Foro / Maternidad

xikas!!!! positivo!! estoy embarazada!!!!!!!!!

Última respuesta: 9 de octubre de 2010 a las 10:17
Y
yaping_9164472
8/10/10 a las 13:38

XIKAS ESTA mañana me ice el test y estoy de 2 a 3 SEMANAS jiji el lunes ire al mediko ainss pero me esta dando el panico xk???? si es lo k keria jajaja, no tdo el mundo se lo va a tomar cmo yo, ni les ara gracia pero...pff esto es duro ir diciendolo a mi madre x ejemplo k piensa k cmo a eya le fue mala mi tb y la verdad esas cosas m preocupan
ains xikas +++++++++++

Ver también

O
odalys_6453387
8/10/10 a las 13:46

Felicidades!!!!
Un bebe siempre es motivo de alegria y tmb de dudillas como las q tienes ahora mismo, jajaja es normal no te preocupes cuando yo me entere fue muy chistoso, yo pensaba q me saldria negativo, y cuando vi dos rallitas cogi la caja y mire el dibujo cmo 10 veces, jajajaj y cuando se lo di a mi novio se empezo a reir y a decir q q significaba y la verdad q se lo tomo bien , jajaja. Lo que mas miedo me daba era decirselo a mis padres porque pensaba q se lo hiban a tomar mal y decidi llamarlos el mismo dia y a llorar como una madalena mientras se lo contaba y ellos encantados, pffffffff q tonta q fuiiiiiiiiii,jajajaj. asi que felicidades!!!!! no tre preocupes q seguro q todo sale bien!!! y ya nos iras contando!!!

Y
yaping_9164472
8/10/10 a las 13:49
En respuesta a odalys_6453387

Felicidades!!!!
Un bebe siempre es motivo de alegria y tmb de dudillas como las q tienes ahora mismo, jajaja es normal no te preocupes cuando yo me entere fue muy chistoso, yo pensaba q me saldria negativo, y cuando vi dos rallitas cogi la caja y mire el dibujo cmo 10 veces, jajajaj y cuando se lo di a mi novio se empezo a reir y a decir q q significaba y la verdad q se lo tomo bien , jajaja. Lo que mas miedo me daba era decirselo a mis padres porque pensaba q se lo hiban a tomar mal y decidi llamarlos el mismo dia y a llorar como una madalena mientras se lo contaba y ellos encantados, pffffffff q tonta q fuiiiiiiiiii,jajajaj. asi que felicidades!!!!! no tre preocupes q seguro q todo sale bien!!! y ya nos iras contando!!!


ESO SPERO xk aora mismo vivo cn mi madre, antes vivia cn mi pareja pero uno una peleilla y volvimos y me kedado asi y vamos a volver a vivir juntos pero eya esk nunka entiende las cosas....ya veremos ya...

O
odalys_6453387
8/10/10 a las 14:01

Tranquila
No le quedará de otra que aceptarlo al fin y al cabo eres su niña y va a ser abuela q es un gran regalo para una madre. ojala yo viviera con la mia, desgraciadamente la tengo a 14h de donde yo vivo. asi k disfruta, quedate con tu madre y si os va muy bien con tu novio en el tema de q va a ser papi, pues es decision tuya irte a vivir con el o no . piensa q tu madre siempre estará ahí!!

animo!! yo se lo solté el mismo dia y me kede mas pancha.....

A
asia_8424442
8/10/10 a las 14:59

Enhorabuena... y disfruta!!!
jejej... es normal que ahora te entren los miedos y preocupaciones!! la noticia se confirma, y todo va a cambiar en tu vida. Pero si es lo que deseas, lo vas ha hacer estupendamente. A medida que pasen los dias y te hagas a la idea, se te pasara la inquietud,,, ya veras!
muchos besitos!!

A
an0N_980552999z
8/10/10 a las 16:32

Felicidades nena!
llego el positivo, ahora a cuidarse el doble y a disfrutarlo a tope, que no pasa todos los dias!

Del resto del mundo, olvidate, piensa en ti y en la lentejita, lo primero y lo segundo, ya lo tercera tu pareja y despues el resto. Quien va a ser mami eres tu, es la opinion qu eimporta, de todos modos, esas reacciones que te dan miedin, lo mismo te sorprenden! y sino, pues peor pa ellos, que leches! que nada ni nadie te estropee el momento

I
ibane_8775229
8/10/10 a las 19:16

Aiss te entiendo
pues lo primero enhorabuena !! yo tambien lo hice esta mañana y me salio positivo de 3 semanas o mas.
el miedo no nos lo qita nadie,pero ay q tirar pa lante

K
kaddy_8004078
9/10/10 a las 1:02

Felicidades ...
Mucha suerte...

Y
yaping_9164472
9/10/10 a las 10:15


lo se xikas tenemos k kuidarnos jejej y dejarnos mimar k es lo k les toca a los novios y maridos mi madre ayer le dio medio yantera medio risa y decia k necesitaba un wiski jajajaja , alas k stais de 3 semamas cmo yo o asi x favor poneros en contacto cn migo me gustaria teneros ai para comentar srensaciones o dudas ok? agregarme cmo amiga o lo k sea muask xikas
ESTO ES UNA NUEVA VIDA JEJEJE k feliz!

K
khadi_6306547
9/10/10 a las 10:17

Tranquila
felicidades y disfruta mucho.
Cuidate, haz caso a tu matrona y adelante, se feliz
Todas tenemos dudas...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir