En respuesta a dawei_8795782
Hola.
Las diferencias son las que te explique ayer, pero sobre las visitas y precios te comento mi experiencia, las visitas son cada 15 días en las dos empresas y los precios si que tienen diferencia, una caja de 7 sobres en pronokal cuesta unos 20 euros y en woet 7 sobres 16 euros, también te digo que en pronokal te cobran hasta por respirar, las cocteleras, los gastos de transporte, si pagas contrareenbolso te sangran para todo y en Woet todo esto es gratis, como explique ayer para mi no tiene color otra cosa mira la cantidad de sobres que se venden en internet de pronokal y mira si se venden de woet esta es la mejor respuesta a unos batidos que no son malos y piensa que te vas a pasar tiempo tomando esto, yo cada vez que hago pedido en woet pido que me manden muestras para probar otros sabores y siempre me mandan para un día, 5 sobres mas o menos son súper enrollados !!
Mi experiencia me manda a woet, ya me diras como te va ?
Hola PEdrito!!
Empiezo la dieta, y me gustaria saber como la realizabas tU.... solo estoy a base de batidos las 5 comidas del dia , menos por la noche que hago batido+verdura.
Saludos!!!!