Foro / Maternidad

Y las madridistas donde estáis?

Última respuesta: 1 de mayo de 2013 a las 21:29
G
gisele_8304749
30/4/13 a las 22:50

A la nenas os habéis quedado a las puertas, os pensáis superiores jajaja. Y además aún cantaban SI SE PUEDE. Jajaja

Ver también

P
pushpa_8540921
30/4/13 a las 22:53

Yo aquí
He disfrutado como una enana, a pesar de haber perdido sigo pensando que somos los mejores. No se de que equipo serás, pero jamia que aburrida estas. Y tu como siempre poniendo post medio polémicos y luego escondiendote debajo la cama. Jajaja.

C
celsa_5132247
30/4/13 a las 22:56

Pues aqui
Seguimos aqui, donde estareis vosotros mañana porque no hace falta que digas de que equipo eres, NENA

A
anait_9851108
1/5/13 a las 13:07

Yo estaba en el bernabéu
con mi marido y mi hija, no en la zona en la que más se animaba pero si la gente cantaba "si se puede" es porque realmente el Real Madrid podría haber llegado a la final tranquilamente y había que animar... hombre, si el partido en vez de 2-0 fuese 0-3 en el minuto 87 y te rieras por el "si se puede", pero con un 2-0, a falta de un gol y con un Madrid presionando de lo lindo no le veo la gracia por ningún lado, la verdad.
Con que uno de los tiros de la primera parte hubieran entrado el Madrid estaba en la final casi seguro (y si en Dortmund hubieran hecho la mitad de lo que hicieron ayer, también). Además de que la afición está ahí para animar y qué mejor manera que diciendo eso, que era muy factible, ¿qué tendrían que hacer según tú? No sé de qué equipo serás, pero si eres del Barça tampoco lo veo una situación como para reírse porque parte de un 4-0, cero goles fuera de casa y eso se va a notar mucho y más tal y como están jugando últimamente... Si eres de otro equipo, solo digo que para que te eliminen en semifinales hay que llegar a ellas

Hoy estaré en el Camp Nou y la verdad es que pienso que la afición tendría que animar como se hizo en el Bernabéu (cuando vimos cómo estaban los aledaños alucinamos )

I
ibis_8411339
1/5/13 a las 13:12

Yo
soy cule a muerrrrteeee, pero reconozco q ayer el Madrid lo hizo genial y lo podian haber conseguido sin duda! y tb decir que nosaltres la remuntada si que la tenemos xunga xunga, asi q x esa regla de 3 hoy tb pueden descojonarse de nosotros.

P
pushpa_8540921
1/5/13 a las 13:28

Chicas
Os habéis dado cuenta que esta tipa, pone post polémicos y nunca, nunca vuelve a contestar en sus post? Ella lo pone y deja que nosotras mismas la liemos y ella en casa riendo. Ya lo dije ayer siempre hace lo mismo. COBARDE.

G
gisele_8304749
1/5/13 a las 14:22

No me escondo
Vamos si encima os dieron 2 minutos de más , eso pasa con el Barça y nos ponéis a parir.

P
pushpa_8540921
1/5/13 a las 15:04
En respuesta a gisele_8304749

No me escondo
Vamos si encima os dieron 2 minutos de más , eso pasa con el Barça y nos ponéis a parir.

Jajajaja
Si,si, lo que tu digas, nos dieron los minutos que nos pertenecían, porque los contrarios estaban perdiendo tiempo en el suelo. Además nosotros ayer si que podríamos haber pasado. Haber hoy que hacéis vosotros jajajajaja, ánimo que podéis jajaja. ES RARO QUE CONTESTES PORQUE NUNCA LO HACES Y TUS POST SIEMPRE SON POLÉMICOS. Todavía no te he visto contestar un post dando ánimos o ayudando a una mamá, me caes muy mal tía!

G
gisele_8304749
1/5/13 a las 17:26
En respuesta a pushpa_8540921

Jajajaja
Si,si, lo que tu digas, nos dieron los minutos que nos pertenecían, porque los contrarios estaban perdiendo tiempo en el suelo. Además nosotros ayer si que podríamos haber pasado. Haber hoy que hacéis vosotros jajajajaja, ánimo que podéis jajaja. ES RARO QUE CONTESTES PORQUE NUNCA LO HACES Y TUS POST SIEMPRE SON POLÉMICOS. Todavía no te he visto contestar un post dando ánimos o ayudando a una mamá, me caes muy mal tía!

Peor para ti
Y tanto que contesto y ayudo, si no búscame y verás que si lo hago. Que te caigo mal, pues a mi plin.

P
pushpa_8540921
1/5/13 a las 17:29
En respuesta a gisele_8304749

Peor para ti
Y tanto que contesto y ayudo, si no búscame y verás que si lo hago. Que te caigo mal, pues a mi plin.

Si si
No tengo otra cosa que ponerme a buscarte, por supuesto que plin, faltaría más, si te importará me resultaría extraño. Jajaja.

E
eli_9735451
1/5/13 a las 21:01

Pues aquí estoy
Y sabes lo que estoy diciendo ahora mismo
HALA MADRID, HALA MADRIIIIIIIIIIIIIIIID
Hija, eres patética.

PD: Este verano me mudo a Barcelona, a mi me linchan ahí

P
pushpa_8540921
1/5/13 a las 21:29
En respuesta a eli_9735451

Pues aquí estoy
Y sabes lo que estoy diciendo ahora mismo
HALA MADRID, HALA MADRIIIIIIIIIIIIIIIID
Hija, eres patética.

PD: Este verano me mudo a Barcelona, a mi me linchan ahí

No
No te preocupes aquí ahí más merengues de los que te imaginas, como yo misma jijiji

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram