Foro / Maternidad

Xq recomiendan esperar dsp d dejar las anticonceptivas???

Última respuesta: 27 de febrero de 2012 a las 20:40
N
nonia_9013763
27/2/12 a las 9:46

1, 2, 3 ciclos, depende del gine, antes d empezar a buscar embarazo? Es peligroso quedarse el primer mes nada mas dejarlas? Cual es el verdadero motivo? Gracias

Ver también

M
marite_8680250
27/2/12 a las 12:06

Hola
Supongo q es x el descontrol hormonal y para q el cuerpo empiece a trabajar solo y vuelva a ovular,ten en cuenta q con la píldora son falsas reglas, no son reglas x ovulacion... pero vamos,q yo al mes siguiente de dejarlas ya estaba embarazada y el niño bien por ahora, a mi me ha salido hipotiroidismo gestacional q casualmente es descotrol Hormonal, un beso

E
etna_5745542
27/2/12 a las 16:14

Recomiendan un ciclo
Se suele recomendar esperar a tener tu regla normal. Es porque de esta manera ya estás en tu ciclo natural y se puede calcular la semana de embarazo con la fecha de la última regla. Si te quedas nada más dejarlas, podría ser más complicado hacer los cálculos, etc. De hecho esto es lo que recomiendan los propios fabricantes de pastillas. Pero vamos, lo de 2 ó 3 ciclos no es necesario para nada.

Q
qi_5371460
27/2/12 a las 20:40


La verdad es que me has dejado alucinada... nunca, nunca, nunca he oido algo asi. es más, lo tipico es decir que cuando has tomado pastillas muchos años cuesta luego quedarte embarazada, pero tampoco es verdad pq hay gente que se queda a la primera. Yo las tomé durante 10 años y me quedé al segundo mes de intentarlo. Enterate bien de donde has sacado eso porque creo que no es una fuente fiable...
Un saludo!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir