Foro / Maternidad

Xicas ayer le di un golpe a mi bebe

Última respuesta: 25 de octubre de 2007 a las 8:46
Y
yana_8108247
24/10/07 a las 21:02

q mal me siento cada vez q lo recuerdo,seguro q a mas de una le abra pasado,iba pasando por la puerta con mi gordo en brazos cuando ploff en toda la cabecita con el premarco de la puerta se qedo cojio y empezo a llorar,no pude evitar llorar con el juee si fuera estao mas pendiente,menos mal q no fue muy fuerte y se calmo en seguida,se le qedo rojito pero ya se le fue,pobrecito,os paso a alguna??tiene casi 3 meses
besos

Ver también

I
iratxe_7230900
24/10/07 a las 21:08

Si
ya me pasó eso mismo y ayer casi me muero porque le chamusqué los deditos de una mano con un sillón...lo que le debe haber dolido a mi pobrecita me quedé con una culpa....

Tranqui, que son cosas que pasan...y eso que todavía no se te ha caído.

Mirella

Y
yana_8108247
24/10/07 a las 21:23

Pues ya sabeis tened 5 ojos
y esq ay q tened de cuidados,pero claro son tantas cosas q ay q estar pendiente q alguna se olvida y pom la liamos,pero bueno se q es normal pero se siente una fatal,con lo de la vacuna ... mira q la xica era buena persona pero cuando vi como le clavava la aguja 3 veces!! y cada vez protestaba mas porq realmente no esq se pusiera a llorar del todo,pues eso me dieron unas ganas de meterle una galleta ala tia...pero bueno eso al menos lo evita de las enfermedades,el golpetazo q le di no...besossss

H
hira_5725526
24/10/07 a las 21:48

A mi me paso buaaa
Primero mepaso que le pise un dedito con el seguro d ela silla del auto cuando tenia 1 mes y medio y luego cuando tenia 6 meses se me cayo del cama y se ha dado tremendo chichon.

Se ha llevado 2 golpes mas pero han sido en su proceso de aprender a gatear, deverdad que es horrible lo que uno sufre

G
galyna_8419092
25/10/07 a las 8:46

Tranquila, son cosas que pasan,
yo le he dado un par de golpes como el que describes. Jo, te sientes fatal. Pero claro, fueron de madrugada y yo iba más sobada que otra cosa.

Este verano me caí con ella en brazos...

Como ves no eres la única. Tranquila que son accidentes.

Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir