Foro / Maternidad

Warry despues aborto espontaneo

Última respuesta: 14 de febrero de 2006 a las 13:59
J
jing_5954949
14/2/06 a las 12:51

ante todo feliz dia de san valentin a todas

os explico, tuve un aborto espontaneo el 11 de enero. estaba de 5+4. sangre solo durante dos dias, fisicamente no llegue a encontrarme mal

a las dos semanas me hicieron una eco y me dijo que el medico que todo estaba bien que en la proxima warry ya podiamos intentarlo de nuevo. impaciente de mi le pregunte que ocurriria si me quedase preñi en este ciclo, antes de venirme la 1 warry. me dijo que como estaba todo bien no pasaba nada
entonce me puse a hacer deberes
voy por el 35 dia del ciclo los mios son normalmente de 30

mi pregunta cuanto tardasteis vosotras despues de un aborto espontaneo en venir la 1 warry?

ademas, hace 16 dias que tengo la temperatura alta

gracias, por leerme. sois un encanto.

un besozo a todas y muchisima suerte

Ver también

J
jing_5954949
14/2/06 a las 13:09

Up
.

W
wahba_8667738
14/2/06 a las 13:16

Hola!
bueno te cuento a mi me dijeron que 40 días la cuarentena que se suele decir y voy por le 44 y na de warry ni na embarazada no estoy eso seguro porque me dijo era mejor esperar a que bajara la warry en en esas estoy pero cada mujer es un mundo además si tu te has puesto ha hacer los deberines y tienes la tempe alta te has hecho un test? ya sabes que cuando te hacen legrado te dejan tan limpia que hay muchas probabilidades de que te vuelvas a quedar a la primera primerisima asi que... puede ser! Hay un refrán muy antiguo que dice mujer movida al año parida je je Suerte mi niña! besotes

J
jing_5954949
14/2/06 a las 13:21
En respuesta a wahba_8667738

Hola!
bueno te cuento a mi me dijeron que 40 días la cuarentena que se suele decir y voy por le 44 y na de warry ni na embarazada no estoy eso seguro porque me dijo era mejor esperar a que bajara la warry en en esas estoy pero cada mujer es un mundo además si tu te has puesto ha hacer los deberines y tienes la tempe alta te has hecho un test? ya sabes que cuando te hacen legrado te dejan tan limpia que hay muchas probabilidades de que te vuelvas a quedar a la primera primerisima asi que... puede ser! Hay un refrán muy antiguo que dice mujer movida al año parida je je Suerte mi niña! besotes

Gracia yisesa
pero no me he comprado de momento el test de embarazo. me da un miedo!!!
esperare al menos una semana mas

no me hicieron legrado, lo expulse yo sola y quedo todo limpio

tambien me dijeron que tardaria entre 4 o 6 semanas en venir. pero claro al hacer deberes en los dias clave y la temperatura alta 16 dias pues me hace que pensar

gracia spor contestarme y que lo antes posible podamos estar luciendo nuestras barriguitas

un beso
cristina

W
wahba_8667738
14/2/06 a las 13:26
En respuesta a jing_5954949

Gracia yisesa
pero no me he comprado de momento el test de embarazo. me da un miedo!!!
esperare al menos una semana mas

no me hicieron legrado, lo expulse yo sola y quedo todo limpio

tambien me dijeron que tardaria entre 4 o 6 semanas en venir. pero claro al hacer deberes en los dias clave y la temperatura alta 16 dias pues me hace que pensar

gracia spor contestarme y que lo antes posible podamos estar luciendo nuestras barriguitas

un beso
cristina

Hola de nuevo!
Bueno por lo que me has contado creo que volverá a ser positivo!!!! bien!!!! yo también espero que el mío cuando tenga luz verde lo sea! de todas formas tranquila si quieres esperar no pasa nada esperando que baje y tú que no baje je je... la vida es una contradicción te voy a mandar mis velitas vale (ya se ha hecho tradición en este foro) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
espero que sean suficientes besitos

D
dafne_6499438
14/2/06 a las 13:47

Estoy igual que tu
...increible!!!...el 16 de enero también tuve un aborto espontaneo completo de 5+4 (igual que tu)...el médico me dijo que ni siquiera tenía que esperar ninduna regla. E n teoría me tenia que bajar ayer (ciclos de 28 días y super regulares), pero como también me dijeron que podia tener un retraso de 2 semanas no me agobio....pero tengo la mosca detras de la oreja, pq ya me noto igual que cuando me quede embarazada de mi hija, no se si esperar un par de dias mas o hacerme un test,¿tu que harias?...por cierto, si fuera tu, yo me lo haria.
Gracias.

H
heydi_8434548
14/2/06 a las 13:52

Unos cuarenta días...
... fueron los que estuve esperando la primera reglas. Luego ya se me han estabilizado y han estado viniendo cada 28 días(es mi frecuencia), y bueno ya tengo la luz verde y vamos a por el POSITIVO.

Te deseo que pronto cuelgues tu fantástico POSITIVO.

Un beso.

J
jing_5954949
14/2/06 a las 13:54
En respuesta a dafne_6499438

Estoy igual que tu
...increible!!!...el 16 de enero también tuve un aborto espontaneo completo de 5+4 (igual que tu)...el médico me dijo que ni siquiera tenía que esperar ninduna regla. E n teoría me tenia que bajar ayer (ciclos de 28 días y super regulares), pero como también me dijeron que podia tener un retraso de 2 semanas no me agobio....pero tengo la mosca detras de la oreja, pq ya me noto igual que cuando me quede embarazada de mi hija, no se si esperar un par de dias mas o hacerme un test,¿tu que harias?...por cierto, si fuera tu, yo me lo haria.
Gracias.

Yo esperar...
por lo menos esperar una semanita mas y no sera por ganas.

entonces a ti tambien te dijo el medico que podias hacer buscar antes de la 1 warry. me alegro porque hay momentos en que parece que soy una imprudente, por haber empezado a deberear tan pronto. pero bueno lo hecho, hecho esta.

ya tambien tengo otro niño, la verdad es que siento, presiento que puede ser un ++++, pero es que como he tardado 5 meses en quedarme esta vez que lo he perdido, pues me da miedo hacerme ilusiones y ademas que si lo es +++ pase algo malo.

pero bueno seamos positivas yo de ti me esperaria al menos una semanita, claro si eres capaz!!
yo lo voy a conseguir, no comprarme ningun test.

espero que en poquitos dias podamos decir: estamos de nuevo preñis, ojala!!

tenemos que tener paciencia.
cristina

D
dafne_6499438
14/2/06 a las 13:59
En respuesta a jing_5954949

Yo esperar...
por lo menos esperar una semanita mas y no sera por ganas.

entonces a ti tambien te dijo el medico que podias hacer buscar antes de la 1 warry. me alegro porque hay momentos en que parece que soy una imprudente, por haber empezado a deberear tan pronto. pero bueno lo hecho, hecho esta.

ya tambien tengo otro niño, la verdad es que siento, presiento que puede ser un ++++, pero es que como he tardado 5 meses en quedarme esta vez que lo he perdido, pues me da miedo hacerme ilusiones y ademas que si lo es +++ pase algo malo.

pero bueno seamos positivas yo de ti me esperaria al menos una semanita, claro si eres capaz!!
yo lo voy a conseguir, no comprarme ningun test.

espero que en poquitos dias podamos decir: estamos de nuevo preñis, ojala!!

tenemos que tener paciencia.
cristina

Te haré caso
...per no lo quería hacer por impaciencia, si no pq yo hago spinning y estas cosas, y claro si tengo sospechas, sera mejor que lo deje...no se, pero es que noto demasiadas cosas igual...de todas maneras gracias...recordaré ti nick y a ver si en pocos dias veo tu +++++.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir