Foro / Maternidad

xfa ayudenme tengo la prolactina alta?¿

Última respuesta: 10 de septiembre de 2010 a las 4:55
A
altea_6494038
20/8/10 a las 16:38

tengo la prolactina alta y quiero quedar embarazada si me ago un tratamiento cuanto se demora hasta k kede embarazada ?¿?¿ xfa ayudenme...

Ver también

A
altea_6494038
20/8/10 a las 17:04

el valor es de
36.50 me da miedo ir al guinecologo despues de eso xk antes me abian detectado ovario poloquistico los que lla se me disolbieron con medicamentos ahora me sale el doc con lo de las hormonas quiero quedar embarazada pero tengo miedo a que pueda tener algo mas... y retrase todo el tratamiento que podria empezar...

K
kun_6198154
21/8/10 a las 18:06
En respuesta a altea_6494038

el valor es de
36.50 me da miedo ir al guinecologo despues de eso xk antes me abian detectado ovario poloquistico los que lla se me disolbieron con medicamentos ahora me sale el doc con lo de las hormonas quiero quedar embarazada pero tengo miedo a que pueda tener algo mas... y retrase todo el tratamiento que podria empezar...

Tranqui!
hola! espero poder llevarte tranquilidad! en enero yo tenia la PR en 113 (tengo un microadenoma en la hipofisis) a Julio la PR me bajo a 47, el valor maximo es 24, es decir, la tengo alta todavia, pero fijate q en 6 meses me bajo a mas e la mitad! espero q siga asi, asi prontito puedotener un bebe!
Tranquila que no es muuuy alta, te va a bajar enseguida, a veces la PR alta se puede deber a stress, y no necesariamente a un tema fisisco! suerte amiga, contanos como te fue...un beso

I
isolde_8756080
7/9/10 a las 6:09
En respuesta a kun_6198154

Tranqui!
hola! espero poder llevarte tranquilidad! en enero yo tenia la PR en 113 (tengo un microadenoma en la hipofisis) a Julio la PR me bajo a 47, el valor maximo es 24, es decir, la tengo alta todavia, pero fijate q en 6 meses me bajo a mas e la mitad! espero q siga asi, asi prontito puedotener un bebe!
Tranquila que no es muuuy alta, te va a bajar enseguida, a veces la PR alta se puede deber a stress, y no necesariamente a un tema fisisco! suerte amiga, contanos como te fue...un beso

Consulta
Hola!! dices que tu nivel era de 113 en enero y ahora en agosto está en 47, cual fue tu tratamiento? el doctor hoy me asustó algo porque me dijo que normalmente con el tratamiento deben de bajar a los valores normales en 6 semanas máximo. Yo en enero tenía 451 ahora tengo 150. Y todavía me falta bajar bastante Bueno espero me puedas decir como te va.
Besos

K
kun_6198154
10/9/10 a las 1:24
En respuesta a isolde_8756080

Consulta
Hola!! dices que tu nivel era de 113 en enero y ahora en agosto está en 47, cual fue tu tratamiento? el doctor hoy me asustó algo porque me dijo que normalmente con el tratamiento deben de bajar a los valores normales en 6 semanas máximo. Yo en enero tenía 451 ahora tengo 150. Y todavía me falta bajar bastante Bueno espero me puedas decir como te va.
Besos


Hola!! Mira a mi de entrada me dijeron q el tto era un poco largo pero como yo en ese momento no tenia planeado tener un bb no me preocupo hoy me esta volviendo loca!! : jaja!! A mi la medicacion me la dieron progresiva empece tomando 0,25 de cabergolina y hoy por hoy 0,75 por eso en estos ultimos meses fue bajando bastante mientras tanto fui al ginecologo me mando a hacer ecografias y demas eatudios y me dio el acido folico... O sea voy aprovechando p hacer todo lo q tengo q hacer p cuando pueda ser mamaaaaa! El 21 me hago nuevos analisis!!!! Estoy ansiosa!
Decime porq motivo te dijo q tenias la pr tan alta??? Besitos!

A
an0N_845740699z
10/9/10 a las 2:49

Hola
mira ace dos aÑos ke padesco y no me podia embarazar ya tenia 3 mesessin bajarme y luego me embaraze sin tratamientos ni nada yo siempre la kontrole kon lutoral me bajaba y luego 3 meses kon dostinex y me volvia a bajar pero no psaba mas de 3 meses y vovia ahora la tengo de 30 ando media mal pero le tengo ke echar ganas por mi niÑo, voy a volver a pedir mi milagrito MI NIñO DEL CACAHUATITO ESPERO ke pronto te embarazes y a todas nos des la noticia

N
nell_5412328
10/9/10 a las 4:55

1 mes
Debes de ir al ginecologo, él seguramente te recetará dostinex que es para bajar la prolactina, pero el debe de decirte cuantas pastillas y cada cuanto, la prolactina se regula en 1 mes, así que no te preocupes que 1 mes pasa muy rápido. Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram