Foro / Maternidad

Y otra de mi suegra

Última respuesta: 15 de octubre de 2010 a las 18:36
A
an0N_830475099z
15/10/10 a las 10:55

Resulta que el otro dia estabamos mi suegra y mis cuñadas y ya hablaban de las vacaciones de VERANO, pero si aún no es invierno, y salta mi suegra y me dice, para el verano ya lo tengo todo preparado como vosotros haceis las vacaciones en julio y yo en agosto os podeis ir con las niñas que son mayores como siempre de hotel que yo me quedare todo el mes con el bebe, solo tendra 4 meses y le digo PERDONA, nosotros las vacaciones son familiares y si un verano nos tenemos que sacrificar nos sacrificamos faltaría mas. el bebe se queda conmigo, y a los 6 meses a la guarderia, y me dice
A no, ya tengo un chica que venga a casa para que me ayude a cuidarlo para que no tenga que ir a la guarderia.
Yo le contesto, mi hijo ira donde yo quiera si quieres un bebe adopta uno, pero no me digas como tengo que cuidar al mio.
Total que me levante y me fui.
De verdad no pasaron 10 minutos que me llama mi marido al movil que habia pasado con su madre que le llamo llorando como una madalena que yo le habia dicho que nunca le dejaria tener al bebe.
PARA FLIPAR, TODA ENFADADA LE DIJE SI QUIERE UN BEBE QUE SE COMPRE UNA MUÑECA QUE AHORA LAS HACEN QUE COMEN CAGAN Y SE TIRAN ERUPTOS HABER CUANDO SE CANSA.

Ver también

A
alsina_9030934
15/10/10 a las 12:00

Joer
Bueno la verdad es contestando a las chicas de abajo el post se llama "y otra de mi suegra" osea que a saber lo que lleva ya aguantado, sabeis que ahi personas que no tienen tanto aguante y no tiene porque reirle las gracias a nadie, asi que ella ya se lo dejo claro, pues no olvidemos que la suegra esta planificando la vida de SU HIJO y eso tampoco esta bien, yo como madre no lo aguantaria y ni lo aguanto y tambien si me calientan los cascos pues hubiera respondido asi pues yo poco aguante tengo y nadie me tiene que decir que hare yo con los cuidados de mi hijo faltaba mas!!, es mejor que dejes las cosas claras porque a veces de decirlo suave, a las suegras parece que les cuesta enterderlo y sigue montadas encima del burro

A
alsina_9030934
15/10/10 a las 12:29


Que estudiado todo jeje mu psicologico, bueno esta bien, al fin de al cabo sea como sea tiene suerte, la mia no llama a preguntar por su nieto ni siquiera y nunca ha habido problemas entre nosotras,`pero ahora si esta creando uno por este motivo

U
usua_8561348
15/10/10 a las 12:42

Hola rosita!!!
Mira, yo creo como la mayoría de chicas, que no deberías haberle contestado así y que es mejor tomárselo con más humor aunque por dentro estés rabiando, pero también entiendo que hay veces que esa locura de las suegras (porque a veces se les va la pinza... ) es difícil de aguantar y puedes saltar con cualquier cosa. A mí misma a veces me hubiera gustado contestar lo mismo a mi suegra porque muchas veces me ha hecho sentir como si fuera su vientre de alquiler y mi hijo su nenuco.....
Creo que hay que intentar entenderlas hasta cierto punto porque hay cosas que no hay cabeza que las entienda y tener buena voluntad. Y te lo digo yo que ando cagada porque hoy mismo vamos a pasar una semana en su casa...
A mí un día me dijo que cuándo le iba a dejar al niño a solas (el niño tenía 2 meses), siempre insistía en que quería dormir con él, estaba bastante obsesionada... Yo le dije riéndome, Pueeeeeessss más o menos a los 10 años porque ahora vamos en pack, si quieres estar con el niño te toca aguantar a la madre..... y ella no tuvo más remedio que reírse y decir, pues tendremos que aguantar..... Por supuesto que podrá estar con el niño a solas y cuando sea un poquito más mayor estará temporadas allí con ellos cuando nosotros trabajemos (viven en Galicia) peroclaro, desde el día que nació quería que se lo "dejara" a ella sola y no me hacía ninguna gracia....
Paciencia, sentido del humor y un poco de resignación y empatía es lo que nos hace falta. Y eso sí, a veces hace falta dejar las cosas claras porque se meten demasiado y llegan a hacer daño...

Y
yutong_8514358
15/10/10 a las 12:49

Ojalá
no te toque una nuera que te diga las cosas que tu le has dicho a la tuya

A
an0N_830475099z
15/10/10 a las 16:10

Me he explicado mal
PARA FLIPAR, TODA ENFADADA LE DIJE SI QUIERE UN BEBE QUE SE COMPRE UNA MUÑECA QUE AHORA LAS HACEN QUE COMEN CAGAN Y SE TIRAN ERUPTOS HABER CUANDO SE CANSA

ESTO SE LO DIJE ENFADADA A MI MARIDO NUNCA SE LO DIRIA A MI SUEGRA.
Perdon pero no me explique bien.

M
meili_9346632
15/10/10 a las 18:36

Muy bien dicho
Chicas, a mí me parece estupenda la contestación, ni me lo tomaría con más humor ni diría las cosas de otra manera... pero vamos a ver? quién se cree que es esa señora para decidir que rosita se vaya de vacaciones sin su bebé para cuidarlo ella? qué autoridad tiene para hablar, a espaldas de la madre de la criatura, con una chica para que le ayude a cuidar del nieto? vamos, es que las abuelas que se toman esas libertades me ponen a parirrrrrrrrrrrrrrrrrrr .

Y como dice una compi, MÁS VALE UNA VEZ COLORADA QUE CIENTO AMARILLA.

OLE TUS OVARIOS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir