ola xicas, vereis hoy me e puesto a pensar y la verdad es q me e puesto un poco triste, os cuento...mi hijo y yo solo nos tenemos el uno al otro....y q pasaria si yo falto un dia? no tengo padre, ni hermanos, tengo madre pero la verdad es q no es la tipica abuela, sino una mujer q va muxo a lo suyo y bastante despegada, muy independiente...no es mala, para nada, pero es muy pasota y yo nunca tuve con ella una relacion demasiado profunda sino mas bien fria....algunos dias le dejo al niño un ratillo, no mas de dos horas como muxo y siempre esta protestando...q esta cansada, q quiere su libertad...pero esq no tengo a nadie mas q me ayude, me separé del padre de mi hijo cuando mi niño solo tenia unos meses por malos tratos, a dia de hoy mi hijo tiene tres años y medio y solo le ve un par de dias al mes, asiq no tengo ayuda de el por ningun lado, ni la quiero claro....tengo tias y eso, hermanas de mi madre, ke me llaman y preguntan muxo por el niño pero cada una vivimos en nuestra casa y al final ya se sabe cada uno va a lo suyo...tengo pareja desde hace 2 años pero no quiere venirse a vivir con nosotros, son muxas responsabilidades y en parte entiendo q no este preparado para dar el paso...y yo prefiero no equivocarme otra vez, asiq me gustaria q si diese el paso estuviese preparado....por lo tanto mi hijo y yo solo nos tenemos el uno al otro, a veces me pongo a pensar y digo, soy la unica responsable de la felicidad de mi hijo, y a la vez me da miedo a no hacerlo bien, a no ser la madre perfecta, a cometer errores...la verdad es q estamos muy unidos, llegó a mi vida y la cambió por completo, la llenó de luz, amor, paz....desde q fuí madre entiendo cada vez menos a la mia, porq yo siento un amor tan grande hacia mi niño q no entiendo el desapego de mi madre, mi hijo me hizo fuerte y me ayudó a salir de los malos tratos, me hizo sentir el amor mas grande q pueda existir, yo solo deseo q el sea feliz siempre, y me pregunto muxas veces si lo estare haciendo bien, si seré la madre q el necesita, si sabré darle todo, él ya me lo dio desde el primer momento en q lo cojí en mis brazos, sabeis? fui madre con 21 años y estaba llena de miedos, pero todo se me quitaba cuando le veía sonreir, hoy mientras el jugaba me he parado a mirarle sin q me viera y he pensado q me gustaria vivir eternamente solo para protegerle y q cuando se cayera siempre estuviera yo...dios mio q feliz me hace.....!!! solo espero q si algun dia lee esto cuando sea mas mayor este orgulloso de su madre, tanto como yo lo estoy de mi pequeñin, es un luchador, fuerte , valiente, mi compañero , mi guia...es todo!!! te amo hijo, yo siempre estaré aqui.......