Foro / Maternidad

Y el jurado opina....jejejeeje a ver ke me decis chicas

Última respuesta: 3 de diciembre de 2010 a las 12:46
Y
yisela_7985196
3/12/10 a las 10:26

hola chicas, pensaba ke hoy me iba a venir la regla ya que como no me bajo el martes ke era cuando yo pensaba ke me tenia ke venir porke hacia 31 dias como todos los meses pues nada y hoy ke hacia 35 dias como el mes pasado s aki estoy, , no tengo señales aunke os cuento una cosa.
anoche tuve relaciones con mi pareja a las 12 de la noche, a las 4 me levante a mear y al limpiarme me salio como cuando ovule, como cuando te suenas la nariz y te sangra un pokito y dije aki esta ya o es ke al tener relaciones y despues de unos dias sin haberlas tenido pues se ma ha roto una venita y a las 7 mee otra vez y me paso lo mismo, pero las 2 muy muy fino, casi nada y ahora he meado y ya no tengo nada. ademas me he tomado la tempe y ayer un termometro me daba 36,9 y otro 36,8 asi ayer y antes de ayer pero hoy me ha dado uno 36,9 y otro 37 ademas no me duele casi el pecho

Ver también

Y
yngrid_6963857
3/12/10 a las 11:46

Lo mismo de lo mismo
Si ya tienes la falta a por el test!! Nada mejor que te pueda sacar de dudas. Suerte!

A
an0N_690502199z
3/12/10 a las 11:49

Pués que un test
no es tan caro y te quitas de dudas

Y
yisela_7985196
3/12/10 a las 12:12
En respuesta a an0N_690502199z

Pués que un test
no es tan caro y te quitas de dudas


el miercoles me hice uno pensando ke me tenia ek haber bajado el martes porke mis ciclos siempre han sido de 31 dias menos el mes pasado ke fue de 35 . el martes hice 31 dia y el test me dio negativo y hoy pensaba ke me iba a bajar y nada pero esperare unos dias para hacerme el test otr avez

A
arsela_7970488
3/12/10 a las 12:25

Pues si tia
por que eso tiene to la pinta de ser lo de la implantacion,no se yo por ejemplo me hizo el test por q me compre un monton por internet y me dijo mi novio hazte uno y le digo pa q si va a salir q no por q no notaba ni un sintema,ni pechos noi dolor ni na,y al final me lo hizo,y aki esta mi pekeña daniela en la barriguita ya ves


26 semanas

Y
yisela_7985196
3/12/10 a las 12:46
En respuesta a arsela_7970488

Pues si tia
por que eso tiene to la pinta de ser lo de la implantacion,no se yo por ejemplo me hizo el test por q me compre un monton por internet y me dijo mi novio hazte uno y le digo pa q si va a salir q no por q no notaba ni un sintema,ni pechos noi dolor ni na,y al final me lo hizo,y aki esta mi pekeña daniela en la barriguita ya ves


26 semanas

Frodoycharo
cuando vi ese pokito digo aki esta pero de momento no jeje y espero ke si no me baja sea porke lo estoy porke ke no me baje y me pase como el mes pasado ke otra vez un ciclo mas largo me da algo jeje voy a esperar , no kiero precipitarme, como me hice uno el miercoles y me dio negativo esperare, yo tambie gasto test ke compro en internet jeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram