Foro / Maternidad

Xq juegan asi???

Última respuesta: 1 de junio de 2015 a las 18:54
A
an0N_808316299z
16/5/15 a las 9:30

Tan dificil q es adoptar.. Juegan con los sentimientoss te hacen mover cielo y tierra despues q les ofreces todo desaparecen.. Xq? Explikenme xq? No se dan cuenta q ya sufrimos demaciado sin poder tener un hijo para q se burlen de nosotras.. Xfavor tengan piedad sean honestas y no nos engañen.. Saben lo q sufro al no poder ser mama.. Tengo mi alma destrozada

Ver también

N
natia_7459909
16/5/15 a las 12:44

Que te ha pasado cuenta ppr favor
Hola lamento mucho, soy my nuevita y todavia no me paso nada igual no confio mucho, duele mucho esta vida q nos toco es verdad lamrnto si te han hecho algo malo. La gente son malas engañan no no les importa nuestro sufrimiento . Pero ojo soy d la q creo que aca se paga por todo lo malo q uno hace en la tierra. Besitos charlemos si quieres mandame msj privado c num

N
nidae_9037750
17/5/15 a las :35

Estamos destrozadas
hola tengo 3 meses de embarazo y la forma en la que me paso, no es muy buena de contar y cada vez que la recuerdo rompo en llanto.. tngo 21 años y fortalecida por Dios no aborte a este bebe.. xq se que hay personas como tu que no pueden tener hijos y yo puedo ayudar.. me gustaria conversar contigo soy de Guayaquil Ecuador... karevalol@est.ups.edu.ec

N
nadege_735939
17/5/15 a las 22:01

Animo!!!
te entiendo lo he vivido, pero los tiempos de Dios son perfectos. solo el sabe porque hace las cosas. no te desesperes ya veras que llegara la mami correcta que te dará a su bb, con el único interés de conseguirle unos buenos papis a su bb, que Dios te bendiga y suerte

F
feriel_733993
17/5/15 a las 22:19

Deseo adoptar en venezuela
Hola tambien me paso igual una muchacha me contacta me dice que me iba ha entregar a su bebe, me mantuvo por 2 semanas ilusionada que le estaba arreglando los papeles para entregarmela se desaparecio, igual que tu me siento burlada pero no pierdo la esperanza que llegue mi momento, nos queda tener paciencia, dios todo lo puede y sabe lo que sufrimos por no poder tener hijos.

N
nikita_5887378
18/5/15 a las 20:24

Cuanta razon
SEGURAMENTE QUE MAS DE UNA DE NOSOTRAS SUFRIMOS LO MISMO, EL DOLOR DE NO PODER SER MADRE Y QUE TE HAGAN ILUSIONAR Y LUEGO DESAPAREZCAN MUCHA SUERTE EN TU BUSQUEDA

N
nahed_9078682
26/5/15 a las 19:04


hola mi nobre es carol yo si quiero dar en aadopcion ami bb px no cuento com los recurso para crialo ya q yo cuento con dos hijos y solo me falta 2 meses para dar aluz

J
jiarui_5662867
1/6/15 a las 18:54

Interesada
Hola que.tal yo soy de.mexico y tengo un lindo pk de 5 años pero siempre he querido adoptar una beba soy buena mama amorosa y responsable tengo los recursos para darle una vida mejor a tu beba si nos has.conseguido a nadie mandame correo yo si quisiera ser la mama de tu nena mi correo bella_durmiente_32@hotmail.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir