Foro / Maternidad

Xicas ayuda.... plis!!!!!

Última respuesta: 10 de septiembre de 2010 a las 11:22
R
ranim_5312682
9/9/10 a las 22:54

hola mis xikas favoritas!!!!
me tiene ke venir la el 18!.. no e tenido la clara de huevo solo muxo flujo normal... asi ke este mes no e tenido ke ovular....
pues desde ace unos dias me duele la zona del ovario derexo...
hoy en el gimnasio estava en la makina de correr i cuando llevava unos 20 minutos e tenido ke parar porke me dolia....
i si tengo las piernas apegadas a la barriga kuand me siento, osea dobladas.. entendeis?? pues alo minutos me molesta la zona esa....es solo la parte derexa.. si estoi normal no pero kuand e exo ejercicio solo kuando korria despues e exo otras makinas i nada..
pensais ke tengo kistes?? porke jo no se ke pensar....
gracias por escuxarme!!!!
bsss
aaa i me e notado la parte derexa mas inxada.. un poko mas sensible kuando la toco

Ver también

R
ranim_5312682
10/9/10 a las :37

Kontestaddd!!!
vamos xikas!!! opiniones jejeje
decidme kositas!!!!!!
bsss

A
an0N_868292399z
10/9/10 a las :58

Yo creo
Que el flujo clara de huevo no es tan exacto,muchas chicas lo ven mas y otras menos,no creo que no hayas ovulado,pero en que dia del ciclo estas??

E
evita_6138742
10/9/10 a las 8:36

Hola
Hola Alejandra,

No te fies tanto de la clara de huevo, yo no todo los meses la tengo. Este último mes, en agosto, no tuve clara de huevo, solo tuve bastante flujo después de la ovulación y pensé que había calculado mal mi ovulación, pero no fue así, de hecho en agosto me quedé embarazada.

Sobre los dolores no sé que decirte, yo cuando ovulo me suelen doler los ovarios, uno más que otro, pero cada una somos un mundo, hay gente que ni se entera.

Así que ánimo y habrá que esperar al 18 o 19 para ver que pasa.

Un besazo

R
ranim_5312682
10/9/10 a las 11:22

Gracias xikas por kontstar!!!
pues estoi en mi dia 25 o 24... yo soi de ciclos de 30 o 31 dias.... el mes pasado me vino el 18 asi ke aun faltan 8 dias....
pero no es un poko tarde ayer para ovular??/... no se...
aora me molesta i kuando estoi durmiendo tambien pero no es un dolor orrible.....
bueno si alguna mas sabe algo pues aki estoi!!!!! besitosssss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir