Foro / Maternidad

xicas embarazo super raro!!!

Última respuesta: 26 de noviembre de 2010 a las 18:10
L
laziza_9664088
26/11/10 a las 10:47

hola soy nueva en esto pero no kita k os lea siempre k puedo... os kuento un poco mi historia
---el mes pasado espere a k NO me viniera la regla pk estoy en buskeda mientras esperaba k me tocara me tire la mitad del mes con muxo dolor en los ovarios fui al medixo a acerme una analitica general NO beta!.. cuando fui a recogerlo la regla ya me abia bajado y el medico me prgunto k si estaba embarazada le dije k no kreia pk me abia bajado la warry el me dijo k eso no tenia nada k ver k podria estarlo aunke tuviera mi regla normal pk me abia salido la prolactina alta es un sintoma de embarazo en fin no le di importancia pk no me vio muxo mas me a mandado al ginecologo a una eco pero asta diciembre no tngo k ir!--
resulta k la regla solo em duro 2 dias cuando ami siempre me dura de 3 a 4 o mass...pero en eso 2 dias exe bastante no pokito!... se me fue la regla y llebo todo este mes con muxo dolor en los ovarios aveces muxo dolor de riñones ardores y llebo 3 dias con un dolor en las mamas increible xdddy si os digo la verdad me veo algo inxada la barriga ... pero ahora bien aun me falta 4 dias para k me baje de nuevo la regla aver k pasa este mes ..puede k ester embarazada??? o puede k lo k me pase sea devido a kistes de ovarios??? me an dixo k puede ser kistes pero esk mis ovarios me duele casi to los diasss y mis pexossss xd ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ver también

L
laziza_9664088
26/11/10 a las 17:30

xicas
os necesito k alguien me contesteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeee

S
safaa_6435458
26/11/10 a las 18:10


si es raro pero todo es posible, se de gente que ha estado embarazada con regla..

hazte un test cuanto anteSSS!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook