Foro / Maternidad

Y despues de tantos meses......

Última respuesta: 15 de septiembre de 2010 a las 12:36
L
linna_8615817
10/9/10 a las 14:25

muy buenas tardess mamis..
pos na aqui ando otra vez, he estado varios meses sin ordenador, pero en fin.. os cuento despues de tantos meses buscando a mi bebe ahora me dice el gine que tengo problemas de ovulacion, vamos que no ovulo, y me ha puesto un tratamiento, UTROGESTAN 250 desde el 14 al 23 y luego el OMIFIN 50 desde el 5 al 9 dia
habeis tenido alguna experiencia con estos medicamentos..?
sabeis si funciona o no?
contarme algo......... Besoss

Ver también

L
linna_8615817
11/9/10 a las 11:32

Muchisimas gracias..
bueno empiezo el tratamiento mañana haber que tal, es un bebe muy deseado y a veces las ansias hacen mucho casi todo, por lo que me comento el gine la mayoria de los casos es todo obsesion, en fin ya os ire contando muchisimas gracias a todas y besitoss

L
linna_8615817
15/9/10 a las 12:36
En respuesta a linna_8615817

Muchisimas gracias..
bueno empiezo el tratamiento mañana haber que tal, es un bebe muy deseado y a veces las ansias hacen mucho casi todo, por lo que me comento el gine la mayoria de los casos es todo obsesion, en fin ya os ire contando muchisimas gracias a todas y besitoss

No se si funcionara o no....
Pero duermo como los angelitos.... me llevo todo el dia adormilada, pava, lenta... no se si me quedare o no o si me regulara o no la regla... pero como trankilizante utrogestan 200mg son cojunudas jejejeje besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir