Foro / Maternidad

Y mi silla de paseo sólo me ha durado 7 meses...

Última respuesta: 3 de marzo de 2013 a las 23:11
L
lizbet_5825352
3/3/13 a las 15:56

En Julio del año pasado compré una silla de paseo para mi bebé,tenía una pinta buenísima,además ligera,con burbuja de lluvia,cestillo...vamos lo que suelen llevar la mayoría.
A los pocos días de comprarla empezamos a notar que las ruedas no iban bien,que costaba ponerlas derechas si se quedaban torcidas con el niño dentro.La llevé a la tienda y me dijeron que era porque tenían poca grasa y por eso giraban mal.Le echaron grasa y para casa.
A los pocos días ya estábamos igual,pero bueno...nos fuimos "acostumbrando".
Hace 15 días se fue mi marido de paseo con el niño y dijo que la goma de la rueda se salía.Cuando llegóa a casa lo miró y es que se han roto,mejor dicho,se han desgastado unas patillas que sujetan esa goma.Ha ido aguantando haciéndola un apaño,pero ayer ya falleció del todo.
La goma se ha desgastado y como consecuencia la rueda también.(la parte dura).
Las ruedas de delante están intactas pero las de atrás lisas porque esta silla carga el peso atrás.
Me parece raro que sólo me haya durado 7 meses,mi bebé tiene ahora 16 meses y sólo pesa 9.3 kg,con lo cual no ha sido problema de sobrepeso,y claro como el problema es por desgaste no me entra en la garantía.
No tenía pensado decir la marca pero como estoy tan enfadada lo voy a decir,es la Brevi Marathon.
Asi que ya lo sabeis, compréis esa silla.....

Ver también

S
saleta_8305886
3/3/13 a las 23:11

Cara
Yo he comprado una cara. Me dejaron el grupo 0 y a los 4 meses lo devolví y compré la de paseo, como pensaba utilizarla mucho tiempo pues la compré cara y de momento estoy super contenta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest