Foro / Maternidad

Vuestros bebes tienen obsesiones?

Última respuesta: 18 de agosto de 2013 a las 4:56
R
rakel_9157851
17/8/13 a las 22:29

Mi bebe de 20 meses está obsesionado con la calle, se pasa el dia señalando la puertay lo que mas le gusta es ir con un cochecito de esos de niña de bebes, salvando los escalones, tirandolo por las rampas y una y otra vez, no hay forma de hacerlo entrar en casa, se pone a llorar calle calle! Y bueno ademas es muy repetitivo cuando quiere algo o simplemente le da por una cosa, me ve a mi y a su padre y dice papa mama papa mama mamaaa pero en realidad no quiere nada ... Vuestros peques se comportan así?? Por q puede ser??

Ver también

A
an0N_811999499z
17/8/13 a las 22:47

Si
El mio tiene 22 meses y le obsesionan las puertas! Todas tienen q estar cerradas. Si dejo un armario abierto, va corriendo a cerrarlo!
Y tambien las puertas de las habitaciones, q en invierno muy bien pero ahora...

Supongo q sera normal.

A
aprincipales_85bb08z
17/8/13 a las 22:48

Porque están aprendiendo
El mío tiene tb 20 meses y puede abrir y cerrar la puerta de la piscina como cincuenta veces, ahora le ha dado por jugar al escondite conmigo y me coge una pierna y me empuja a donde quiere que me esconda y dice ahí! Y me tengo que esconder y luego se esconde el, y Asi lo repetimos otras 30 veces ( y yo con un aburrimiento mortal) y lo de querer estar todo el santo dia en la calle le lleva pasando desde los 14 meses o Asi que teníamos que salir aunque cayeran chuzos de punta, a el ahora le chifla la piscina, pide a gritos pitina pitina.
Los carritos de muñecas tb le gustan, pilla uno en cuanto puede, pero lo que tira por las rampas son los coches haxiendo brum brum.
Yo lo veo muy normal, en la calle se lo pasan mucho mejor que en casa, el repetir las cosas hasta la saciedad es por la novedad y su forma de aprender las habilidades.

H
hayley_6458782
17/8/13 a las 23:00
En respuesta a aprincipales_85bb08z

Porque están aprendiendo
El mío tiene tb 20 meses y puede abrir y cerrar la puerta de la piscina como cincuenta veces, ahora le ha dado por jugar al escondite conmigo y me coge una pierna y me empuja a donde quiere que me esconda y dice ahí! Y me tengo que esconder y luego se esconde el, y Asi lo repetimos otras 30 veces ( y yo con un aburrimiento mortal) y lo de querer estar todo el santo dia en la calle le lleva pasando desde los 14 meses o Asi que teníamos que salir aunque cayeran chuzos de punta, a el ahora le chifla la piscina, pide a gritos pitina pitina.
Los carritos de muñecas tb le gustan, pilla uno en cuanto puede, pero lo que tira por las rampas son los coches haxiendo brum brum.
Yo lo veo muy normal, en la calle se lo pasan mucho mejor que en casa, el repetir las cosas hasta la saciedad es por la novedad y su forma de aprender las habilidades.

Que gracia!
Jajajaja que gracia me ha hecho lo que contais. El mio solo tene 9 meses y ha cogido la obsesion de morderme. Jeje, según lo que contáis.. La que me espera!

A
acasadepapel_a72517z
17/8/13 a las 23:15

Al mío le obsesionan
Los ventiladores, los hilos y los botones, con estos dos últimos es una cosa...

Tiene 10 meses y justo tenemos uno de los cojines del sofá que le sobresale un hilillo en la parte de arriba, y es sentarle en el sofá, y ponerse de pié como un poseso a por el hilillo.

No lo corto por que es de piel y me da miedo que se habrá la costura y ahí si que lo jorobo

Z
zhiyi_5618149
17/8/13 a las 23:57

Así a ojo
Interruptores. Coger cualquier llave e intentar abrir cualquier cerradura. No soltar la toalla del baño ni muerta y montar pollo si lo intentas.

Rampas. Cerrar la puerta del micro siempre que esté abierta aunque tengas tu medio brazo metido dentro. Hacer cucú escondiendose en las cortinas de donde sea.

La capota de la sillita la nueva moda es que tiene que ir siempre echada. El bidé. Los frasquitos que tiran líquido con botón de chuf chuf (tendrán un nombre pero ahora mismo no caigo).

Pedirte el chupete a ultima hora de la tarde y tener que llevar uno en la boca y tres más en las manos. Coger una galleta, morderla, coger otra, morderla, coger otra, morderla. Mickey mouse (eme i ce ka e i griegaaaa)

Todo esto es un mini ejemplo de sus manías y obsesiones. Ojo no se las dejes cumplir o le cortes el rollo cuando está en ello. Dentro de nada cumple dos años.

Saludos

A
aprincipales_85bb08z
18/8/13 a las :00
En respuesta a zhiyi_5618149

Así a ojo
Interruptores. Coger cualquier llave e intentar abrir cualquier cerradura. No soltar la toalla del baño ni muerta y montar pollo si lo intentas.

Rampas. Cerrar la puerta del micro siempre que esté abierta aunque tengas tu medio brazo metido dentro. Hacer cucú escondiendose en las cortinas de donde sea.

La capota de la sillita la nueva moda es que tiene que ir siempre echada. El bidé. Los frasquitos que tiran líquido con botón de chuf chuf (tendrán un nombre pero ahora mismo no caigo).

Pedirte el chupete a ultima hora de la tarde y tener que llevar uno en la boca y tres más en las manos. Coger una galleta, morderla, coger otra, morderla, coger otra, morderla. Mickey mouse (eme i ce ka e i griegaaaa)

Todo esto es un mini ejemplo de sus manías y obsesiones. Ojo no se las dejes cumplir o le cortes el rollo cuando está en ello. Dentro de nada cumple dos años.

Saludos

Jajaja
Igualito el mío en lo de las llaves y las cerraduras, la puerta del micro y añado abrir y cerrar el lavavajillas.
Y lo de los chupetes, ahora se,duerme en la teta pero con un chupete en cada mano el tío!
A veces pienso que tu nena y el mío son almas gemelas jajaja

Z
zhiyi_5618149
18/8/13 a las 1:18

Xd
La mía lo de las puertas no, igual ese oscuro objeto del deseo que es el pomo ha quedado aun desapercibido para ella. Ya veremos qué pasa.

Lo de Mickey es terrorífico. Se despierta de la siesta y te dice holamamá tugutgumete MIKI? MIKI? MIKIMIKIMIKI? Si, ahora vamos a ver a mickey, espera, MIKI? Mamá? Miki? Ofúuu.

Z
zhiyi_5618149
18/8/13 a las 1:20
En respuesta a aprincipales_85bb08z

Jajaja
Igualito el mío en lo de las llaves y las cerraduras, la puerta del micro y añado abrir y cerrar el lavavajillas.
Y lo de los chupetes, ahora se,duerme en la teta pero con un chupete en cada mano el tío!
A veces pienso que tu nena y el mío son almas gemelas jajaja

Si que se parecen patri
Que tb te voy leyendo por ahí y me veo muy reflejada, y a mi Alex con tu Abel <3

La puerta del micro deduzco que no la cerrará ya no digo con delicadeza, pero de un modo normal, verdad? Pq la mía pega cada portazo que un día se cae la puerta al suelo ya lo verás.

A
aprincipales_85bb08z
18/8/13 a las 4:56
En respuesta a zhiyi_5618149

Si que se parecen patri
Que tb te voy leyendo por ahí y me veo muy reflejada, y a mi Alex con tu Abel <3

La puerta del micro deduzco que no la cerrará ya no digo con delicadeza, pero de un modo normal, verdad? Pq la mía pega cada portazo que un día se cae la puerta al suelo ya lo verás.

No no portazo
Y de los buenos, que va a hacer la puerta giratoria y como dices le da igual que tu estés sacando el cola cao.
Y lo de miki Abel lo hace con Pocoyo, así que ya ves..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram