
12/4/14 a las 13:23

Hola
A mi el pediatra me ha recomendado darle sólo pollo,patata,zanah y judias verdes hasta q cumpla 8 meses,en la comida,sin añadir cebolla ni calabacín,q es lo q yo hacía con los mayores para q tuviera mejor sabor el caldo aunq la cebolla no se la añadía al triturar y el calabacín pasadas 3/4 semanas de empezar con purés en la comida. Sin aceite de oliva de momento ni sal,claro.
Para la fruta: he descubierto q a mi peke,q ahora tiene casi 7 meses,no le gusta el zumo d naranja y le encanta la pera. Asi q le pongo 1 pera,le añado 1/4 d plátano y 1/4 d manzana. Así se lo come muy bien y es 1 fruta y 1/2 q es la cantidad q me dijo el pediatra q debía tomar para merendar.
De momento es muy monótono, pero se está acostumbrando y lo importante es q se lo coma y aprenda a utilizar la cuchara.

O
ofir_6985485
12/4/14 a las 14:18
En respuesta a an0N_784226699z

Hola
A mi el pediatra me ha recomendado darle sólo pollo,patata,zanah y judias verdes hasta q cumpla 8 meses,en la comida,sin añadir cebolla ni calabacín,q es lo q yo hacía con los mayores para q tuviera mejor sabor el caldo aunq la cebolla no se la añadía al triturar y el calabacín pasadas 3/4 semanas de empezar con purés en la comida. Sin aceite de oliva de momento ni sal,claro.
Para la fruta: he descubierto q a mi peke,q ahora tiene casi 7 meses,no le gusta el zumo d naranja y le encanta la pera. Asi q le pongo 1 pera,le añado 1/4 d plátano y 1/4 d manzana. Así se lo come muy bien y es 1 fruta y 1/2 q es la cantidad q me dijo el pediatra q debía tomar para merendar.
De momento es muy monótono, pero se está acostumbrando y lo importante es q se lo coma y aprenda a utilizar la cuchara.

Adrianalaura
Gracias por contestar, agradezco tu respuesta,ojala todos contestaran sin vacilar. Bss

I
idurre_8244383
12/4/14 a las 15:44
En respuesta a ofir_6985485

Mira
No vayas sacando mis posts antiguos para ver algun defecto, yo no he preguntado una duda si no que he planteado lo de las recetas para compartirlas y si nadie ha contestado el mundo es libre de responder lo k kiere, o a lo mejor es que mi post era tan tonto como tus preguntas jeje

La tonta eres tu
Que pesada eres tratando mal a todo el mundo, tu sabes que es ser alérgico a la proteína de vaca? Es una pesadilla mi hijo es APLV y hasta que no dimos con todo para regularle el estómago fueron días muy largos y tu vas y dices que es normal que un bebe heche buches de leche sin leer bien la patología del bebe? Primero infórmate y después sí escribe o.. Si no sabes del tema mejor no lo hagas.

O
ofir_6985485
12/4/14 a las 16:15
En respuesta a idurre_8244383

La tonta eres tu
Que pesada eres tratando mal a todo el mundo, tu sabes que es ser alérgico a la proteína de vaca? Es una pesadilla mi hijo es APLV y hasta que no dimos con todo para regularle el estómago fueron días muy largos y tu vas y dices que es normal que un bebe heche buches de leche sin leer bien la patología del bebe? Primero infórmate y después sí escribe o.. Si no sabes del tema mejor no lo hagas.

Muy bien sabelotodo
Ahora llega tambien tu turno de atacarme, acaso te he dixo algo malo a ti? Te insultado?? NO. Asi que es aki donde se demuestra kien es educado y kien no.. Y por cierto yo a esa chica no le he llamado tonta ni se lo dire nunca a nadie vale??? Al contrario la he intentado ayudar dando los consejos k sabia. Asi k no hables sin conocerne mucho k las k me conocen son las chicas del post de madres diciembre 2013. Seguro k si fuera tan mala nadie me contestaria no??? Lo k no veo relacion es exar saliva con lo de la alergia pero bueno... A eso ne referia de pregunta tonta, porque sabemos k todos los bebes babean o no?? Y lo siento por las mamas k tienen asi a sus hijos ya les habra costado llegar a ese disgnostico
Y mira de verdad me ha dolido eso de tonta pero bueno... Asi se da luego ejemplo a los hijos..
Losiento pero siendo adulta e insultandome sin averte dixo yo nada lo veo muy triste en fin tu sabras piensa dos vezes antes de escribir tan facilmente "la tonta eres tu" k de verdad eres la primera k me insulta aki.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir