Foro / Maternidad

Xikas decepcion

Última respuesta: 2 de junio de 2011 a las 21:11
Y
yukiko_9942680
1/6/11 a las 16:25

Xikas despues de pensar lo q no era y lo q queria..esta madrugada me a bajado la warry, y de una manera super fuerte... nunka me habia pasado esto, y tampoko q me viniese en el ciclo 27-28 ya q soy de 31-32.Pero weno seguire por aki, y buscare de nuevo este mes mi 2 intento,Ya lo veia demasiado bonito y maravilloso..... espero q no me cueste demasiado, ya q en el fondo pienso q me va a costar lo mio en quedarme embarazada y tener mi xiquitin.Espero q anuncieis vuestros +++++++++ pronto y os deseo muxa suerte a todas de corazón.Gracias x ayudarme y estar ahí.10000 besos wapas.

Ver también

Y
yukiko_9942680
1/6/11 a las 16:48

Gracias cielo
Espero q si sea tu POSITIVO y no aparezca la indeseable!!!!! yo keria q naciese para febrero( como yo) pero weno..... lo intentare para marzo( las fallas y el mes del dia del padre) jejeje.No me kiero amargar con negatividades pero me a jodido muxo, pensaba q era mi +++++++ lo tenia en mente xq nunka nunka e tenido esos sintomas antes de mi warry y ya ves,,,se me a adelantado 3 dias antes....Un besazo enorme y muxa suerte wapa.Canta pronto tu ++++++++

A
an0N_879953499z
1/6/11 a las 21:10


Lo siento mucho pero nada la esperanza lo untimo q se pierde pues nada este mes a intentarlo vale bscs

H
hidaya_5136628
2/6/11 a las 1:11

Cari miralo x el lado positivo..
al menos se te ha adelantado y ha evitado q siguieras 3 o 4 dias mas haciendote ilusiones..

peor hubiera sido q se te retrasara y te llevaras varios dias ilusionada para q luego bajara la muy petarda...

miralo x ese lado,y animo,a volver a intentarlo este mes q ya veras como lo consigues...

muchos besos

Y
yukiko_9942680
2/6/11 a las 21:11

Muxas gracias xikas
Muxas gracias x vuestros animos...teneís razón, arriba los animos!!! a la próxima y sino a la otra y asi hasta q consiga un POSITIVAZO, hay muxos dias y meses !!!!!! espero q tengaís un megapositivazo todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir