Foro / Maternidad

x favior xikas necesito vuestra opinion! ayudme

Última respuesta: 12 de octubre de 2010 a las 9:36
D
dahbia_8072195
12/10/10 a las 2:53


ola x favor xikas os necesito mi ultima regla fue el dia 3 de septiembre y mi pareja y yo keremos ser padres asi ke este mes intentamos cumplir nuestro sueño, en fin ke el dia 6 de otctubre me ize un predicto y me salio una raya roja y la otra rosa, fui a un laboratorio y me icieron uno de orina y me salio negativo... el dia 9 volvi a acerme otro test x la noxe y me volvio a salir= ke el 1 a la mañana siguiente en la 1 orina me ize otro test de otra marca y me salio de nuevo 2 rayas una roja y otra rosa fui al ospital me miraron y no vieron nada encima me dijieron ke el test beta de orina daba dudoso ke volviera dentro de 1 semana la verda eske yevo 1 semana con dolores de pexos increibles y aveces me duele la barriga como si me fuera a bajar la regla pero noo... me viene ke opinais x favor neceito opiniones gracias

Ver también

R
rokaya_8586083
12/10/10 a las 4:00

Realizate la prueba de sangre, esa no falla
Sal de tus dudas y hazte la prueba de sangre, es 100% segura y te dan los resultados el mismo día, si te hicieron eco y no vieron nada es porque todavía no se ve en caso de que estés. Si eres regular en tu periodo ya es posible que este atraso sea un positivo +++, ojalá y así sea. SUERTE!!!

I
ineta_5716270
12/10/10 a las 9:36

Olaa
ola chiki¡¡¡¡pues aveces los test fayan¡¡¡pero tanto¡¡¡nose espera acerte la beta k si estas embarazada estas aora y luego¡¡¡¡tranki¡¡¡ k veras k si¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir