Foro / Maternidad

Xicas no teneis un frio impresionante.....

Última respuesta: 2 de diciembre de 2010 a las 14:56
L
loana_9163175
2/12/10 a las 12:03

La verdad es que estoy un pelin preocupada por que es que de repente se me pone un frio en el cuerpo...horroroso!!!no tengo ni fiebre ni nada, pero es que sobre todo me da por las tardes-noches, es un frioooo..alguna os pasa???estoy de 5 semanas, creo que en mi primer embarazo tambie me paso pero...no tanto frio...bss

Ver también

J
juli_6295391
2/12/10 a las 13:34

No podia pasar sin contestaros!!!
x dios menos mal k estams en este blog y te das cuenta d k mas o mns todas vams sintiendo lo mismo,y k la gente k n sta pasando x esto n nos entienden!!!
d verdad k el frio k yo tng es aterrador!!!k si k si k ya se k hace muxo frio...pero a veces hay gente conmigo k m dicen k soy una exagerada k en ese momento n hace ni pizca d frio y yo estoy en proceso d hipotermia,asi k sto es dl embarazo seguro!!!!jajaja...hombre k yo vivo en sevilla no en burgos asi k el frio tampoko es para tanto!!!jajaja
un saludo a todas!!!

M
min_9922203
2/12/10 a las 13:53

Yo tambien!
Chicas yo estoy de 8 semanas y tambien tengo muchisimo frio casi todo el dia!

L
loana_9163175
2/12/10 a las 14:56

me consuela y me tranquiliza....
no ser a unica pero es por momentos que me da un frio terrible!!!!!nariz fria y manos...mi marido flipa!!!!es que es algo que no se puede remediar!!!!!y vosotras que mas o menos estais del mismo tiempo que yo, teneis ascos y nauseas???????yo me muerooo de verdad...de hecho de noche se me revuelve tanto el estomago que es cuando hago peor la comida la hora de la cena es criminal como por que tengo que comer...que rabia!!!!!bsss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir