Foro / Maternidad

Xq siempre pagan justos por pecadores???

Última respuesta: 21 de noviembre de 2010 a las 18:44
L
lisbel_6442593
20/11/10 a las 21:39

Pues... Es q a ver lo contare por encima y rapido para no liar...

Mi novio lleva 3 anos en la empresa y NUNCA ha cogido una baja, ni sikiera ha faltado un dia .. Es mas el dia q yo di a luz ... Se iba a ir a trabajar! Y cogio los 15 dias xq yo selo pedi , sino... Tampoco y solo por no " hacerle un feo ala jefa y companeros" ...

Libro el jueves.. Y el miercoles se levanto hexo polvo... Le dolia toooodo el cuerpo y tenia mal de estomago... Y llamo ala jefa para dcirle eso... Y la tia le dice que xq no le aviso antes! ( pues xq antes staba surmiendo!)

Total q va al medico y le dio la bja hasta el lunes pero vamos q ni loco estsba el hasta el lunes en la casa! Pero bueno fuimos a llevarle al menos el justificante de ese dia... Y la muy... Le dice que eso a ella no le hace falta... Que le diga cuando va a trsbajar xq la senora tiene planes!

Sssss de verdad! Y luego ella lo llama para q empiece hasta doshoras antes a trabajar ... Y se keda hasta laa 12.30 de la noxe pars aydarle a hacer la caja.... Y el nunnnnca dice q no.....

Se y le he dixo q eso es culpa suya por hacerle siempre el gusto... Xq nadie le hace lo q hace el....

Ella ya esta escarmentada.. Xq los empleados q tiene le cogen bajas y faltan cuando kieren... Pero no m explico xq se le va la vida exandol elogios si luego es al mas q putea...

En fin q estoy un poco harta de esa situacion..... Pero tal y como esta la cosa... AJO Y AGUA

Ver también

L
lisbel_6442593
21/11/10 a las 18:44

Y aki no acaba la cosa
para REMATAR la faena..

como dije lleva 3 años trabajando ahi... es camarero.. en un rest.. q sta en plena playa.. con lo cual el fin de smana eso se llena de gnte.. y mas ahora q stamos en plena temporada...
con lo cual.. eso de pedir un domingo libre. na nai de la xina..
peeero.. resulta que hay un compañera que llega BORRAXO al trabajo.. cada 25 y 1 ( nav y año nuevo ) llega callendose... borraxxxxxxo... y lo mandan para la casa pero NO LO DESPIDEN.. y si lo hacen.. al dia siguiente lo llaman para q vuelva. y ese señor... resulta que libra los SABADOs.. xq tiene dos hijas y como ellas entre smana tienen cole. pues kiere el finde para verlas.

y hace DOS smanas llego una xica nueva... y no se como.. ( bueno si lo se ) pero consiguio que le dieran LOS DOMINGOS! xq ella tb tiene una hija de un año. y pes le habra llorado alos jefes.. para q se lo den. xq no la ve.. y xq su marido.. supuestamente libra los domingos.. ( si el ni trabaja... ) y a mi novio le dieron dos domingos.. y enseguida se lo kitaron xq dice que habia muxa gnte ese dia..

conclusion. LOS ULTIMOS SERAN LOS PRIMEROS... y en este caso nunca mejor dixo..

ahora hay otra cuestion.. el libra los jueves.. y el dia de reyes sera JUEVES.. asi que.. le toca.. si o si.. y ya lo stoy viendo.. ella le llorara que kiere star con su hija ese dia.. pero HAYYY COMO SE LE OCURRA ... jj

yo no tngo trabajo.. y stoy bscando por dnd sea.. como loca.. pero nada.. xq hasta yo stoy cansada de qu elo traten asi! luego el jefe le pide " por favor " que se kede con el a tomar un cafe. xq tiene problemas.. pues QUE SE COMPRE UN PERRO..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir