Foro / Maternidad

Xfiiii q alguien me diga algooo, o si alguien esta como yooo

Última respuesta: 15 de enero de 2011 a las 19:36
M
mayda_6427512
14/1/11 a las 18:12

hola, os explico, la ultima mestruacion me bajo el 24 de diciembre, once dias despues tuve un leve manchado durante dos dias de color marron clarito pero muy poco, y se paso, hace un rato fue a mear y al limpiarme tenia algo de manchado marroncito claro otra vez.... q opinais??? ayudarme por favor

Ver también

M
mayda_6427512
14/1/11 a las 23:25

Tan pronto??
tu crees q tan pronto saldra??? nose... pero puede ser algun sintoma...

E
ekhine_6453335
14/1/11 a las 23:29
En respuesta a mayda_6427512

Tan pronto??
tu crees q tan pronto saldra??? nose... pero puede ser algun sintoma...

Tienes que esperar al 20
Recién el 20 te podría salir algo en la prueba, si lo haces el 21 mejor aun!!!! pero sólo detectan desde 1 día antes del día en que te tiene que venir!

A mi me debe venir el 19 y el 20 me haré la prueba, ESTOY COMO VOS, sin manchado pero con otros "síntomas"

M
mayda_6427512
14/1/11 a las 23:32
En respuesta a ekhine_6453335

Tienes que esperar al 20
Recién el 20 te podría salir algo en la prueba, si lo haces el 21 mejor aun!!!! pero sólo detectan desde 1 día antes del día en que te tiene que venir!

A mi me debe venir el 19 y el 20 me haré la prueba, ESTOY COMO VOS, sin manchado pero con otros "síntomas"

A ver si tenemos suerte....
pues yo ya te digo qcon lo del manchado ando algo loca, nose si sera qme va a bajar o no, pero como ya es la 2 vez q me pasa esto en este mes nose qpensar, una prima mia cuando me paso la 1 vez lo del manchado me dijo qpodria ser.... y ahora me vuelve a pasar, no quiero hacerme ilusiones la verdad, tu q sintomas tienes guapa??

M
mitra_7951656
15/1/11 a las 1:26

yo estoy como tu
oh wuao es mi mismo caso yo vi mi mestrucion el dia 3 de enero pero empeze la pill en diciembre y tube sexo con mi esposo sin protecion y ahora tengo unos dolores muy fuerte y mareo y unas manchitas minimas casi microscopicas ppero ahi estan sera que estoy emebarazada ???pero si es asi porque vi la mestruacion>??????

M
mayda_6427512
15/1/11 a las 17:29
En respuesta a mitra_7951656

yo estoy como tu
oh wuao es mi mismo caso yo vi mi mestrucion el dia 3 de enero pero empeze la pill en diciembre y tube sexo con mi esposo sin protecion y ahora tengo unos dolores muy fuerte y mareo y unas manchitas minimas casi microscopicas ppero ahi estan sera que estoy emebarazada ???pero si es asi porque vi la mestruacion>??????


nose la verdad q es muy raro, yo hoy he vuelto al baño y manchaba todavia ese color marroncito claro con algo de rosaceo, yo creo qla señora de rojo me va a visitar....pero tu menstruacion te duro mucho, manchabas mucho o era poqito, esq nose qpodra ser...

A
alexis_9552080
15/1/11 a las 17:36

No se si entendi muy bien
Puede ser que el primer sangrado fuese de ovulacion y ahora el de implantacion .....

M
mayda_6427512
15/1/11 a las 19:36
En respuesta a alexis_9552080

No se si entendi muy bien
Puede ser que el primer sangrado fuese de ovulacion y ahora el de implantacion .....


nose carlot, no qiero ilusionarme....asiq me toca esperar y ya os comentare, el caso q al dia siguiente de la falta podre hacerme ya el test? (en caso deq tuviese falta claro)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir