Foro / Maternidad

Woet & pronokal

Última respuesta: 28 de junio de 2017 a las 12:35
D
dawei_8795782
25/1/11 a las 20:11

Hola me llamo pedro de Tarragona, y me gustaría comenzar esta charla, el año pasado comencé el método Pronokal y al final no perdí los kilos que quería, ya hace casi un mes comencé el de Woet en la misma clínica y el doctor me convenció de que esta era mejor por lo de donde sacan la proteína y los sabores no eran tan malos como los otros y la verdad es que están buenos y me encuentro mucho mejor que con el otro, los medicamentos que me daban en Pronokal valían 80 euros o 90 no se pero ahora el doctor me da genéricos que me cuestan 20, también tengo que comentar que woet no tiene tanta gama de productos como Pronokal pero yo al final me tomo los mismos, los mas usuales los tienen Chocolate, Capuchino, naranja, toda clase de cremas, barritas, postres incluso tienen aceite .............

Ya llevo 9 Kilos jejejejejejejejeje en un mes VIVA LAS DIETAS PROTEICAS

Ver también

D
dawei_8795782
26/1/11 a las 20:17

Hola.
Las diferencias son las que te explique ayer, pero sobre las visitas y precios te comento mi experiencia, las visitas son cada 15 días en las dos empresas y los precios si que tienen diferencia, una caja de 7 sobres en pronokal cuesta unos 20 euros y en woet 7 sobres 16 euros, también te digo que en pronokal te cobran hasta por respirar, las cocteleras, los gastos de transporte, si pagas contrareenbolso te sangran para todo y en Woet todo esto es gratis, como explique ayer para mi no tiene color otra cosa mira la cantidad de sobres que se venden en internet de pronokal y mira si se venden de woet esta es la mejor respuesta a unos batidos que no son malos y piensa que te vas a pasar tiempo tomando esto, yo cada vez que hago pedido en woet pido que me manden muestras para probar otros sabores y siempre me mandan para un día, 5 sobres mas o menos son súper enrollados !!

Mi experiencia me manda a woet, ya me diras como te va ?

A
aqib_5687846
4/4/11 a las 16:47

The new web
Desde hoy ya podéis ver nuestra magnifica web.

www.woet.org

I
ioan_769810
28/6/17 a las 12:35
En respuesta a dawei_8795782

Hola.
Las diferencias son las que te explique ayer, pero sobre las visitas y precios te comento mi experiencia, las visitas son cada 15 días en las dos empresas y los precios si que tienen diferencia, una caja de 7 sobres en pronokal cuesta unos 20 euros y en woet 7 sobres 16 euros, también te digo que en pronokal te cobran hasta por respirar, las cocteleras, los gastos de transporte, si pagas contrareenbolso te sangran para todo y en Woet todo esto es gratis, como explique ayer para mi no tiene color otra cosa mira la cantidad de sobres que se venden en internet de pronokal y mira si se venden de woet esta es la mejor respuesta a unos batidos que no son malos y piensa que te vas a pasar tiempo tomando esto, yo cada vez que hago pedido en woet pido que me manden muestras para probar otros sabores y siempre me mandan para un día, 5 sobres mas o menos son súper enrollados !!

Mi experiencia me manda a woet, ya me diras como te va ?

Hola PEdrito!!

Empiezo la dieta, y me gustaria saber como la realizabas tU.... solo estoy a base de batidos las 5 comidas del dia , menos por la noche que hago batido+verdura.

Saludos!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir