Foro / Maternidad

X vuestra experiencia,cistitis=posible sintoma de embarazo?

Última respuesta: 28 de octubre de 2006 a las 1:42
L
lucely_9573815
28/10/06 a las 1:11

Pregunta rara? Puede ser...

Antes de nada deciros que yo todavía estoy en el foro de los sintomas y todo eso pero espero y deseo estar pronto aquí. Os cuento para que entendais mi pregunta:

Veréis, tenglo ciclos irregulares y durante mucho tiempo he tomado la pildora. Los 3 meses que llevo sin pildora he tenido ciclos de 35,34 y 29 días. Este mes, hoy viernes, ya hacen 35 días y sigo sin la warry y con muuuuuchas molestias desde hace 1 semana y media.Estos 3 últimos días mucho más con la sensación de que me baja ya! pero voy al baño y nada.
El caso es que este mes,el día 12 (festivo) para ser más exactos, me levanté con una cistitis algo fuerte pero sin sangrar,es más, tuve que ir a urgencias porque ya sabeis lo desagradable que es eso, y no sé, como había oído que el embarazo cambia el ph de la vagina y eso puede producir cólicos y problemas como la cistitis y como tengo unas ganas horrorosas de quedarme embarazada, pues digo, voy a preguntar a estas afortunadas que seguro saben decirme.
Por cierto, si me decis que me haga un test...ya me lo hice este lunes y salio negativo total. Mañana me haré otro aunque yo creo me va a bajar porque es la sensación que tengo desde hace 3 días.
Por cierto, a los 2 días de la cistitis, al limpiarme manché un poquito marrón, pero ná, muy poquito.
Espero impaciente vuestras opiniones chicas y gracias de antemano.
ah! y ahora mi flujo es bastante líquido,como agua, pero no muy abundante.

Ver también

L
lucely_9573815
28/10/06 a las 1:42

Mil gracias por responder y...
...ojalá esté pronto aquí con vosotras.
La verdad, me ha hecho una ilusión lo que has dicho!!!
Gracias y mi enhorabuena por tu embarazo!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir