Foro / Maternidad

X favor opiniones ,necesito

Última respuesta: 24 de octubre de 2011 a las 22:58
A
an0N_692287599z
24/10/11 a las 12:29

hola me hice la transferencia el dia 13 de este mes hoy llevaria 11 dia de transferencia y ayer q era mi dia 10 me hice un test de embarazo de estos baratos y ademas a media noche me levanter a orinar y cuando me lo hice me dio negativo, tengo q fiarme o puede ser q sea un falso negativo la verdad q me he desanimado un poco xq tenia muchas ilusiones xq a dia de hoy no me a bajado la regla y el 27 (el jueves ) me hacen la beta .
por favor a alguien le a pasado q le a dado el test de embarazo negativo y cuando se a realizado la beta era positivo.
gracias y besos a todas

Ver también

A
an0N_692287599z
24/10/11 a las 14:45

Xq no me responden
hola xq no me responde nadie a mi pregunta

A
ahamster_a3e8e3z
24/10/11 a las 16:15

Es muy pronto para el test
Así que ten confianza, no te lleves malos ratos, y espera a la beta. Muchísima suerte Un abrazo

K
keren_6249875
24/10/11 a las 17:00

msg
tranquila, no son fialbels seguros, piensa que habeces los embriones les cuesta engancharsen, y si estas embarazada no seria de 11 dias puede estar de mucho menos, relajate y piensa en positivo, tu beta te dira todo, y saldras de dudas, pero conozco casos como dices de pipites negativos y betas positivas pero muy vajitas, cuidate y piensa que la suerte esta echada, un abrazo muy grande

A
an0N_692287599z
24/10/11 a las 20:36

Gracias...
gracias a los q me habeis contestado yo intento ser positiva xq a dia de hoy ni he manchado ni nada ,entonces creo q eso es buena señal pero nose me da miedo de llevarme un chasco como me lo lleve esta mañana ,aunq tambien pienso q orine a media noche y eso ya no esta tan concentrado nose fuf q mal se pasa de verdad

I
imaan_5943386
24/10/11 a las 22:48

No comas imaciencia
Los test de farmacia pipitest, suelen ser fiables ( y no al 100 por 100)a partir del día 12 incluido, te lo aseguro por experiencia, el tema de hacertelo por la noche puede empeorar el tema, porque ya nos lo hacemos antes de tiempo y tiene que estar lo más concentrado posible, asique prueba por la mañana que si no... si que no te va a dar.
Mucha suerte que no hayas manchado es una muy buena señal, no te agovies porque eso sí que puede perjudicar el tema si hace poco de la implantación.
Salu2

A
an0N_692287599z
24/10/11 a las 22:58
En respuesta a imaan_5943386

No comas imaciencia
Los test de farmacia pipitest, suelen ser fiables ( y no al 100 por 100)a partir del día 12 incluido, te lo aseguro por experiencia, el tema de hacertelo por la noche puede empeorar el tema, porque ya nos lo hacemos antes de tiempo y tiene que estar lo más concentrado posible, asique prueba por la mañana que si no... si que no te va a dar.
Mucha suerte que no hayas manchado es una muy buena señal, no te agovies porque eso sí que puede perjudicar el tema si hace poco de la implantación.
Salu2

Creo q ...
yo me lo hice el dia 10 de la transferencia y creo q no estaba lo bastante concentrado ,pero creo q no me voy a hacer mas pipitest xq el jueves me hacen la beta ,eso intento no agobiarme pero no se puede evitar una cosa q si siento esq tengo mucho ansiedad con la comida por ejemplo aveces salado y aveces dulces pero cuando tengo fatiga (EN LA BOCA DE EL ESTOMAGO) como algo muy poco y se me alivia

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir