Foro / Maternidad

Vuestros peques cogen cosas con los pies?

Última respuesta: 27 de julio de 2011 a las 16:12
E
ederne_5487836
27/7/11 a las 10:47

Hola chicas!!

Mi niño tiene 5 meses, y desde que se ha descubierto los pies los usa para todo! No puedo ponerle calcetines xq se los quita con la boca (toooodo el día chupándose los pies! )
Si me acerco para darle un beso o lo que sea, intenta cogerme la cara con las manos y con los pies como un monito
Si está en la cuna con algún peluche y no llega con las manos intenta cogerlo con los pies.
A mi padre, cuando se agacha para hacerle cualquier monería, le quita las gafas con los pies (ya lo ha hecho unas cuantas veces!)
Y ya el colmo es que cuando le estoy dando el bibe y no quiere más, si le tengo los brazos sujetos y no alcanza con las manos, sube los pies intentando como coger el bibe!!!!

Los vuestros hacen lo mismo?? Es que me llama muchísimo la atención!!!

Besitos

Ver también

E
ederne_5487836
27/7/11 a las 16:12


Sí, la verdad es que a mi me hace muchísima gracia y me parece muy curioso, pero no sé si es amor de madre y que se me cae la baba con todo lo que hace

Hoy me he ido a comer fuera con mis padres y el peque. Mientras le tenía mi padre en brazos sentado, ha cogido una servilleta de papel y el peque se la ha quitado de golpe con los pies!!! Jajajajajajaja !
Nos ha dado un ataque de risa que yo casi me ahogo!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir