Foro / Maternidad

Y ahora lo que me faltaba: hoy no es mi día

Última respuesta: 7 de septiembre de 2011 a las 8:59
E
ederne_5487836
6/9/11 a las 19:12

Hoy creo que no debería haberme levantado de la cama.......

Para empezar, lo que he comentado en el otro post de mis problemas íntimos que me trae por la calle de la amargura.

Y ya para rematar la faena hoy no es mi día. Tenía pediatra a las 11 de la mañana, total que le doy al peque su bibe del desayuno y me pongo a arreglar un poco la casa xq luego trabajaba por la tarde y venía mi suegra a quedarse con el niño un rato.

Y el peque como lleva unos días muy pesado, venga a protestar, sólo quería brazos. En cuanto le dejaba en algún sitio, a llorar otra vez . Y yo mientras tanto corriendo haciendo las cosas que me dejaba el peque. Cuando ya veo que tiene sueño le cojo en brazos xa dormirle un rato y nada, a retorcerse como una lagartija xo llorando xq tiene sueño. Le dejo en la cuna pero no hay manera de que se duerma. Le vuelvo a coger y más de lo mismo. Decido vestirle y pienso que bueno, ya se dormirá en el coche de camino al pediatra. Cuando le tengo vestido se vomita entero ... Ala, a cambiar de modelito y corriendo a vestirme yo q todavía estaba en pijama. Y el niño venga a llorar . Cuando ya estoy totalmente saturada de llantos voy por el pasillo para coger al niño en brazos y le doy una patada a la hamaquita (qué narices hacía la hamaca en el pasillo????? )

Resultado: el dedo gordo del pie hinchado y negro como una morcilla ... Me voy corriendo al pediatra sin tomarme ni un mísero gelocatil xq ya llegaba tarde, medio coja y viendo las estrellas de dolor. Cuando llego a casa del pediatra me voy directa a urgencias y ala, el dedo roto y 4 días de baja mínino. Llamo a mi jefa para decírselo y me contesta super seca y mosqueada (me incorporé de la baja el 31 de agosto...)

Y aquí estoy con mi dedo-morcilla. Supuestamente tengo que hacer reposo, estar con el pie en alto y ponerme hielo, pero el peque está muuuuuuy pesado y sólo quiere estar en brazos y de pie encima ... Y para terminar la historia acaba de vomitar la poca papilla de frutas que se había tomado ...

No entiendo cómo mi madre ha sido capaz de criar 8 hijos, de verdad.

Ver también

E
ederne_5487836
6/9/11 a las 19:30


gracias guapa!!
Q tal vas con la dieta?? Ya has terminado?? Llevo unos días q no tengo ni tiempo de entrar en el post a ver cómo van las cosas!
Un besote!!

N
nicole_6289345
6/9/11 a las 19:39

No te preocupes amaglo
por lo que veo tu bebe es como el mio, todo el dia llorando, y una intentando hacer las cosas, pues para tu consuelo, todavia estoy peor que tu porque mi bebe es asi de ruidoso, y encima no tengo a nadie para que venga a echarme una mano, mi suegra vive a 25Km, pero vamos que parece que vive en pekin y me quede sin madre el año pasado, creo que eso ya lo sabias, con sus debidas consecuencias, pues tengo que ayudar a mi padre y hacerle de comer, el no sabe, aunque algo esta aprendiendo, pero vamos poco porque es antiguo y un poco machista ah y otro niño de 6 años y para rematar la faena un maridin que no me ayuda en nada
vamos un panorama lo que yo tengo en casa, y aunque hay dias que acabo de los nervios, hay otros que me digo, alcora tu puedes con esto y mucho mas, y asi me levanto en plan desafiante, haber quien puede mas mi situacion o yo, pues voy a ser YO, por mi madre, por esa que ya no esta, por la que ha criado 5 hijos trabajando en horario comercial sin meter a una chacha en casa, por ella, ella es mi inspiracion, la que me a criado, la que me pario, te quiero mama, aunque esto no venga a cuento pero no puedo evitar decirlo.
perdona por el rollo, pero haber si te animo,

N
navila_6963867
6/9/11 a las 21:19

Chica,
deja si puedes al peke con tu marido, y acuestate que mañana sera otro dia
Animo

E
ederne_5487836
7/9/11 a las 8:56

Gracias chicas

Hoy es otro día aunque me duele un poco-bastante el dedo... Y con el peque ya hemos empezado regu xq se ha dejado medio bibe, pero bueno, afrontaré el día lo mejor que pueda!

Alcora, comparado con lo tuyo, yo me quejo de vicio! Dile a tu marido que ya le vale y que colabore. Hay que imponerse Yo tb cuando estoy desbordada pienso en mi madre y me digo, si ella ha podido con 8, cómo no voy a poder yo con uno??? Y la verdad es que me apoya, me aconseja y me ayuda un montón.

Fulykuly, espero que no me pase como a tu hermana!!! Q me acabo de incorporar de la baja y ayer me dió un mal rollo tremendo decir que no iba a trabajar... Estuve a punto de decirle al médico que no me diera la baja, xo esq no puedo andar bien y me duele... Y mi curro es de estar todo el rato de pie, pasillo arriba y pasillo abajo... A ver si son sólo 4 días y la semana q viene me incorporo.

Ana, estoy contigo. Un monumento para mi madre ya!!jejeje!! Encima somos todos bastante seguidos. Y trabajando hasta que nació el sexto... Muchas veces se lo digo, que para mi es una superheroina!!!

E
ederne_5487836
7/9/11 a las 8:58
En respuesta a navila_6963867

Chica,
deja si puedes al peke con tu marido, y acuestate que mañana sera otro dia
Animo


gracias!!!

E
ederne_5487836
7/9/11 a las 8:59


muchas gracias guapa!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir