Foro / Maternidad

Xk o contestais algo!!!

Última respuesta: 11 de noviembre de 2010 a las 21:45
P
pat_6194334
11/11/10 a las 20:25

Bnas a todas!!!
Vereis, mi dilema es, cual debo comprar segun vuestras experiencias??Mi dilema esta entre la quinny zapp xtra, la bugaboo bee, la mila bebe confort y si de peg perego, mi hijo tiene 12 meses y la silla jane nomad ya me parece un armatroste, muxas gracias a todas por vuestras opiniones y experiencias.

Ver también

A
an0N_538335299z
11/11/10 a las 20:47

Tranikila.........yo si te contesto,jeje
hola!!
vaya pues tu dilema es el contrario que el mio...yo le quiero comprar la nomad para mi hijo,porque es muy grande,tiene 6 meses y pesa 10 kilos,y al contario que tu tengo la mila y es muy estrecha con el saco de invierno,el abrigo etc....asi que la mila la dejare para las vacaciones del verano,pero lo que es la silla en si,a mi me ha salido muy buena,se pliega muy pequeño,casi no ocupa en el maletero y pesa muy poco.tiene un cestillo de tamaño bueno y se reclina bastante a la hora de que el niño se duerma.espero que te sirva de ayuda!!
y tu que tal te ha salido la nomad?pesa mucho?y para ponerle el saco de invierno que tal??etc....

P
pat_6194334
11/11/10 a las 21:30
En respuesta a an0N_538335299z

Tranikila.........yo si te contesto,jeje
hola!!
vaya pues tu dilema es el contrario que el mio...yo le quiero comprar la nomad para mi hijo,porque es muy grande,tiene 6 meses y pesa 10 kilos,y al contario que tu tengo la mila y es muy estrecha con el saco de invierno,el abrigo etc....asi que la mila la dejare para las vacaciones del verano,pero lo que es la silla en si,a mi me ha salido muy buena,se pliega muy pequeño,casi no ocupa en el maletero y pesa muy poco.tiene un cestillo de tamaño bueno y se reclina bastante a la hora de que el niño se duerma.espero que te sirva de ayuda!!
y tu que tal te ha salido la nomad?pesa mucho?y para ponerle el saco de invierno que tal??etc....

La nomad
Hola mi1mimosin, muxas gracias por tu aportacion, a mi la nomad la verdad k es muy buena silla, el problema es el plegado k es muy grande para el maletero, y la verdad k no la e probado con saco, ya k mi hijo nacio en octubre y le puse el capazo durante 4 o 5 meses, por lo demas es comoda, grande, maniobrable, la pega k le encuentro k las ruedas de atras no caben por todos sitios, y tienes k estar o dando la vuelta o kitandoselas, pero la silla en si, donde va el peke es muy grande, fijate, mi peke tiene 12 meses y es mas bien pekeño, solo pesa 8.5 kilos, y la verdad k le sobra por tos laos, pero el problema por lo k kiero una silla mas pekeña es por el tema del plegado, k en mi coche entra justa y no puedo meter nada mas (es un 206) asi k imaginate.
Muxas gracias por contestar y cualkier duda aki estoy.
Saludos.

A
an0N_538335299z
11/11/10 a las 21:42

Gracias elfapablo!!!!!
hola elfapablo!muchas gracias por todo.pues si tienes un 206 yo creo que la mila te iria bien,pero bueno a ver si te contesta alguien mas dando opinion sobre las otras sillas y asi comparas.y dime,donde compraste la nomad?yo estoy mirando precios por internet y la verdad que sepasan un poco,tampoco quiero que me salga muy cara.
la mila yo la compre en mi localidad por 220 euros,pero la he visto en internet por menos.
muchas gracias y espero servir de ayuda,

P
pat_6194334
11/11/10 a las 21:45

Gracias
Belentxu36, gracias, la e estadomirando y la verdad k tb se ve bastante bien, y muxo mejor d precio k la bee, la unica pega k le veo en el video es k no parece k se tumbe muxo y mi peke se pega siestas de 3 oras en el carro, xk al mediodia como tengo una casa mata pues no kiere dormir solo en la cuna, asi k lo tengo k acostar en el salon conmigo en su carro, d todos modos muxas gracias y si tienes alguna otra opinion o sugerencia aki estoy.
Saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir