Foro / Maternidad

Y esos congelados

Última respuesta: 3 de noviembre de 2010 a las 22:27
H
huria_5332659
2/11/10 a las 18:22

hola buenas tardes escribo para preguntaros sobre como funcionan los congelados, estoy preparando el nidito con parches de estradiol ya llevo 8 y mañana tengo revision, estoy muy esperanzada y deseando que sea positivo, despues de la experiencia vivida lo necesitamos, ya os contare, veo muchos positivos y muchos de congelados ayudadme porfavor

Ver también

L
lone_8092050
3/11/10 a las 9:21

Hola albina
Yo también he ido a por mi conge.
Empecé con los parches el dia de la regla, y los cambio cada dos dias. A los 7 dias de la regla me hicieron la eco y ya tenia el endometrio bien. Era un lunes, y me programaron la transfer para el viernes de esa semana por que era un blasto de cinco dias, me dijo la gine que si no hubiera sido blasto me la habrían hecho antes, el miércoles.
Ahora estoy en betaespera hasta el lunes, uffff

El dia de la transfer tienes que ir con ganas de hacer pis, pero sin pasarte, basta con que bebas un par de vasos de agua antes de salir hacia la clínica

espero que te vaya muy bien. Mucha suerte

J
jingyu_9395993
3/11/10 a las 22:27

Funcionan de maravilla
Pues piensa en positivo q van de maravilla yo en mi primera fiv con embriones buenisimos y frescos no me quede y en la segunda me pusieron 2 congelados y los dos se han quedado conmigo y ahi estan creciendo como unos campeones, asi q ánimo q funcionan, date una vuelta por el foro y veras muchisimas chicas q se han quedado con congelados.
Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest