Foro / Maternidad

Xikas una preguntilla....contestarme x favor....

Última respuesta: 2 de noviembre de 2010 a las 5:16
K
klara_7262553
31/10/10 a las 12:36

si una mujer se keda embarazada dias antes d ela ovulacion...ese mes llega a ovular...????
muxas grasias ...eske loe estao mirando x toas partes y no e encontrado respuestas..aber si vosotras me ayudais!!!!

Ver también

A
ainoha_7890816
31/10/10 a las 12:44

Ola!!
haber supuestamente tu no puedes quedar embarazada hasta q no ovules y el ovule baje a las trompas es ahi donde se fecunda y el ovulo baja al utero pero eso tarda unos dias asi que ovular si ovulas si no el ovulo no baja y no puede ser fecundado, espero haberte aclarado algo
btos

N
naraya_6047706
31/10/10 a las 13:44

Pues no entiendo muy bien tu pregunta
pero si lo que quieres preguntar es si una vez embarazada puedes seguir ovulando creo que no aunque siempre se oyen cosas raras pero vamos haber si alguien te dice algo mas que no sepamos besos.

K
klara_7262553
1/11/10 a las 19:48
En respuesta a naraya_6047706

Pues no entiendo muy bien tu pregunta
pero si lo que quieres preguntar es si una vez embarazada puedes seguir ovulando creo que no aunque siempre se oyen cosas raras pero vamos haber si alguien te dice algo mas que no sepamos besos.

Eso es lo ke mas o menso me referia
aber un suponer....
si unos dias antes de el flujo transparetes mantengo relaciones y abido concepcion... el fluo tranparente aparese en sus dias....¿¿??
eske este mes e mantenido relaciones con mi xiko antes de la fexa del fluo...pero el fluo no a llegao...y creo ke no e ovulado...estoy exa un lio....
aydarme x favor!!!! grasias x contestar xikas!!!

S
shuhua_9737542
2/11/10 a las 5:16

hola
EN PRINCIPIO YO CREO K HASTA K NO BAJA LA TODOS LOS DIAS SON FERTILES NO? AUNK UNOS MAS K OTROS ( LOS DE LA OVULACION) SUERTE!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram