Foro / Maternidad

Wmm: ¿cómo lo guardo en el pc con formato avi?

Última respuesta: 14 de diciembre de 2007 a las 2:54
A
ayane_5409256
13/12/07 a las 16:20

Aquí estoy, a vueltas con el wmm. Ya he terminado el video y quiero grabarlo en el pc con formato avi como em aconsejasteis. El caso es que al ir a grabarlo no encuentro dónde elegir ese formato, no sé cómo se hace.

¿Algún alma caritativa que me ayude? Prometo bombón de chocolate a cambio

Ver también

B
becky_6444519
13/12/07 a las 16:24

Hola
¿conseguiste hacer eso al final,lo de las palabritas al final?para lo del formato,¿has mirado en que formato lo tienes ahora?esolo puedes ver en propiedades,lo mismo ya esta en avi y no tienes que hacer nada.A mi siempre los tengo en avi.

besotes!

A
ayane_5409256
13/12/07 a las 16:44
En respuesta a becky_6444519

Hola
¿conseguiste hacer eso al final,lo de las palabritas al final?para lo del formato,¿has mirado en que formato lo tienes ahora?esolo puedes ver en propiedades,lo mismo ya esta en avi y no tienes que hacer nada.A mi siempre los tengo en avi.

besotes!

A ver
Sí, lo de ayer lo conseguí, te contesté en el otro post. Muuuuchas gracias

A ver, el video se me ha guardado como wmv y como tal me aparece en el pc. Pero eso no me permite pasarlo a un DVD, que es lo que quiero. He intentado convertir el archivo en avi con el rad video tools y lo hace, pero luego, al abrirlo, me dice que está dañado. Uffff, estoy deseperá ya...

¿Cómo se te graba a ti en avi? ¿Qué pasos sigues?

Eres mi ciber-ángel, eh???

B
becky_6444519
13/12/07 a las 17:00
En respuesta a ayane_5409256

A ver
Sí, lo de ayer lo conseguí, te contesté en el otro post. Muuuuchas gracias

A ver, el video se me ha guardado como wmv y como tal me aparece en el pc. Pero eso no me permite pasarlo a un DVD, que es lo que quiero. He intentado convertir el archivo en avi con el rad video tools y lo hace, pero luego, al abrirlo, me dice que está dañado. Uffff, estoy deseperá ya...

¿Cómo se te graba a ti en avi? ¿Qué pasos sigues?

Eres mi ciber-ángel, eh???

Jeje
pues yo quiero mi bombón!!yo creo que tienes que darle a donde pone "guardar en cd"o "guardar en el equipo",y ahí ya te van saliendo opciones,donde pone"más opciones"le das ahí,y veras que te salen mas opciones;bien,pues entonces le das a "otras opciones"y elige"AVI DV(PAL)"y yo creo que ya está,siguiente y listo.
tu lo tienes ahora mismo como video de windows media(wmv)

A
ayane_5409256
13/12/07 a las 19:12
En respuesta a becky_6444519

Jeje
pues yo quiero mi bombón!!yo creo que tienes que darle a donde pone "guardar en cd"o "guardar en el equipo",y ahí ya te van saliendo opciones,donde pone"más opciones"le das ahí,y veras que te salen mas opciones;bien,pues entonces le das a "otras opciones"y elige"AVI DV(PAL)"y yo creo que ya está,siguiente y listo.
tu lo tienes ahora mismo como video de windows media(wmv)

Lo he grabado en avi pero....
no lo puedo ver en la tele!! de verdad, esto es desesperante. Que conste que no soy tan torpe para todo, eh?? pero en esto de avi, mpg y demás no tengo ni idea.

A ver, he hecho lo que me has dicho, lo he podido grabar en un dvd y voy toda feliz aponerlo y nada, que no me lo coge, no me deja. Por lo menos ya no me dice disco desconocido. ES decir, aparece el menú pero cuando le doy a play no funciona.

A la izquierda me sale un "logotipo" diferente a lo que me sale siempre cuando grabo un dvd, no es una carpetita sino un rectángulo blanco en el que aparece en rojo algo así como a/av o a/v, no se ve bien.

Mira, estoy hasta las pelotaris, de verdad. ¿Me puedes echar un cable?

Te juro que te mando los bombones por correo!!!

B
becky_6444519
13/12/07 a las 19:25
En respuesta a ayane_5409256

Lo he grabado en avi pero....
no lo puedo ver en la tele!! de verdad, esto es desesperante. Que conste que no soy tan torpe para todo, eh?? pero en esto de avi, mpg y demás no tengo ni idea.

A ver, he hecho lo que me has dicho, lo he podido grabar en un dvd y voy toda feliz aponerlo y nada, que no me lo coge, no me deja. Por lo menos ya no me dice disco desconocido. ES decir, aparece el menú pero cuando le doy a play no funciona.

A la izquierda me sale un "logotipo" diferente a lo que me sale siempre cuando grabo un dvd, no es una carpetita sino un rectángulo blanco en el que aparece en rojo algo así como a/av o a/v, no se ve bien.

Mira, estoy hasta las pelotaris, de verdad. ¿Me puedes echar un cable?

Te juro que te mando los bombones por correo!!!

Hola!
eso es audio-video,has probado a grabarlo con sonic record??mi marido-novio,dice que ahi es mas facil grabar pelis,aunque yo nunca lo he hecho.yo ahora me voy,pero si quieres te doy el msn y te ayudo mejor,porque estoy mas tiempo ahí que aquí.besillos!

L
leo_7052443
13/12/07 a las 19:35

Puedes...
Un wma, lo puedes quemar con con programa nero como archivo de video vcd y se ve en cualquier dvd comun...

A
ayane_5409256
13/12/07 a las 20:46
En respuesta a leo_7052443

Puedes...
Un wma, lo puedes quemar con con programa nero como archivo de video vcd y se ve en cualquier dvd comun...

Lo más parecido que
encuentro a eso que me dices es la opción DVD-ROM (UDF), de las que aparecen a la izquierda ¿Es esa?

A
ayane_5409256
13/12/07 a las 20:47
En respuesta a becky_6444519

Hola!
eso es audio-video,has probado a grabarlo con sonic record??mi marido-novio,dice que ahi es mas facil grabar pelis,aunque yo nunca lo he hecho.yo ahora me voy,pero si quieres te doy el msn y te ayudo mejor,porque estoy mas tiempo ahí que aquí.besillos!

Te he mandado un privado
con el mío

B
becky_6444519
13/12/07 a las 22:41
En respuesta a ayane_5409256

Te he mandado un privado
con el mío

Hola
yo te acabo de agregar al mío,he entrao ahora mismo,acabamos de llegar.bss

G
gabija_8763922
13/12/07 a las 22:43

Ondiá
AHORA SI QUE ME PERDÍO

no sé de que hablas, yo es que estoy mu asilvestrá

y como mucho doy a las teclas del ordenador de vé en cuando

suerte muchachada

GAÑÁANNNN

A
an0N_938553999z
14/12/07 a las 2:54

Utiliza nero
colocale el formato antes de quemar
m debes un bombom jeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook