Foro / Maternidad

Y ahora, sobre cayetana...

Última respuesta: 28 de abril de 2015 a las :34
A
atiger_fe9c2fz
27/4/15 a las 14:40

Tengo q decir q yo cada vez q oía este nombre pensaba: "joooo... q nombre más feoooo!!!!".... y ahora lo barajo como candidato y en serio como podéis comprobar... pero lo q no quiero es q sea de esos q a casi nadie gusta y q al final vaya a traumatizar a la niña. Q opináis?. La verdad es q me han sorprendido vuestras anteriores respuestas, hay pocas q digan q les resulta feo... Alguien más se anima a opinar??

Ver también

Y
ylenia_9424261
27/4/15 a las 15:27

Hola
A mí sí que me resulta feo, pero no creo que traumatices a nadie... No sé si me explico. Es que habrá gente que lo encuentre precioso, pero vamos, mi opinión personal (con todo mi respeto) es que es un nombre feo, en el sentido de que a mí no me gusta nada de nada.

Un saludo y suerte con la búsqueda de EL NOMBRE

V
vianey_7853241
27/4/15 a las 16:03

Hola!
Pues la verdad k a mi feo no me parece, no lo pondria pero tampoco me disgusta. A mi parecer con este nombre pasa igual k con el de Fabiola, o encanta o te horroriza, pero si k es verdad k Cayetana ultimamente se esta usando muxo, ahora parece k esta de moda los nombres de nuestras abuelas jijijiji
saludos!

M
maily_6909126
27/4/15 a las 16:35

A mí...
... tampoco me gusta.
De los que barajas, es el último que pondría. Pero es porque nunca me ha gustado, ni para chica ni para chico (Cayetano).
Y el diminutivo Caye tampoco me gusta nada.

De todas formas, hay gente a la que les encantan esos nombres, así que tú pon el que prefieras.

A
atiger_fe9c2fz
27/4/15 a las 23:15

Gracias!!!
Jsjajajajaja... si es q soy muy cansina!!! Gracias a todas!!!

Y
yaisa_6216496
28/4/15 a las :34

Hola!!
A mi me parece un nombre bonito y original, aunque es verdad que no suele gustar mucho. Lo que no me convence es el diminutivo pero bueno, es cuestion de acostumbrarse. Saludos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram