En respuesta a ancuta_7076645
Yo creo que.....
Pues sí, chicas; creo que la noto aunque debo de confesar que tengo dudas al respecto pero creo que sus toques no son tan rítmicos sino más bien es como algo más repentino y frugal, es como un leve toquecito por dentro pero a más altura, aproximadamente a la altura del ombligo o por ahí.
Esto que yo digo del tic es más en la parte baja, en el bajovientre y más o menos a la altura de los ovarios pero en el útero. No sé si me explico.
Yo más que con los movimientos del bebé los relaciono con estiramientos que pueda estar sufriendo el útero pero no lo tengo muy claro y por eso os pregunto a ver si alguien me lo puede aclarar.
Gracias por vuestras respuestas y a ver si alguien más nos cuenta que cree qué puede ser.
Besitos
Pues....
si son toquecillos cortos y repetidos, como t decian anteriormente es q tiene hipo......cuando se t mueva tu bebé verás como lo sientes.
Es mi segundo embarazo y esta parece más dulce xq mi primera no paraba y eran exagerados.
Como decías tu....parecen tic como los que te aparecen en el ojo o cualkier parte del cuerpo donde haya nervio........
No t preocupes, que estamos en las mismas y eso no es nada.....
Q tengas buen embarazo.
Besos