Foro / Maternidad

Xicas perdon x estar sin conectarme muxo tiempo xo necesito vuestra ayuda

Última respuesta: 7 de noviembre de 2010 a las 15:03
N
naual_9384941
5/11/10 a las 16:08

he estado desconectada xq se me ha estropeado el pc y bueno ahora os escribo desde el movil.
Os cuento ke llevo como un año sin poner proteccion xq kiero tener un hermanito xa mi niño...la cosa es ke todos los meses emparanoyo y todos los meses me compro test inutilmente...
Este mes me encuentro distinta k los otros,soy irregular pero sin embargo segun mis cuentas me tendria ke haber venido ayer la regla si no he confundido la clara de huevo...
Hace 2dias me hice un test y dio negativo xo me duelen muxo los pexos,estoy muy muy cansada y hoy estoy empezando a echar un flujito blanco y espeso...seran seguramente psicosintomas pero...me estan volviendo loca.
Hay alguna como yo? Os hariais otro test?
Un besito y perdonad el royo

Ver también

Z
zoa_6942967
5/11/10 a las 16:59

Hola guapa
me alegra leerte

no lo se, yo me haría otro test pero los pediría por internet para no dejarme el sueldo en ellos...

está bien que mires la clara de huevo pero los test de ovulación no están nada mal tampoco. te aseguras no fallar

si dices que eres irregular puede ser perfectamente un retraso, sabrás que todos los meses tenemos algo distinto y que además el flujo puede predecir la warry....

mira el test, si no lo has tirado y mira que sensibilidad tiene. si tiene una sensibilidad del 10 y te lo hiciste con el primer pis del día yo diría que no es positivo pero te digo lo que yo pensaría si me lo hiciera yo y esto me hubiera pasado a mi, no soy ninguna experta,

OJALÁ ME EQUIVOQUE

N
naual_9384941
5/11/10 a las 17:54
En respuesta a zoa_6942967

Hola guapa
me alegra leerte

no lo se, yo me haría otro test pero los pediría por internet para no dejarme el sueldo en ellos...

está bien que mires la clara de huevo pero los test de ovulación no están nada mal tampoco. te aseguras no fallar

si dices que eres irregular puede ser perfectamente un retraso, sabrás que todos los meses tenemos algo distinto y que además el flujo puede predecir la warry....

mira el test, si no lo has tirado y mira que sensibilidad tiene. si tiene una sensibilidad del 10 y te lo hiciste con el primer pis del día yo diría que no es positivo pero te digo lo que yo pensaría si me lo hiciera yo y esto me hubiera pasado a mi, no soy ninguna experta,

OJALÁ ME EQUIVOQUE

Hola wapa
gracias x contestarme pues la verdad ke el test es de 10 y yo ya no se si ejk he podido ovular mas tarde o ke realmente no estoy xq esto de ser irregular ya estoy hasta el puerro! Con lo facil k me kede con mi niño k me kede a la primera y ahora esto se me hace muy cuesta arriba...
En fin esperare unos dias mas a ver k pasa...tu como lo llevas?
Un besazo

I
ikhlas_5402536
5/11/10 a las 18:10

Hola
Es cierto q muchas veces tenemos psicosintomas q luego se quedan en nada. Yo esperaria un poco y volveria a hacer otro test en caso de q no llegue la . Lo que te dicen por aqui es cierto. Compra por internet porque son igual de fiables y mucho mas baratos tanto los TO como los TE. Besos y q tengas suerte!!!!

Z
zoa_6942967
5/11/10 a las 19:06
En respuesta a naual_9384941

Hola wapa
gracias x contestarme pues la verdad ke el test es de 10 y yo ya no se si ejk he podido ovular mas tarde o ke realmente no estoy xq esto de ser irregular ya estoy hasta el puerro! Con lo facil k me kede con mi niño k me kede a la primera y ahora esto se me hace muy cuesta arriba...
En fin esperare unos dias mas a ver k pasa...tu como lo llevas?
Un besazo

Te entiendo perfectamente
yo estaba cinco años con la pildora, la dejé y me quedé, asi de facil, además dicen qeu si los nervios y demás.... pues estabamos los dos histéricos, con una tensión que solo lo hicimos dos veces ese mes por como estábamos, y mira, cuajó, además uno el día tres del ciclo y otro el día 18 +-, así que mira, ni en las fechas de ovulación siquiera y nada.

ahora tengo una niña de dos años y medio, cuando nacio estuvimos nueve meses intentándolo y nada, al final me puse un diu y lo llevé de septiembre a finales de abril de este año que me lo quité. desde abril estoy con los test de ovulación y demás y nada. y eso que estoy tranquila porque se que somos fertiles y demás, pero nada. no hago cálculos de cuando me tiene que bajar, además hasta se me olvida de cuando me ha venido, tengo que mirar la fecha para acordarme. llevo mis tempes pero no pienso en fechas ni nada, ni fechas del parto ni todo eso, yo que se, pero se ve que la mente es una incertidumbre, pero por mucho que dicen que no te obsesiones, que no pienses en eso... no lo entiendo, no se como se hace, si quiero quedarme dejaré de apuntar cuando me baja? dejaré de hacerme los test de ovulación para saber cuando ovulo? si no me los hago yo creo que estaría más nerviosa por no saber si he ovulado o cuando... yo que se, mira que estoy exactamente igual que tu, no se porque es tan dificil...

I
ikhlas_5402536
5/11/10 a las 19:24
En respuesta a zoa_6942967

Te entiendo perfectamente
yo estaba cinco años con la pildora, la dejé y me quedé, asi de facil, además dicen qeu si los nervios y demás.... pues estabamos los dos histéricos, con una tensión que solo lo hicimos dos veces ese mes por como estábamos, y mira, cuajó, además uno el día tres del ciclo y otro el día 18 +-, así que mira, ni en las fechas de ovulación siquiera y nada.

ahora tengo una niña de dos años y medio, cuando nacio estuvimos nueve meses intentándolo y nada, al final me puse un diu y lo llevé de septiembre a finales de abril de este año que me lo quité. desde abril estoy con los test de ovulación y demás y nada. y eso que estoy tranquila porque se que somos fertiles y demás, pero nada. no hago cálculos de cuando me tiene que bajar, además hasta se me olvida de cuando me ha venido, tengo que mirar la fecha para acordarme. llevo mis tempes pero no pienso en fechas ni nada, ni fechas del parto ni todo eso, yo que se, pero se ve que la mente es una incertidumbre, pero por mucho que dicen que no te obsesiones, que no pienses en eso... no lo entiendo, no se como se hace, si quiero quedarme dejaré de apuntar cuando me baja? dejaré de hacerme los test de ovulación para saber cuando ovulo? si no me los hago yo creo que estaría más nerviosa por no saber si he ovulado o cuando... yo que se, mira que estoy exactamente igual que tu, no se porque es tan dificil...

Y tanto iqrla!!!
Yo estoy en mi quinto mes de busqueda. Cada mes digo q voy a pasar de todo pero se m hace imposible. Miro mis tempes y el flujo y no m entero bien de cuando ovulo.... Vamos, q estoy hecha un lio! Compre x internet test de embarazo y raro es el mes q aguante sin hacerme uno antes de la falta finalmente para nada!!! por que es tsn complicado?

N
naual_9384941
6/11/10 a las 14:15
En respuesta a zoa_6942967

Te entiendo perfectamente
yo estaba cinco años con la pildora, la dejé y me quedé, asi de facil, además dicen qeu si los nervios y demás.... pues estabamos los dos histéricos, con una tensión que solo lo hicimos dos veces ese mes por como estábamos, y mira, cuajó, además uno el día tres del ciclo y otro el día 18 +-, así que mira, ni en las fechas de ovulación siquiera y nada.

ahora tengo una niña de dos años y medio, cuando nacio estuvimos nueve meses intentándolo y nada, al final me puse un diu y lo llevé de septiembre a finales de abril de este año que me lo quité. desde abril estoy con los test de ovulación y demás y nada. y eso que estoy tranquila porque se que somos fertiles y demás, pero nada. no hago cálculos de cuando me tiene que bajar, además hasta se me olvida de cuando me ha venido, tengo que mirar la fecha para acordarme. llevo mis tempes pero no pienso en fechas ni nada, ni fechas del parto ni todo eso, yo que se, pero se ve que la mente es una incertidumbre, pero por mucho que dicen que no te obsesiones, que no pienses en eso... no lo entiendo, no se como se hace, si quiero quedarme dejaré de apuntar cuando me baja? dejaré de hacerme los test de ovulación para saber cuando ovulo? si no me los hago yo creo que estaría más nerviosa por no saber si he ovulado o cuando... yo que se, mira que estoy exactamente igual que tu, no se porque es tan dificil...

Hola wapa
pues te cuento ke yo tb me kedé dejando la pildora y a la primera...llevaba un mes y medio y lo dejé a medio ciclo, me vino la regla esa por deprivacion bastante fuerte y despues justo me kedé...
pero si te cuento...me ha dixo mi maridin esta noxe ke kuando kiera nos ponemos a ello en serio serio serio, xq hasta ahora no estaba muxo x la labor de tener otro aunke no keria poner metodos de ningun tipo...y ahora si ke kiero asike estoy supercontenta!!!!
wapa te deseo muxisima suerte y ya veras ke nos kedaremos juntitas y pasaremos el verano con un barrigon gordo gordo jeje
un besazo

N
naual_9384941
6/11/10 a las 14:16
En respuesta a ikhlas_5402536

Hola
Es cierto q muchas veces tenemos psicosintomas q luego se quedan en nada. Yo esperaria un poco y volveria a hacer otro test en caso de q no llegue la . Lo que te dicen por aqui es cierto. Compra por internet porque son igual de fiables y mucho mas baratos tanto los TO como los TE. Besos y q tengas suerte!!!!

Es cierto
la sujestion es muy fuerte...pero kreo ke es inevitable
te deseo muxisima suerte para ti tambien
un besazo

Z
zoa_6942967
6/11/10 a las 16:31

Hola chicas, que tal vais hoy?
la verdad es que sí, parece sencillo, y en la práctica es más que complicado.

creeis qeu seré capaz de dejar de tomarme la tempe? de hacerme los test? y dejar de entrar en el foro?

será que estoy enganchada a todo este lio?

debo de tomarme un mes sin pensar en quedarme? un mes sin buscar a mi pequeño? creeis que debo hacerlo para desconectar?

no se. da miedo ejejejejje

N
naual_9384941
6/11/10 a las 16:34
En respuesta a zoa_6942967

Hola chicas, que tal vais hoy?
la verdad es que sí, parece sencillo, y en la práctica es más que complicado.

creeis qeu seré capaz de dejar de tomarme la tempe? de hacerme los test? y dejar de entrar en el foro?

será que estoy enganchada a todo este lio?

debo de tomarme un mes sin pensar en quedarme? un mes sin buscar a mi pequeño? creeis que debo hacerlo para desconectar?

no se. da miedo ejejejejje

Hola wapa
yo lo he intentado de verdad, desconectar del foro y no pensar en ello, pero dejas de entrar y como no se ponen metodos yo sigo pensando en lo mismo...estare medio loca pero ejk es asi, cada vez ke terminamos de hacerlo estoy pensando, me voy a esperar un poco en la cama antes de ir a limpiarme para ver si avanzan los bichitos...asike...
y luego no entras en el foro y piensas como iran las xikas y tal y paskual...

esto es la caña de españa tia...

Z
zoa_6942967
7/11/10 a las 12:14

No se
me lo voy a plantear...

N
naual_9384941
7/11/10 a las 15:03

Hola wapas
k tal andais hoy? Yo ando un poco xunguilla me parece k me va a venir en breve...he exado un poco de flujo color marroncete y ya no e exado mas asike ...este mes tc.
Iqrla y pati no os desanimeis las 3 lo conseguiremos estoy segurisima
un besazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir