Foro / Maternidad

Y llegó el 3 de noviembre...

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las 2:24
C
chanel_8282166
3/11/10 a las 14:39

Hola a todas!, pensé que este día no llegaría nunca, antes de escribirles he ido 3 veces al baño constatando que la maldita no haya llegado...
Y aquí estoy, practicamente sin síntomas, porque si soy bien franca, los síntomas que tengo son los mismos que tengo todos los meses antes de la que baje .. osea, dolor de ovarios, ando terriblemente odiota, un poco de dolor de cabeza... lo único distinto es que me ha dolido a ratos la espalda, y voy al baño mas veces... pero vamos, también podría ser algo sicológico...
Creo que no estoy embarazada porque los deberes al parecer los hice un día antes de la ovulación, por eso creo y estoy segura que no lo estoy...
En fin, las que están esperando la para estasfecahs... como van??... acompañemonos en esta eterna espera...

Ver también

Z
zoa_6942967
3/11/10 a las 16:18

Como?
como dices que no tienes posibilidades haciendolo el día de antes de la ovulación? yo creo que es cuando más posibilidades hay... los bichitos tardan como mínimo ocho horas en viajar por las trompas hasta el ovario, ahí esperan a que ovules.... eso significa que si lo haces en el momento de la ovulación es posible que cuando los bichitos lleguen a fecundar tu ovulo éste ya no sea fertil.... pobrecillos, dales un tiempo que para nosotros no es nada pero ellos necesitan sus horas para ir escalando...

un abrazo guapa, entonces te tiene que bajar hoy?

C
chanel_8282166
3/11/10 a las 16:30

Estoy impactada con sus revelaciones!!
No me quiero ilusionar, pero yo que pensaba que lo había hecho todo mal... parece que no tanto por lo que me dicen!...
Por el moemnto sigo sin una gota de nada... en los meses anteriores suele venirme flujo marrón o rosa 2 días antes... pero el mes pasado que juraba que lo había conseguido no me vino nada... me bajó de sopetón en la fecha que me tenía que bajar por la tarde.,.. es decie, remontándome al mes pasado, me debería llegar hoy en la noche...
Les estaré contando...!! solo me repito, NO ME QUIERO ILUSIONAR, NO ME QUIERO ILUSIONAR, NO ME QUIERO ILUSIONAR.....

M
mavis_6199771
3/11/10 a las 16:39

Estamos igual
a mi me tendría que llegar ayer y no apareció, también tuve los síntomas típicos de la pero nada no ha llegado, yo soy muy regular y es raro, pero no me quiero ilusionar tampoco jejejeje, le voy a dar hasta el lunes para que aparezca y si no me hago un test. Yo también hice los deberes como se debía y me siento rara, pero el mes pasado tuve mareos y todo y me llegó, eso si me llegó en la fecha que era... Ah! de síntomas a mi también me ha dolido la espalda y ayer tuve nauseas y vómito, pero eso se lo atribuyo a una intoxicación porque sería muy pronto para tener ese tipo de síntoma no?

Bueno ojalá todas podamos cantar nuestro positivo!!

A
ainoha_7890816
3/11/10 a las 16:42


yo me e quivoque en las cuentas y me toca mañana no hoy pero vamos que tengo un dolor de ovarios que no veas vamos que ya la siento vamos que como sabia este no es mi mes y aunque lo sabia no puedo evitar sentirme triste

C
chanel_8282166
3/11/10 a las 16:44

Animooo!!
Tanto vas a esperar para hacerte el test??... yo estaba pensando hacérmelo el jueves, a más tardar el viernes.... no creo que aguante tanto...

M
mavis_6199771
3/11/10 a las 16:48
En respuesta a ainoha_7890816


yo me e quivoque en las cuentas y me toca mañana no hoy pero vamos que tengo un dolor de ovarios que no veas vamos que ya la siento vamos que como sabia este no es mi mes y aunque lo sabia no puedo evitar sentirme triste

Hola nuri, ánimo
Mira que yo el lunes estuve así como tu, como cada regla un día antes me duele mucho, tanto que hasta pensé que se me había adelantado y todo, y me tocó levantarme a las 4 de la mañana al baño porque pensé que ya había llegado y nada, así estuve todo el día y ayer también y nada, por lo que ánimo que todavía hay esperanza y si no, Dios nos mandará nuestro bebé en el momento que es! Un beso!

M
mavis_6199771
3/11/10 a las 16:51
En respuesta a chanel_8282166

Animooo!!
Tanto vas a esperar para hacerte el test??... yo estaba pensando hacérmelo el jueves, a más tardar el viernes.... no creo que aguante tanto...

Voy a esperar porque
aunque es mi segundo mes buscando y no me controlo las tempes ni nada, si leo mucho el foro y veo como muchas chicas se hacen el test muy pronto y les sale negativo, y prefiero darle tiempo a la hormona para que cuando me lo haga sea mas probable un positivo... Igual si el lunes no me ha llegado si Dios quiere es positivo porque yo NUNCA he tenido un retraso.... Vamos a ver si aguanto hasta allá para salir de la duda jejejejejejje

A
ainoha_7890816
3/11/10 a las 16:54
En respuesta a mavis_6199771

Hola nuri, ánimo
Mira que yo el lunes estuve así como tu, como cada regla un día antes me duele mucho, tanto que hasta pensé que se me había adelantado y todo, y me tocó levantarme a las 4 de la mañana al baño porque pensé que ya había llegado y nada, así estuve todo el día y ayer también y nada, por lo que ánimo que todavía hay esperanza y si no, Dios nos mandará nuestro bebé en el momento que es! Un beso!


muchas gracias lilumusik , grcaias deberas se que cuando te faltan semanas para llegar te pones algo mneos triste total quedan dias y tampoco te preocupeas mucho pero cuando la sientes ay se te va todo al trasto es dificil no sentirse algo triste pero deberas q gracias eres un sol y conseguiste q me rayito de esperanza este ay, muchiiiiisima suerte y ojala que Dios te de una alegria muy pronto, mil gracias

Z
zoa_6942967
3/11/10 a las 17:29
En respuesta a chanel_8282166

Estoy impactada con sus revelaciones!!
No me quiero ilusionar, pero yo que pensaba que lo había hecho todo mal... parece que no tanto por lo que me dicen!...
Por el moemnto sigo sin una gota de nada... en los meses anteriores suele venirme flujo marrón o rosa 2 días antes... pero el mes pasado que juraba que lo había conseguido no me vino nada... me bajó de sopetón en la fecha que me tenía que bajar por la tarde.,.. es decie, remontándome al mes pasado, me debería llegar hoy en la noche...
Les estaré contando...!! solo me repito, NO ME QUIERO ILUSIONAR, NO ME QUIERO ILUSIONAR, NO ME QUIERO ILUSIONAR.....

Hola chile
ES NORLA, EN CUANTO NOS PONEMOS A BUSCAR SE NOS DESCONTROLA TODO Y NOS CAMBIA EL CUERPO POR COMPLETO... PERO OJALÁ Y SEA POSITIVO

M
manna_8654936
3/11/10 a las 18:51

Hola a todas

Yo tambien me uno en la espera.... La esperaba para el 29/30 aprox. pero nada, ni rastro, ni síntomas claros. A veces me entra ansiedad por saber o que llegue ya, no sé si mañana compraré la prueba...

AIRa32 yo dejé los anticonceptivos tb hace un par de meses, tomé 10 pastillas y lo dejé, a los 5 días me apareció la regla un pco diferente a la habitual, menos cantidad y coloración distinta y luego despues de esa cada 24/27 días mas o menos, pero cada cuerpo es un mundo y si has tomado anticonceptivos un tiempo hay q esperar un poco q se regule.

Mi última regla tb fue el 3/10, nos vamos informando a ver si hay novedades.

Suerte a las q esperan sus positivos

C
chanel_8282166
3/11/10 a las 19:26
En respuesta a manna_8654936

Hola a todas

Yo tambien me uno en la espera.... La esperaba para el 29/30 aprox. pero nada, ni rastro, ni síntomas claros. A veces me entra ansiedad por saber o que llegue ya, no sé si mañana compraré la prueba...

AIRa32 yo dejé los anticonceptivos tb hace un par de meses, tomé 10 pastillas y lo dejé, a los 5 días me apareció la regla un pco diferente a la habitual, menos cantidad y coloración distinta y luego despues de esa cada 24/27 días mas o menos, pero cada cuerpo es un mundo y si has tomado anticonceptivos un tiempo hay q esperar un poco q se regule.

Mi última regla tb fue el 3/10, nos vamos informando a ver si hay novedades.

Suerte a las q esperan sus positivos

Holaaaaaa
Mi última regla fue también el 03-10... pero en promedio mis ciclos son de 29 a 30 días... hoy es mi día 30, pero podría llegarme hasta el día 32.... que nervios!!, no paro de ir al baño... parezco una loca de patio, me están empezando a mirar feo... jajajja
Una compañera de oficina que quedó embarazada hace 2 meses me acaba de regalar un test de embarazo que es para hacerlo con cualquier orina del día... ella se lo hizo al 1 día de falta sin orina concentrada y le dio un ++++ clarísimo...
Maldita!! como me regala eso!!, es tener la tentación y las ansias todo el santo dia!
El mes pasado, el día 30 como no me había venido, y mas encima no había tenido manchado ni nada a las 19:00 hrs pasé a comprar un test de estos con cualquier orina del día, cuando me lo fui a hacer ya estaba manchando QUE MALA SUERTE! y yo que estaba tan ilusionada!, por eso es que ahora quiero esperar mas... estoy llena de test de ovulación y embarazo.... pero no quiero hacerme mas ilusiones porque la caida si que es dura..
Como les dije desde el principio, este mes dudo mucho que sea el mio... ya ni me duelen los ovarios... sera que este mes no ovule?... estoy complemente confundida!...

G
gerda_8683030
3/11/10 a las 19:40

Hola chile
Los espermatozoides duran aproximadamente vivos 72 horas, si lo hiciste un día antes de la ovulación mucho mejor, no pierdas la esperanza
un beso

Z
ziyi_8072379
3/11/10 a las 20:47


yo me hice el test el dia sabado y la regla debia venirme el lunes y el test salio + suave pero positivo, lo repeti el lunes y salio fulminantemente +.
Me hice el test de esos ultrasensibles, pero con la primera orina de la mañana, asi que si no te llega hoy deberias hacertelo mañana mismo.

S
salam_9950836
3/11/10 a las 21:27

Yo no aguante!!!!
Hola amiga, me recuerdas?, yo también soy de tu fecha habíamos hablado de esto en otra charla, pues mira yo no me aguante y fui a hacerme la prueba en sangre, estoy a nedia hora de saber la respuesta y estoy muy nerviosa, chicas acompáñenme en esta espera terrible, la verdad es que tengo muchas dudas porque tengo muchos síntomas de embarazo pero que los mismos se pueden confundir con la menstruaccion, aunque puede ser algo psicológico por el deseo tan inmenso que tengo de ser madre. En media hora les doy la respuestas.

Deceenme suerte por fa

C
chanel_8282166
3/11/10 a las 21:36
En respuesta a salam_9950836

Yo no aguante!!!!
Hola amiga, me recuerdas?, yo también soy de tu fecha habíamos hablado de esto en otra charla, pues mira yo no me aguante y fui a hacerme la prueba en sangre, estoy a nedia hora de saber la respuesta y estoy muy nerviosa, chicas acompáñenme en esta espera terrible, la verdad es que tengo muchas dudas porque tengo muchos síntomas de embarazo pero que los mismos se pueden confundir con la menstruaccion, aunque puede ser algo psicológico por el deseo tan inmenso que tengo de ser madre. En media hora les doy la respuestas.

Deceenme suerte por fa

Holaaa que me acuerdo de ti!!
No puedo creer!! no me moveré de aquí hasta saber que te ha dado el exámen.. porfa cuéntame tus síntomas... desde cuando??..
Yo hasta el momento no he manchado nada, pero como le s he dicho sintomas no tengo muchos...

M
mavis_6199771
3/11/10 a las 21:36
En respuesta a salam_9950836

Yo no aguante!!!!
Hola amiga, me recuerdas?, yo también soy de tu fecha habíamos hablado de esto en otra charla, pues mira yo no me aguante y fui a hacerme la prueba en sangre, estoy a nedia hora de saber la respuesta y estoy muy nerviosa, chicas acompáñenme en esta espera terrible, la verdad es que tengo muchas dudas porque tengo muchos síntomas de embarazo pero que los mismos se pueden confundir con la menstruaccion, aunque puede ser algo psicológico por el deseo tan inmenso que tengo de ser madre. En media hora les doy la respuestas.

Deceenme suerte por fa

mucha suerte!!!
Espero que tengas tu positivo!!!!!

E
enas_6503808
3/11/10 a las 21:41

Que nervios
hola chicas yo tambien me equivoque me toca mañana ,pero traigo un dolor de senos ,bueno de pezones horrible ,y saben que traigo un flujo blanco que parece que me an puesto una raya blanca con pintura en mi ropa interior ,tengo como tres dias que son apenas las 6:00 pm de la tarde y ya me estoy durmiendo jajaja que nervios .....a ver que pasa alguien me puede decir algo sobre ese flujo

A
an0N_644141299z
3/11/10 a las 23:04

Hola chicas
Chile.- que bueno que llego el dia tan esperado amiga es horrible cuando hay que esperar, que paso como vas que sientes? ha te cuento los bichos tienen vida dentro de nosotras aprox 5 dias. Asi es que hiciste bien tu tarea.no tiene que ser prescisamente el dia de la ovulación, la chichikis ya ves que te cuenta q no awanto las ganas y se hizo un examen de sangre espero tenga mucha suerte al igual que tu nos vendría muy bien dos positivosSUERTE AMIGAS!!! A LAS DOS

Gris413.- Amiga nose que decirte sobre el flujo blanco esperemos sea buena señal de que ahí viene un positivo solo me queda desearte mucha suerte gris y seguimos en contacto.
Lachichikis.- que onda eeeeee ya paso media hora cuentaaaaanos amiga.

Makitti.- FELICIDADES POR TU POSITIVO AMIGA!!! Osea que te lo hiciste tres dias antes de que llegara tu dia de no warry?????? Felicidades amiga ahora a disfrutar. Cuidate mucho!!! Sale!!! Oye por cierto makitti tuviste síntomas de warry o algo diferente cuéntanos si..?

S
salam_9950836
3/11/10 a las 23:25
En respuesta a salam_9950836

Yo no aguante!!!!
Hola amiga, me recuerdas?, yo también soy de tu fecha habíamos hablado de esto en otra charla, pues mira yo no me aguante y fui a hacerme la prueba en sangre, estoy a nedia hora de saber la respuesta y estoy muy nerviosa, chicas acompáñenme en esta espera terrible, la verdad es que tengo muchas dudas porque tengo muchos síntomas de embarazo pero que los mismos se pueden confundir con la menstruaccion, aunque puede ser algo psicológico por el deseo tan inmenso que tengo de ser madre. En media hora les doy la respuestas.

Deceenme suerte por fa

Otra decepcion
Amigas estoy un poco triste, la prueba salio negativa, a esperar que llegue la menstruaccion y luego empezar a intentarlo nuevamente.

S
salam_9950836
3/11/10 a las 23:26
En respuesta a salam_9950836

Otra decepcion
Amigas estoy un poco triste, la prueba salio negativa, a esperar que llegue la menstruaccion y luego empezar a intentarlo nuevamente.

..
Gracias por todo el apoyo que me han brindad, juntas siempre

S
salam_9950836
3/11/10 a las 23:28
En respuesta a ziyi_8072379


yo me hice el test el dia sabado y la regla debia venirme el lunes y el test salio + suave pero positivo, lo repeti el lunes y salio fulminantemente +.
Me hice el test de esos ultrasensibles, pero con la primera orina de la mañana, asi que si no te llega hoy deberias hacertelo mañana mismo.

Mkiti
Muchas felicidades amiga, que Dios te siga bendiciendo grandemente y que todo lo de tu embarazo valla muy bien.

M
mavis_6199771
4/11/10 a las :10
En respuesta a salam_9950836

..
Gracias por todo el apoyo que me han brindad, juntas siempre

Lachichikis
Yo se que es un bajonazo porque la ilusión es grande, pero vas a ver que llegará en el momento justo y mas adecuado para ti, y si Dios quiere muy pronto!!! Un beso y cuentas conmigo

M
mavis_6199771
4/11/10 a las :11
En respuesta a salam_9950836

..
Gracias por todo el apoyo que me han brindad, juntas siempre

Me equivoqué de emoticon
no era este era este jejejje perdona y un abrazo!

S
salam_9950836
4/11/10 a las 2:24
En respuesta a mavis_6199771

Lachichikis
Yo se que es un bajonazo porque la ilusión es grande, pero vas a ver que llegará en el momento justo y mas adecuado para ti, y si Dios quiere muy pronto!!! Un beso y cuentas conmigo

: lilumusik
Gracias por tus palabras me han hecho sentir mejor, sabes tengo mucha esperanza en que Dios me lo enviara el mes que entra, y si es un najonazo inexplicable pero tengo mucha fe en Dios e que todo estara bien. Tu tambien puedes contar conmigo y gracias nuevamente

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir