Foro / Maternidad

¿ y esto ahora?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2012 a las 17:08
A
an0N_729910499z
28/11/12 a las 16:08

Siempre estoy en las mismas, no se como me las arreglo ya !!! debo de ser yo que tengo unos cambios hormonales de la leche por que si no..... mejor me mate ya !!! Bueno, el dia 23 de noviembre se me fue la menstruacion, y dos dias despues mantuve relaciones con mi pareja, es decir, mantuve relaciones sin proteccion los dias 26 y 27 de noviembre, y hoy, dia 28 me ha salido un flujo rosita aguado !! como de costumbre ya dije en anteriores post que descarto al cien por cien la posibilidad de embarazrme en algun momento porque llevaba meses intentandolo, con este mes de noviembre ya son 7 meses si no me equivoco, los que intento quedar embarazada y nada de nada !! en fin, de que puede ser esto ahora no tengo ni idea, pero por quitarme dudas queria preguntar si existe la posibilidad de ese sangrado de implantacion, ya que segun se el ovulo es fecundado pasadas 24 horas no?? bueno ya ni segura estoy !! aun asi no creo q exista de nuevo despues de 6 intentos la posibilidad de que ahora si sea un positivo como un castillo !! Espero y me ayuden, porque otra cosa no, pero dudosa soy a morir ! Mil gracias

Ver también

Z
zhaira_5842867
28/11/12 a las 16:50

No tiene pinta de implantacion
La implantacion sucede unos dias despues de ovular y si el 23 se fue tu menstruacion, aun no has ovulado.

Te pongo un ejemplo si una regla fuera regular de 28 dias seria:
- Dia 1 del ciclo: Menstruacion
- Dia 14 del ciclo: Ovulacion
- Dia 20 aprox.: Implantacion (Ocurre de 5 a 9 dias despues de la ovulacion)
- Dia 24 aprox: Sangrado por implantacion (ocurre de 3 a 7 dias despues de la implantacion, de ahi su color marronaceo, sangre vieja)
- Dia 28: No viene la menstruacion

El sangrado por implantacion sucede unos dias despues de esta, y la textura es como hilitos y manchitas marrones, cafe con leche, en pocos casos rosa.

Si lo que tienes es un flujo rosaceo justo 1 dia despues de mantener relaciones puede ser debido a que haya algun pequeño desgarro vaginal sin importancia o que el semen de tu chico sea de ese color (eso seria mas raro e importante) y este puedes tardar en expulsarlo hasta 2 dias.

Espero haberte servido de ayuda.

A
an0N_729910499z
28/11/12 a las 17:08


mm vale, entonces no debo preocuparme! aunque tampoco es que me haya pasado antes! pero no me voy a preocupar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest