Foro / Maternidad

Y hoy comemos......

Última respuesta: 12 de agosto de 2009 a las 13:32
C
coral_8678747
11/8/09 a las 12:25

Estaba buscando, pero hoy tampoco ha abierto nadie el post de las comidas y a mi me da muchas ideas... así que me adelanto, aunque ya la tengo preparada, pero bueno, para mañana me sirve.
Nosotros hoy comemos una ensaladita de tomate y pasta con carne picada, cebolla y tomate al horno.
Para merendar he preparado un bizcocho de esos de yogurt, pero con la harina integral. Y para cenar nosé, estaba pensando en preparar unos filetes de magro empanados, pq a la plancha quedan muy secos y ya los tengo tiempo en el congelador......

Vane + Richard = Izian (37 + 5)

Ver también

A
an0N_906161899z
11/8/09 a las 12:31

Ummmm, que rica la palmera de coco!
Yo comeré fideuá negra, y para cenar pavo a la plancha con ensaladilla.

C
coral_8678747
11/8/09 a las 12:35

Ups perdona!!!
En serio que no lo he visto, si es que a veces estoy más tonti...

A
an0N_906161899z
11/8/09 a las 12:35

Hola mineta6
Si no es indiscrección ¿cuánto te has engordado?

Porque a mi no hacen más que echarme broncas, pero los primeros meses que perdí peso por las naúseas no me decían nada, y ahora paso, que bastante hambre he pasado ya.

K
kirsa_9862491
11/8/09 a las 12:42

Yo
Bueno yo hoy como estofado de ternera, que me ha dicho el medico que no abuse de la ternera pero que de vez en cuando la tome porqe tiene muchas proteinas.

Sobre el peso, pues mira, yo no he cogido ni un kilo y estoy de 6 meses y medio, casi siete ya. Ayer estuve en el medico y me dijo que tengo un kilo ochocientos de mas, pero que a eso hay que quitarle lo que pesa el niño y lo que pesa la bolsa, con lo que en realidad de haber cogido he cogido como medio kilillo. Tmbien me dijo que no me obsesionase con el peso, que cuando dé a luz perderé y que si doy el pecho, que esa es mi intencion, aun mas peso perderé.

Asi que no os obsesioneis, despues del parto siempre se puede poner una a dieta y si dais el pecho lo mismo hasta perdeis mas peso aun.

I
irani_6196143
11/8/09 a las 13:07

Hola chicas
yo hoy hare unas pechuguitas de pollo con unas patatitas.....de postre sandia y para cenar aun no lo se
estoy tan cansada y agotada de no dormir ya bien q me cuesta hasta pensar.......madre mia
besos

Eli&Hugo 36+5

A
an0N_906161899z
11/8/09 a las 13:21

Pues yo he engordado 4,5kg
y estoy de 20 semanas, y lo que me queda este mes porque me voy de vacaciones y estaré con mi madre, así que ya le he dicho que me vaya preparando una tortilla de patata que me la comeré entera (como las tortillas de las madres ninguna) y luego que me echen la bronca que quieran. De todas formas si no te dicen nada es que estás dentro del peso así que a disfrutar!!

K
kirsa_9862491
11/8/09 a las 13:28

Akasha79 que eres malagueña?
eres malagueña? yo tb soy malagueña jajaaajja. para cuando estás? yo estoy para noviembre y mi bebe es un niño jejejeje

A
an0N_906161899z
11/8/09 a las 13:30

Je, je!
A mi ginecóloga le da por decirme que no coma helados, ¡y no sé como decirle que no como ni uno! que manía le ha entrado, sin embargo como el mes pasado me había engordado 1,40Kg desde el mes anterior, puso el grito en el cielo, y eso que en total con 4 meses había engordado 2kg. Así que en la siguiente cita que verá que he cogido por lo menos 3 de golpe va a flipar, pero como ya he dicho antes paso, que bastante hambre he pasado.

A
an0N_906161899z
11/8/09 a las 13:44

Eso, eso
habría que haberlas visto a ellas embaradas, sí, seguro que comían lechuga pechugas a la plancha y verduritas cocidas, como me dijo a mi mi ginecologa que hciera. Por favor!! si como eso más que engordar estando embarazada seguro que me planto en el parto con 5 kg menos.

C
coral_8678747
11/8/09 a las 14:32

Espero que vaya todo bien
Jooo que suerte, yo ultimamente me dan contracciones, pero cuando llego al hospi se me pasan, así que supongo que aún me queda para conocer a mi nene.
Que tengas mucha suerte en la inducción y cuentnos prontito como te ha ido todo.
Besos wapísima

C
coral_8678747
12/8/09 a las 11:56

Subo el de ayer y lo rellenamos.....jijijijiji
Pues hoy comeremos una ensaladita de tomate (para variar) y unos fideos, que tenia algo de caldo guardado.
Y para cenar tenemos ensaladilla (que estoy preparando) y unos filetes de magro que los queria hacer ayer para cenar, pero fuimos a un Wok, así que... para hoy.

T
tara_8495176
12/8/09 a las 12:57

Yo no tengo ni idea
Ultimamente stoy un poco desganada como mi marido viene tarde a comer y a mi me toca comer sola nunca se que hacerme y no me apetece nada, encima a el no le gustan las verduras ni el pescado , es unpoco especialito , asi que casi todos los dias dos comidas diferentes.

Ya vere tengo para hacer bainas , calabacin a la plancha o gazpacho y de segundo lenguado ,al final por vagueza acabare omiendo el pescao con fruta .

Lo qu ecomentais de los kilitos , yo la ultima revision la tube hace un mes estando de 21 y del peso con el que empece habia engordado solo 1kilo , el lunes ya veremos haber , porque este mes m eha salido toda la barriguilla de golpe y con los calores casi no salgo de casa asi que seguro que me he pasado .....

I
irani_6196143
12/8/09 a las 13:32

Lentejas!!!!
no pegan con esta calor pero es q hay q comer de todo y el hierro es muy importante, ya hacia dias q no comia legumbres asiq lentejitas!!!!y sandia de postre para refrescarnos un poco,jaja
de cena un poco de pavo con un tomatito
besitos
y buen provecho

Eli&hugo 36+6

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook