Foro / Maternidad

Xfa respuestas no regaños

Última respuesta: 2 de mayo de 2011 a las 15:14
E
eider_7852031
27/4/11 a las 16:32

hola es la primera ves que escribo siempre leo lo que opinan,el caso es que me cuido con innyectable,y justo este mes tube mi periodo el mismo dia que tube relaciones pero como me cuido no usamos proteccion..entonces el caso es que me entro un miedo o duda o como sea me bajo normal mi periodo luego y volvi a aplicarme el inyectable de cada mes pero como dije me entro la duda qe que pueda pasar algo..y me da pena preguntar pero en este momento no estoy preparada para una sorpresa. xfa respuestas de verdad y muchas gracias..

Ver también

E
eider_7852031
27/4/11 a las 17:06

Gracias te pregunto a zap75
bueno gracias por ql consejo sos mujer.. es que no especifica tu apodo bueno igual esa era mi consulta.. es que me entro un`poco de duda nada mas... y como aqui siempre dan respuestan ayudan digamos.. me da un poco de pena preguntarle a la de la farmacia ya que un dia habia dicho a alguien enfrente mio que no le gusta ayudar alas personas que quieren inyectarse para que les baje que por que no se cuidan antes y lo mio era duda xq justo ese primer dia luego me vino..gracias.

E
eider_7852031
28/4/11 a las 16:19

Gracias a todas es un foro muy lindo y de gran conversacion para hablar entre mujeres-
muy lindo -- gracias

E
eider_7852031
2/5/11 a las 15:14

Alguien podria darme un consejo en pareja de historias contadas xfa necesito urgente ..historia es n
besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir