Foro / Maternidad

Xikas, no hay ninguna....

Última respuesta: 10 de febrero de 2011 a las 21:38
Z
zdenka_9112947
9/2/11 a las 21:48

K se lleve bien con su suegra????? Es k nada mas k leo post encontraa d las suegras yo es k m llevo genial kon la mia y nunka he tenido problemas con ella y nunca nos hicimos ningun feo.... soy yo la bixo raro de esta sociedad hoy sin ir mas lejo nos fuimos d tiendas a komprar ropita para mi mi marido y mi hijo y hemos exado una tardecita muy buena mi xiko s lleva genial tb kon mis padres jijiji nadie mas se lleva =??? con mi madre la relacion es mas k genial jijiji

Ver también

Z
zdenka_9112947
9/2/11 a las 22:01

Llevas razonnn
Pos tb es verdad lo k dices d las nueras mi suegra es k es joven 49 anitos por eso nos vamos d kompras jijiji mi madre es aun mas joven 41 jiji por eso kreo k nos lkevamos las 3 geniales ..... Pero tu eres la nuera neurotica????? Una cuniada tuya ???

R
rafela_8670877
9/2/11 a las 22:26

Yooo
me llevo muy bien con ella, digo no es que seamos super unidas pero platicamos muy agusto, esta al pendiente de los niños y nunca se ha entrometido con respecto a su educacion.
es una persona muy educada y eso lo digo porque yo se que al principio no le caia nada bien y aun asi nunca me hizo menos o alguna mala cara
la verdad que si estoy agradecida porque me toco una suegra asi

E
etel_8009821
9/2/11 a las 22:36

Yooooo
Me llevo con ella como con mi madre, o mejor La verdad, es que es dificil llevarse mal con ella o hay que ser rebuscado para interpretar mal sus palabras. Si te tiene que decir algo, sea bueno o malo, te lo dice, supongo que por la confianza y al revés, si tengo que decirle algo, se lo digo

Mi marido con mis padres se lleva igual que yo con los suyos. Oye, que ya que tenemos que vernos y compartir familia, pues si es a buenas, muuuuuuuuuucho mejor

R
ru_7253747
9/2/11 a las 23:02

Pues yo
mejor suegra no podria tener, no se entromete en nada aunque a veces opina sobre cosas de mi hijo las cuales no me molestan y cuando algo no me ha parecido bien se lo he hecho saber a mi marido, pero mi suegra es un sol, vivo frente a su piso asi que nos vemos todos los dias, adora a mi hijo ella y mi suegro estan pendientes de mi bb, de la alimentacion, ropa, vacunas, etc, ella confia mucho en mi me cuenta a veces sus problemas y en gustos casi que coincidimos pues cada vez que me regala algo me gusta que no tengo que ir a cambiarlo, si como en su casa me sirve la comida, me sirve la bebida al final me pregunta que deseo de postre y si le digo alguna fruta me la trae pelada y troceada asi que mi suegra es super!! ademas chicas habra que recordar que algun dia seremos suegras

Z
zdenka_9112947
10/2/11 a las :02

Pq no la entiendes???
K te pasa con ella olaya??? Tu algun dia seras suegra tb jijiji tan mala es kontigo???

A
ariel_6003419
10/2/11 a las :21

Pues yo mal no me llevo pero ahi cosas.....
que se escapan a mi comprensión, aunque tengo k reconocer que yo soy rarita de ... ahí cosas....como por ejemplo venir a ver al niño a la 1:30 de la madrugada, a ella le parecia normal porque va a casa de su hijo ....pero esoa mi no me parece normal, o meter cizaña entre hermanos y cosas asi....que yo no digo k las haga adrede porque luego cuando lo hablo con ella me dice que no se da cuenta y tengo que reconocer que las pocas veces que le he dicho tal o cual se ha llevado un disgusto (por no haberse dado cuenta ella antes )y me ha dado la razon. Así que quiero creer que es que somos muy diferentes.....

A
ariel_6003419
10/2/11 a las :25
En respuesta a ariel_6003419

Pues yo mal no me llevo pero ahi cosas.....
que se escapan a mi comprensión, aunque tengo k reconocer que yo soy rarita de ... ahí cosas....como por ejemplo venir a ver al niño a la 1:30 de la madrugada, a ella le parecia normal porque va a casa de su hijo ....pero esoa mi no me parece normal, o meter cizaña entre hermanos y cosas asi....que yo no digo k las haga adrede porque luego cuando lo hablo con ella me dice que no se da cuenta y tengo que reconocer que las pocas veces que le he dicho tal o cual se ha llevado un disgusto (por no haberse dado cuenta ella antes )y me ha dado la razon. Así que quiero creer que es que somos muy diferentes.....

Ahi no hay perdón
si veis cosas raras cuando escribo no hos asusteis soy disléxica y siempre se me escapa algo. lo siento!!

A
axelle_6192930
10/2/11 a las 8:17

Pues yo puse un post hace unos meses...
sobre lo mismo, pero desde entonces han pasado algunas cosas que ya no me hacen estar tan segura de que quiero tener tan buena relacion con ella...pero en fin, visto lo que veo por aqui, creo que lo mio no es nada....

A
axelle_6192930
10/2/11 a las 8:19

Pues claro que seras suegra
tu hija algun dia tendra pareja, pero claro, entiendo perfectamente lo que dices, que no tendras nuera...que creo que ese es el problema siempre, jejejeje.

Z
zdenka_9112947
10/2/11 a las 9:13

Ah jeje
yo si sere suegra..... tg un nene... y espero k m toke una nuera wena jijijijiji

Z
zdenka_9112947
10/2/11 a las 9:16


ah jijijiji siempre ay una mas rarita en ka familia.... a mi tb m toco una cuñada k es un sol vamos , si kieres te mando a la mia tb jijijijijij

N
navila_6963867
10/2/11 a las 10:54

Pues yo no tengo
Mi suegra murio mucho antes de que yo estuviera con mi pareja, asi que no la conoci, pero todo el mundo dice que era muy buena, me gustaria haberla conocido, creo que nos hubiesemos llevado bien, aunque nunca se save!
Os leo y no puedo entender como hay suegras que se llevan tan mal con sus nueras, yo tengo un hijo, asi que espero llevarme bien con mi nuera!

A
ailen_717439
10/2/11 a las 10:59

Bueno la mia no esta mal
pero tiene sus cosillas, como decirme cada poco k estoy fuertecita, o k la niña es tragona como su madre. k su hija esta mucho mas gorda k yo, no se pk no se lo dice tb a ella pero claro.

Vamos k lo k tiene de bueno la nena es de su padre y lo malo pues ya sabeis de kien.

TAmpoco me gusta k me diga k la deje llorar, sabre yo lo k hago!!! yo no le digo k la coja pero k me deje a mi.

Por lo demas pues no se mete mucho, y cuando necesitamos algo pues la mujer ayuda en lo k puede, y si es de comidas y eso pues si le dices de ir ella siempre te pone algo.

En fin k todos tenemos nuestras cosas, las relaciones tb dependen de como sean las familias, su hijo es k es un poco despegado, entonces pues no es como en mi casa, k somos todos una piña, y sabemos hasta cuando se constipa el gato, k eso a veces tb agobia un poco.

En fin, paciencia pa llevarlo!!!

E
eliria_9084023
10/2/11 a las 11:00

Yo opino..
Que la clave para llevarse bien con las suegras es la educación por ambas partes, osea el respeto, no entrometerse. Me parece que cuanta menos educación tiene una persona, más mete la pata en todo, más opina, más se entrometen... Sí te toca como suegra una persona ordinaria, descarada, que no sabe comportarse ni mantener las distancias, lo tiene una claro.

La Ignorancia es muy atrevida. No solo hay que mirar bien con quien se casa una, tambien que clase de persona es su madre, jejje, parece de chiste pero es así.

E
etel_8009821
10/2/11 a las 21:38

Suegra serás
y peor jajajaja Que yo con 3 y niñas, el que me las coja, o hace un examen psicotécnico o na

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest