Foro / Maternidad

X fis, ayuda!!!!! duda de prueba de embarazo!!!!

Última respuesta: 10 de agosto de 2011 a las 8:06
L
liria_8144388
30/7/11 a las 22:26

ola!!! espero y me puedan ayudar aun faltan varios dias para que me baje mi regla (11 dias aprox) tengo mis pechos sensibles y estan creciendo, en ocasiones tengo coliquitos pero no muy seguido, sera embarazo??mi duda es si me hago la prueba de sangre ya saldra si toy o no embarazada??? o k hag para salir de la dudad???
x fis ayudenm le pido a Dios nos de licencia de k si sea
mil gracias de antemano... saluditos!!!!

Ver también

N
nuris_9568962
30/7/11 a las 23:05

Acabo de pasar algo asi
Hola pues mira yo acabo de pasar este mes por esto que cuentas, yo comencé a sentirme rara como el día 14 de Julio me tenía que llegar el día 21 de julio, sentía mi pecho más sencible, dolor de cabeza, mareo, nauseas, cansancio y me hice una prueba la cual salió negativa, me realicé otra prueba el 19 de julio y salió positiva 2 rayitas una clara la otra tenue, que según mi ginecologa dice eso es negativo pero no le creo pues yo ya resulté embarazada una vez, y la prueba me salió tal como esta ocasión aunque la vez anterior no tuve suerte, en fin, una misma puede sentir cuando algo no es normal o cuando algo pasa dentro de nuestro cuerpo, para que estes mas segura y la línea se logre marcar con mas fuerza espera hasta 7 días de retraso de tu regla así podrás confirmar tus sospechas mucha suerte!!!! nos cuentas que tal te fue!

L
liria_8144388
10/8/11 a las 5:31
En respuesta a nuris_9568962

Acabo de pasar algo asi
Hola pues mira yo acabo de pasar este mes por esto que cuentas, yo comencé a sentirme rara como el día 14 de Julio me tenía que llegar el día 21 de julio, sentía mi pecho más sencible, dolor de cabeza, mareo, nauseas, cansancio y me hice una prueba la cual salió negativa, me realicé otra prueba el 19 de julio y salió positiva 2 rayitas una clara la otra tenue, que según mi ginecologa dice eso es negativo pero no le creo pues yo ya resulté embarazada una vez, y la prueba me salió tal como esta ocasión aunque la vez anterior no tuve suerte, en fin, una misma puede sentir cuando algo no es normal o cuando algo pasa dentro de nuestro cuerpo, para que estes mas segura y la línea se logre marcar con mas fuerza espera hasta 7 días de retraso de tu regla así podrás confirmar tus sospechas mucha suerte!!!! nos cuentas que tal te fue!

Hola a todos!!! ya paso la fecha de mi regla !!!
aun no tengo la confirmacion pero spero k si!
yo me realice primero una prueba casera y me salio la rallita muy tenue bueno eso fue como a 1 semana k me tocara la regla y el mero dia tambien me hice otra y ya se noto mas, se ve muy bien rosita k felicidad!!! pero lo malo es k por la tarde empece a sangrar....pero solo sangre muy poco como gotitas y deje de sangrar (aprox el sangrado me duro 2 horas) ahora ya nu se k pasa, si toy o no?? y tengo miedito de hacerme la de sangre... y nu se k hacer, toy muy nerviosa....
espero y Dios nos bendiga con ese angelito!!!

L
liria_8144388
10/8/11 a las 5:49

Hola a todos!!! ya paso la fecha de mi regla !!!
mmm pos la ancia no me dejo y como varios dias antes me hice el test y me salio la rallita flojita y el dia esperado de mi regla me la volvi hacer y ya salio muy marcada la rallita, pero lo malo es k por la tarde tuve un pequeñ sangrado (aprox me duro 2 horas) y se me kito, ya hora si nu se si si estoy o no... estoy muy nerviosa ya k los test caseros dicen k si pero entoncs x k sangre, es sintoma de aborto? o ni sikiera toy embarazada??
gracias por tu respuesta y saludits!!!
espero y Dios me de la bendición de este Angelito!!!

W
wendi_9482007
10/8/11 a las 5:55
En respuesta a liria_8144388

Hola a todos!!! ya paso la fecha de mi regla !!!
mmm pos la ancia no me dejo y como varios dias antes me hice el test y me salio la rallita flojita y el dia esperado de mi regla me la volvi hacer y ya salio muy marcada la rallita, pero lo malo es k por la tarde tuve un pequeñ sangrado (aprox me duro 2 horas) y se me kito, ya hora si nu se si si estoy o no... estoy muy nerviosa ya k los test caseros dicen k si pero entoncs x k sangre, es sintoma de aborto? o ni sikiera toy embarazada??
gracias por tu respuesta y saludits!!!
espero y Dios me de la bendición de este Angelito!!!

A mi tambien ya paso la fecha
yo stoy pasando por unos nervios ilucionada hoy va hacer 3 dias de atrazo y tngo un poco de miedo pero a la ves ilucionada por tnr un beby ya q son 5 años intentandolo

Y
yarisa_6138226
10/8/11 a las 8:06
En respuesta a wendi_9482007

A mi tambien ya paso la fecha
yo stoy pasando por unos nervios ilucionada hoy va hacer 3 dias de atrazo y tngo un poco de miedo pero a la ves ilucionada por tnr un beby ya q son 5 años intentandolo

Corrre
corree a un laboratorio y hazte la prueba de sangre!!!

que emocion!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir