Foro / Maternidad

xicas aver si me podeis responder urguente, me echo el test pero estoi dudas

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las 22:44
A
an0N_917264299z
30/11/10 a las 20:11

me e echo el test y alantes de los 5 minutos empezo a verse la segunda rallita pero muuuuuy clarita , apenas sin color pero esta ai una linea con pokissimo color que sera
es normal que no estes y se marke algo en la segunda linea? si no estas deberia ser completamente blanco? uff alludenmee

Ver también

Z
zarina_6187213
30/11/10 a las 20:46

Seguro estas embarazada
si te sale la segunda rayita pero clara estas embarazada.a mi m pasó lo mismo y es ++++.enhorabuena.de todos modos repite el test cuando pasen unos 3 dias y veras como ya te sale + oscura.
un saludo y felicidades

A
an0N_917264299z
30/11/10 a las 20:58
En respuesta a zarina_6187213

Seguro estas embarazada
si te sale la segunda rayita pero clara estas embarazada.a mi m pasó lo mismo y es ++++.enhorabuena.de todos modos repite el test cuando pasen unos 3 dias y veras como ya te sale + oscura.
un saludo y felicidades

ains no me igas esoooo que lloroooooooo
si esque soy tan inseguraaaaaaaa, te cuento como a sido.
voy al baño ago el pisss y beo q tan rapido sale la segunda rralita y digo vahhh no sale na lo dejo y voi ala abitacion a decile ami marido na de na nene, y me dice pero espera 5 minutos que es lo que pone en el paquete, a to esto no abia pasao ni 3 minutos ehh asi de rapido me desilusione y cojo y vuelvo a por el y se lo llebo ami marido no creo ni q fuera pasao 5 minutos y por el pasillo mirandolo empieza a aparecer una segunda rallita muuuyy claritaaa y ccrei q me la imaginaba asi qnno le digo na ami marido y se pone a mirarla y va y me dicee aki se ve otra rrallita ehhh mu clara pero ai otraa y yoooo, lo veeeesss ? jajaja pero como soi tan insegura la repetire mañana o pasado mejor pq me la e echo alas 8 de la tarde.ojala sea post de verdaaa. me tenia que aber benido el sabado y hoy martes ni rrastro asi que deseadme suerte wapaaaa

A
an0N_917264299z
30/11/10 a las 21:33

no se si sera por la emocionnn, peroo
ahora q algo me lo estoy creyendo me tan dando molestias en los riñonesss, ai dios mio que no baje que no bajeee pordioo,ahora que lo deseo mas que nunca que no baje , e pensado en acermela pasado mañana asi 2 dias saldria mejor sera un suplicio pero weno aguantaree, que no tengo la economia pa esta comprandome test, y el viernes me hace mi medico otra aver que sale tambienn,ainssss que nervios pordioossss,cuando tenga mi positivo seguro os contare mi historia desde el principioo que bais a alucinar

A
an0N_917264299z
1/12/10 a las 10:46

Esqueeee, el prospecto pone tambien q...
quistes ovaricos pueden hacer que salga positivo y ya toi biniendome abajo de nuevo, aunque siempre los e tenido y nunca me dio positivo en los test nunca nunca, mañana me lo ago de nuevo, y el viernes mi medico me hace otro pero bamos me dijo que si era positivo alos 2 dias me daria un telefoneazo pa que fuera que me tendria que quitar la metformina y ponerme insulina toy cagaitaaa

A
an0N_917264299z
1/12/10 a las 21:04

Xikas deseadme suerte mañana en la primera orina me lo repito
visto lo visto mañana lo repito con la primera orina,deseadme suerte aver si asi me keda mas claroo. ainsss q suplicioooo

T
tanta_9398900
1/12/10 a las 22:44

Mucha suerte!!!!
Mucha suerteeeeee guapa!!! Ya nos cuentas!!!! Pero es +++++ seguro!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest