Foro / Maternidad

X mas de un mes

Última respuesta: 22 de octubre de 2010 a las 3:36
N
naaima_9687095
20/10/10 a las 4:04

hola a todas..
DIOS LAS BENDIGA..
mi problema es el siguiente:
tengo mas de un mes con dolor en los senos, mi regla se retraso como por 8 dias, luego me bajo y me duro 1 dia y como dos dias despues solo tenia manchas marrones y rosaditas claras... me parece k no es un embarazo..
ustedes que opinan chicas??
su opinion vale mucho..
gracias

Ver también

X
xiao_8589262
20/10/10 a las 5:45


parece mucho a un embarazo, hazte un test de orina y nos cuentas niña!!

N
naaima_9687095
20/10/10 a las 19:41
En respuesta a xiao_8589262


parece mucho a un embarazo, hazte un test de orina y nos cuentas niña!!

Ok
gracias por tu opinion....pero no c si hacerme o no la prueba, no kisiera ilusionarme y luego desilusionarme como antes me ha pasado

M
marly_8503447
21/10/10 a las :16


hola deberias hacerte un test en orina ya que por los dias de tu retraso puedes estar embarazada o haber tenido alguna amenaza de aborto, es mejor saberlo para tomar precauciones no crees, yo he pasado por muchas desiluciones con mi esposo ahora estoy en el mismo pendiente ya que este mes no me vino pero el dia siguiente me hice el test y salio positivo pero como vengo de haber tenido un ectopico hace un anio estoy muy asustada pero rogando a Diosito que todo este bien, saludos.

N
naaima_9687095
22/10/10 a las 3:36
En respuesta a marly_8503447


hola deberias hacerte un test en orina ya que por los dias de tu retraso puedes estar embarazada o haber tenido alguna amenaza de aborto, es mejor saberlo para tomar precauciones no crees, yo he pasado por muchas desiluciones con mi esposo ahora estoy en el mismo pendiente ya que este mes no me vino pero el dia siguiente me hice el test y salio positivo pero como vengo de haber tenido un ectopico hace un anio estoy muy asustada pero rogando a Diosito que todo este bien, saludos.


ok gracias...pero si en realidad estoy embarazada ( aunk no lo creo pork no tengo sintomas) espero k todavia este ahi, supongo k la cantidad de sangre k expulse no podria provocar un aborto tan rapido, asi x asi..pero gracias chicas por sus opiniones me hare el tezt y luego les cuento como me fue..
Besos.
DIOS LAS BENDIGA ..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir