Foro / Maternidad

Y las futuras mamis de alicante,¿donde estan??

Última respuesta: 23 de agosto de 2010 a las 14:26
A
assya_6001791
23/8/10 a las 13:09

Buenas a todas!!!! que tal lo estais llevando??? yo bastante bien,aunque muy cansada y pesadita que ya estoy en la semana 35, aguantando este calor infernal lo mejor que se puede. Y las mamis de alicante, que tal lo llevais??? Espero conocer a muchas y poder contarnos que tal vamos. Besos a todas.

Ver también

A
assya_6001791
23/8/10 a las 13:32

Jajajaja
si seguro que estaremos a unos 63 grados aprox. No te preocupes por la barriguilla,terminará asomando,creeme.A mi no se me empezó a notar hasta el sexto mes, y aun hay gente que me ve y me dice: anda,estas embarazada??? pero estaras de 4ó5 mesecillos y mi cara es en plan .... bueno estoy de 8 meses, pero vale joooo ,(yo me veo enorme) asi que no te apures.

H
hadasa_5540142
23/8/10 a las 14:12

Holaaaaaaaaaa
Madre mia el calor que estoy pasando este verano no es normal!!menos mal que ya me keda poco, estoy de 36 semanas.
Me toca pa el 20 de septiembre en el hospi de San Juan.
Encima el dia 11 de septiembre tengo una boda y no encuentro zapatos que me esten( la 41 me aprieta).
Esta tarde voy a ir a comprar las cosas que me faltan y acabar de preparar la bolsa para el hospital.
Vosotras que tal pasais las noches??? yo fatal...no puedo dormir, no por el calor sino que ya no se como ponerme sin estar incomoda...la barriga me molesta.

un saludo guapas.

A
assya_6001791
23/8/10 a las 14:26
En respuesta a hadasa_5540142

Holaaaaaaaaaa
Madre mia el calor que estoy pasando este verano no es normal!!menos mal que ya me keda poco, estoy de 36 semanas.
Me toca pa el 20 de septiembre en el hospi de San Juan.
Encima el dia 11 de septiembre tengo una boda y no encuentro zapatos que me esten( la 41 me aprieta).
Esta tarde voy a ir a comprar las cosas que me faltan y acabar de preparar la bolsa para el hospital.
Vosotras que tal pasais las noches??? yo fatal...no puedo dormir, no por el calor sino que ya no se como ponerme sin estar incomoda...la barriga me molesta.

un saludo guapas.

Wenas!!!!
las noches??es lo que peor llevo yo tambien, no consigo dormir nada, no solo por el calor, sino por la pancha tambien, que si te pones de un lado de molestan las costillas, q te pones del otro y te dan ganas de hacer pipi, en fin, menos mal q nos queda poquillo. Q ue tengas suerte en tu busqueda de zapatos. ya nos contarás. besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook