Foro / Maternidad

Warry muy rara

Última respuesta: 26 de diciembre de 2007 a las 11:15
A
an0N_967339499z
24/12/07 a las 12:22

¿A alguna le ha pasado algo parecido? Mi ultima regla fue el 6 de NOVIEMBRE.Me he hecho 2 test y dan negativo y el sábado or la mañana empecé a manchar maroncito por lo que pensé que era la rela, pero a dia de hoy sigo manchando marroncito,muy poco y no me baja bien. ¿alguien a tenido una experiencia similar?Mis reglas suelen ser muy abundantes desde el primer dia es por eso que no entiendo.Gracias.

Ver también

A
an0N_851634199z
25/12/07 a las 20:52

Uff!
Yo empecé así, con 18 días de retraso aprox. y pensé que rea una regla rara. Era un hematoma que me hacía sangrar poquito, pero ¡estaba embarazada! Cuídate por si acaso, y yo intentaría acercarme mañana a un médico y que te hagan el análisis de la hormona del embarazo, que es lo fiable 100%. ¡Suerte!

B
bibian_9774874
26/12/07 a las 11:15

A mi me pasa exactamente lo mismo
a mi me pasa exactamente lo mismo, la ultima regla me bajo el 7 de noviembre... me hecho 2 test y negativos y estos 3 ultimos dias en manchado un poquito de nada....(una vez cada dia en estos 3 dias al limpiarme un poquito de nada) alguien sabe a que se puede deber? esque me parece super raro...nunca me ha pasado algo asi... a alguien mas le ha pasado algo asi? puede ser que estemos embarazadas aunque el test nos haya dado negativo?? o sino que puede ser??? un saludo y gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir