Foro / Maternidad

Wapis!!!!! os cuento en unas líneas... ya late!!!!!!!!!! y le vimos!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de diciembre de 2008 a las 21:43
A
an0N_851842899z
11/12/08 a las 20:33

Ahora q tengo unos segundos y he encontrado un ordenador... el domingo tuvimos un susto, una mancha de sangre x la madrugada q no vi hasta la mañana, y eso q tuve dolor pero no me di cuenta. Casi me muero, corriendo y deprisa para urgencias de la clinica, en ayunas y casi sin lavarme la cara, lo vimos x 1 vez, tenía visita el miercoles pero no podía esperar pensando q se me iba lo más preciado de nuestras vidas en este momento.... La dra nos dijo q estaba bien y tenía latido!!!!!! El domingo medía 1.4 cm Ayer tuve la supuesta primera visita con mi gine, y me hizo otra eco xa asegurar q todo estaba bien, y gracias a Dios lo vimos y oimos de nuevo, ha crecido 0.4 mm en 3 días!!!! Estoy de reposo, no absoluto, así q aprovecho los pocos días q me qedan de vacaciones para descansar, y el lunes vuelta al trabajo
X ahora es todo, muchas gracias por vuestras palabras, siento no poder entrar en el foro más a menudo. Besitos para todas

Ver también

A
anke_6746174
11/12/08 a las 21:43

Hola guapa
MI NIÑA QUE SUSTILLO EH????
ME ALEGRA QUE SOLO HAYA SIDO ESO....Y DE QUE LO OYESES LATIR...QUE MILAGRIYO TAN GRANDE¡¡¡¡¡¡¡
BUENO GUAPA TU AHORA A DESCANSAR Y EL LUNES TOMATE LAS COSAS CON CALMA...ANTES DE NADA ERES TU Y EL BEBE.UN BESO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest