Foro / Maternidad

Xiiicas ayudarmee con esta gran duda que tengoo!

Última respuesta: 22 de octubre de 2010 a las 13:30
Z
zuzana_5997386
21/10/10 a las 17:40

os cuento xikas.mi ultimo ciclo fue d 21dias,cuando normalmente sn d 25,26,28..aora yevo 3 dias de retraso,me he exo un test y ma dao negativo y otro d ovulacion y tb asi k imagino ke no habra posibilidads verdad?
Mi tempe a ido bajando stos dias pero ayer subio,asi kya no se k pensar..me ayudais?

Ver también

Z
zuzana_5997386
21/10/10 a las 18:49

Grcias x cntstar
mis ciclos sn irregulares xk no siemp sn dlo mismos dias.ste ultimo a sido d 21dias,hoy stoy en mi dia 25dl ciclo.sta mañana me he exo un test yme ha dao negativo asi k x eso prgunto..asta cuando dbo sperar?uns dias mas?o ya lo doy x perdido?es ke al darme negativo el d ovulacion me dsanimao un poco pero bueno..

Z
zoa_6942967
21/10/10 a las 21:46

Yo tambien soy super irregular...
yo me tomo la tempe todas las mañana esto me hace estar más tranquila, intento deducir la ovulación y de ahí, pues intento contar los 14 días que dicen que dura la fase lutea.
tu te tomas la tempe? si es así mas o menos sabras cuando han pasado 14 días no?
si no te tomas la tempe ni nada pues nada, espera unos días más y segun las sensaciones que vayas teneiendo pues así haces, coges otro test... lo que vayas viendo tú,

es que las que somos tan irregulares es un toston que no veas

un abrazo y que sepas que te entiendo perfectamente

Z
zuzana_5997386
22/10/10 a las :16

Hola
si kme la tomo y tamb hago test d ovulacion pero no me an dao positivo,mas knada xk a mediaos dmes dje d acer mas.yo creo k ovule sbre el 7,8 y eso fue durante la regla asi kno se kplan..stams a 25dl ciclo yno se..ya verems aver..asta mañana.

L
lilit_6057199
22/10/10 a las 13:30

Un consejito!
para las q sois tan irregulares q no os aclarais cn las tempes y otros el mejor metodo y el q ha funcionado a mujeres cercanas a mi q qerian un bb es tener relaciones dia si dia no dsd q se t termine el periodo hasta q te vuelve a llegar!
dos de mis amigas a los 3 meses y otra a los 5 lo consigieron asi! os lo digo xq acabas volviendote loca cn tempes, test d ovulaciones etc.....
a mi m fue mas facil porq soy bastante regular y al primer mes gracias a dios acerte!

mucha suerte futuras mamis os deseo lo mejor

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir