Foro / Maternidad

Y despues de las pruebas, que?

Última respuesta: 27 de marzo de 2006 a las 11:53
A
an0N_973630399z
26/3/06 a las 22:48

Bueno, pues ya nos hemos hecho todas las pruebas de fertilidad, y mi marido y yo estamos bien. Ahora tengo que ir al ginecologo, pues que estamos bien nos lo dijo por telefono.
Podeis adenlantarme que toca ahora? Estamos un poco impacientes. Y si las pruebas estan bien, por que no me quedo embarazada???

Ver también

H
hellen_6415242
27/3/06 a las 8:51

Hola veguita...
Depende del tiempo que lleveis buscando y de vuestra edad, lo más seguro es que os digan de probar inseminaciones artificiales. Mi marido y yo también teníamos factor desconocido y después de casi año y medio nos hicieron una fiv, en ella descubrimos que mis óvulos son un poco densos y que a los espermatozoides les costaba entrar. Los defectos que puedan tener tus óvulos no se saben hasta que están en el laboratorio.
A ver qué os dicen! Suerte

A
an0N_945624099z
27/3/06 a las 11:53

Hola guapa
yo tengo tdas las pruevas como tu y todo esta bien pero no quedo enbarazada .yo ovulo bien. pero estuve 6 meses con omifin son pastillas pero nada .este mes fui a infertilidad .antes de la ia quieren agotar todas las posibilidades por lo natural asi que ahora me pincharan .despues controes ecograficos y relaciones programadas .si eso no me funciona ia . esto es un royo .com el omifin los dias de ovulacion tenia controles ecograficos y todos los meses me desia este mes seguro que te quedas pero nada .espero que tu tengas mejor suerte . yo pense que despues del omifin me pasarian ia .te deseo lo mejor .

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir