Foro / Maternidad

Xicas falsa alarma

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 12:06
Y
yukiko_9942680
19/10/10 a las 22:52

xicas perdon por tardar tantos dias en entrar pero se me rompió el ordenador,Pues nada me vino la warry el dia q tenia q venir, aunque yo estaba segura d que podia ser un embarazo por los sintomas q tenia antes y durante la warry,una cosa muy rara q nunka e sentido.Asi q no puedo cantar un +++++++, la verdad q aunque n lo buscaba todavia porque me caso, estaba ilusionandome la verdad,pero espero q un dia entre y os diga q estoy preñi, suerte a las q buscais un mega +++++++ y muchas felicidades a las q ya lo tienen.Un besazo a todas y gracias x estar ahi siempre.

Ver también

S
soda_6284334
21/10/10 a las 12:06

Hola
Siento mucho que solo fuera solo una falsa alarma, a mi tb me ha pasado. La warry me duro solo un dia desde hace dos meses, el medico me dijo que podia ser implantacion, pero hace una semana me vio la ginecologa y nada no esty. Y el lunes me bajo normal, ya que baja que baje bien no? Si eso que no baje jjeje. Mi marido estaba ya esperanzado, pero segun el quiere esperar a haber si encuentro curro para ahorrar un poquitin. Cosas de la vida. Por ahora nos va bien no nos podemos quejar la verdad. Bueno chica a ver si el proximo mes tenemos suerte. Gracias a ti tb por confiar en nosotras wapa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir