Foro / Maternidad

Y ahora que?

Última respuesta: 25 de mayo de 2007 a las 18:57
M
monica_7876838
25/5/07 a las 12:44

Me gustaria contaros lo queme ha currido esta mañana haberque opinais,porque yo estoy...que muerdo

Suena mi telefono en la mesilla:es..... mi mejor a miga,la amiga de siempre,la que esta cuando el resto del mundo desaparece.

-Hola!
-Me vas a matar!!
-Que ha pasado?
-(silencio) creo que estoy embarazada
-Y eso?
-No te estabas tomando las pastillas?
-Si,pero se me acabaron y no tuve tiempo de pasarme por la farmacia,y ademas se me olvido...y,yo que se...
... maja haber no me cuentes historia tienes una farmacia en frente de tu trabajo,y ademas sabes que me lo puedes pedir como otras veces que yo me voy dando un paseo con el niño y no me cuesta nada,asi que no me cuentes historias
-Ya tia
-Ademas no sabes que existe el condon?
-Ya pero es que a ..... no le gusta y yo como que tampoco me hago mucho,es que corta todo el rollo,tia ademas a ti tambien te pasaba lo mismo
-Y que piensas hacer?
-Pues yo no lo quiero tener,nose es que no estoy preparada,ademas me queda mucha vida por delante,y ya ves a ti lo qeu te paso,se te corto todo el rollo de salir y todo,y yo no quiero que a mi me pase lo mismo...
-Ya sabes lo que pienso yo del aborto y sabes lo qu he luchado para que mi hijo no acabara en un aborto,y mira mi bebe,puff ... ..es que fijo que no has utilizado ni la marcha atras,es que me lo estoy imaginando
-(sielncio) haber es que yo pense que no me hiba pasar nada.
-No eso si que no, no me vengas con cuentos,que no es la primera vez,es la cuarta vez que me vienes con la misma historia,y me has visto a mi,y sabes lo que he pasado,tia es que que esperas si te dedicas a tentar a la suerte,ya te lo dije el que juega con fuego se quema.... mierda,eres una egoista,juegas con tu vida,y juegas con la de los demas (empieza a llorar)es un niño vale? si fuera porque se te ha roto el condon o mil cosas yo que se...Seguro que quieres abortar?
-Mas o menos es qeu por un lado m eda pena pero es que ... sino lo hago me voy a ... la vida...es una mierda todo esto...
-No maja no estas cosas no son mas o menos,son algo que llevs contigo de por vida tanto si abortas como si no, es para todo la vida,pero que esperabas?Haber te pasas un mes tirandote a un tio sin condon y corriendose dentro,y que esperas ... Sabes lo que pienso? Que te daba igual quedarte embarazada pensaste con 300 euros lo arreglo y punto (vuelve a llorar) ... ....que no es una broma!!!Venga no llores tranquilizate anda
-Has pedido cita para el medico?
-No,te lo queria contar antes a ti...
-Bueno pues llama ahora,te tienes que pensar muy bien las cosas,como amiga me vas a tener para lo que sea pero que sepas que yo no creo que tengas que abortar mas que nada por que tu lo has buscado descaradamente,no ha sido ni un fallo siquiera,y no me parece justo que el niño lo pague,eres una irresponsable,pero es tu decision...llama y me llamas
-Vale tia,gracias,no te enfades...
-No me enfado,pero nos porque juegas a si con tu vida y con la un bebe,ademas ya has visto lo que me ha pasado a mi...Bueno llamame ahora ok?
-Vale un beso
-Tranqui



Igual he sido demasiado dura con ella,nose pero es que ... como se puede ser tan irresponsable,es mi amiga,la quiero como una hermana,y que nadie me diga que no me importa su dolor ni su vida porque no es justo...tengo un conflicto en mi interior...
que opinais?

Ver también

M
monica_7876838
25/5/07 a las 13:10

Pues opinas mal
No se porque me juzgas asi,sabes?nose que motivos te he dado yo para que pienses que es mentira,te parece una historia increible? a mi tambien cuando me ha llamado esta mañana.Pero es verdad,si no quieres ayudar vale,pero no me llames mentirosa,porque yo a ti no te faltado en ningun momento.

M
monica_7876838
25/5/07 a las 13:14

Pensandolo asi...
Pero sabes cual es el problema que dentro de medio año la veo igual...y no me gusta que juegue asi con su vida y mneos que con la de os demas,no aprende...,tenemos cita para el medico el miercoles que viene.Haber que pasa

A
an0N_746097199z
25/5/07 a las 14:11

Me parece que no deberias juzgar a tu amiga
ella sabra lo que hace, te guste a ti o no. vaya, me recuerdas mucho a una que decia ser mi amiga. cuando me entere de lo de mi embarazo, ella fue la segunda persona que se entero despues de mi novio. se lo dije pidiendole consejo sobre como se habian tomado la familia, los amigos la llegada de un bebe puesto que ella ya era madre y tenia mi edad. pues sabes lo que me dijo? que si yo estaba loca, que no sabia lo que hacia. se dedicaba a reprocharme cosas de las que ella habia pecado. desde entonces,a esta "amiga", que es una manipuladora porque sino se hacen las cosas como ella dice se enfada, la he visto pocas veces y de casualidad. con esto te quiero decir que no critiques tanto a tu amiga porque al final acabara harta de ti. y eso contando si esta historia es verdad claro...

M
monica_7876838
25/5/07 a las 14:43
En respuesta a an0N_746097199z

Me parece que no deberias juzgar a tu amiga
ella sabra lo que hace, te guste a ti o no. vaya, me recuerdas mucho a una que decia ser mi amiga. cuando me entere de lo de mi embarazo, ella fue la segunda persona que se entero despues de mi novio. se lo dije pidiendole consejo sobre como se habian tomado la familia, los amigos la llegada de un bebe puesto que ella ya era madre y tenia mi edad. pues sabes lo que me dijo? que si yo estaba loca, que no sabia lo que hacia. se dedicaba a reprocharme cosas de las que ella habia pecado. desde entonces,a esta "amiga", que es una manipuladora porque sino se hacen las cosas como ella dice se enfada, la he visto pocas veces y de casualidad. con esto te quiero decir que no critiques tanto a tu amiga porque al final acabara harta de ti. y eso contando si esta historia es verdad claro...

Pues mira
No se que clase de amistad tendras tu con tus amigas,ni donde las elejiras y por qeu las elejiras.Y te digo que yo no busco en una amiga que me de la razon sin tenerla,y desde luego mi amiga no va acabar arta de mi,por lo que la diga o la deje de decir porque,sino qyuisiera saber mi opinion no me hubiera pedido ayuda,sera por que confia en mi por lo que lo ha hecho?
Hemos pasado tanto juntas (he ido al funeral de su madre hace 5 años y al de su padre hace 2)como para conocernos muy bien,yo a ella y ella a mi.
Y tranquila haga lo que haga estare al ladfo suyo,pero si me pide opinion,tambien la die lo que pienso con sus pros y sus contras.Yo no soy manipuladora,pero si tu llamas ser manipuladoraa una persona que da su opinion,solop porque a ti esa opinion no te gusta...yo no estoy para lamer el culo a nadie

A
an0N_746097199z
25/5/07 a las 15:12
En respuesta a monica_7876838

Pues mira
No se que clase de amistad tendras tu con tus amigas,ni donde las elejiras y por qeu las elejiras.Y te digo que yo no busco en una amiga que me de la razon sin tenerla,y desde luego mi amiga no va acabar arta de mi,por lo que la diga o la deje de decir porque,sino qyuisiera saber mi opinion no me hubiera pedido ayuda,sera por que confia en mi por lo que lo ha hecho?
Hemos pasado tanto juntas (he ido al funeral de su madre hace 5 años y al de su padre hace 2)como para conocernos muy bien,yo a ella y ella a mi.
Y tranquila haga lo que haga estare al ladfo suyo,pero si me pide opinion,tambien la die lo que pienso con sus pros y sus contras.Yo no soy manipuladora,pero si tu llamas ser manipuladoraa una persona que da su opinion,solop porque a ti esa opinion no te gusta...yo no estoy para lamer el culo a nadie

Tu estas imponiendole tu criterio
y a lo mejor no sabes ni siquiera como se ha quedado embarazada. o acaso estabas debajo de su cama para ver si el tio se corria dentro o fuera, si se ponian condon o no? si ha decidido abortar sus razones tendra. aparte que todos somos humanos y nos equivocamos. no seas tan dura con tu amiga y apoyale decida lo que decida

G
ghalia_8090169
25/5/07 a las 17:28

Yo pienso
q si tan amigas sois deveras de apollarla con la decicion q tome ,el ser su amiga no te da derecho a decidir por ella como vien dices q siga con el embarazo eso es lo q tu quieres pero ella no asinq no la intentes comvencer mas y decida lo q decida apollala

X
xulia_8584255
25/5/07 a las 18:02

Yoalgodondeazucar
Te cuento que yo tengo a mi amiga, igual que tu, la mejor amiga, ella estubo en esa misma situacion, me dijo creo que estoy embarazada, y yo , y que piensas hacer??, ella me dice es que no c, lo quiero abortar, en eso yo me puse a pensar por todo el dolor que yo he sufrido por haberlo hecho, y le digo piensalo bien, esa es una desicion para toda la vida, ella me decia queno queria por que se le hiban a acabar las fiestas y todas esas cosas, le dije como mil veces, piensalo bien por favor, yo te quiero mucho y no quiero verte sufrir como yo estoy sufriendo, y pues me escucho como le hablaba y pues lopenso bien, lo hablo con su novio (ahora esposo ) y si Dios quiere va a tener una niña en Julio jiiji, yo les aseguro que aunque esa niña no fue buscada por sus papas, va a ser muy querida.

Pero en el caso de tu amiga no puedes elegir por ella, la puedes aconsejar y platicar con ella, pero como nosotros sabemos la ultima que tiene la desicion es ella

Animo y muchos saludos

X
xulia_8584255
25/5/07 a las 18:10

Supernice1
Jajajaja, por que es la verdad, o que? tuno tienes amigas? (aclaro) yo no estoy diciendo que TODA la bendita vida vaya a ser feliz, pero en este tiempo esta muy feliz, y no te lo estoy contando para que tu me lo creas, pero es la verdad, yo no tengo por que perder mi tiempo inventando mentiras, jajajaja.

Saludos.

X
xulia_8584255
25/5/07 a las 18:39


jajajajaja, perdonpor lo del nick, jijijij, ustedes mismas lo han dicho somos humanos y nos podemos ekivokar, aparte me hacen falta uno buenos lentes, jejejeje, nunca pense que al escribir lo que paso me lloveria tanto, pero jajajajajajaja, lo bueno es que no me importa lo que piensen u opinen de mi. Ah por cierto yo tuve un POKO ke ver kon su descicion yo te aseguro que si ella hubiera decidido abortar, yo hubiera estado siempre con ella por que asi debe de ser no? una amiga debe de estar con ella en las buenas y en las malas, y como ya dije, yo no c si en un año o dos ella se vaya a estar divorciando, pero pues la desicion LA TOMO ELLA Y EN PARTE SU NOVIO, NADIE MAS, NI YO, alomejor me falto un poko de espacio para poder decirlo, pero aki esta, el que me kiera kreer bien, y el k no tambien

Un beso a todas, y perdon superprince1 (esta bien) por cambiarte el nick. jijiji
Saludos.

X
xulia_8584255
25/5/07 a las 18:46

Aurembiaix (asi esta bien)? jejejeje
My Super Sweet 16, jajaja, ese programa esta chida, ves a todas la niñas pidiendole a papi y a mami todo lo k kieren desde un Jaguar hasta una camioneta Mercedes, y me toco ver uno donde llevaron a los de G-Unit, jajaja, que chido, vdd.

Saludos a todas.

A
an0N_533527899z
25/5/07 a las 18:57

Una cosita
Iva verbo Ir,se escribe iva no hiba eh

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir